Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
Gabriel Gonzaga: “He estado comenzando a entrenar mucho mas Jiu-Jitsu para así poder volver a mis orígenes pero tampoco me olvido de mis habilidades de golpeo.”
Para olvidar una habilidad primero hay que tenerla.
Deja un comentario:
-
Algunas opiniones tras UFC on FX 7:
Michael Bisping: “Felicitaciones a Belfort. No tengo excusas. Tuve un gran campamento de entrenamiento. El fue mejor hombre que yo esta noche.
Victor Belfort: “Vayan a decirle al vago de Sonnen que se vaya. Yo quiero pelear contra Jon Jones. Necesito esa revancha. Quiten a ese payaso del camino. Vete a casa.”
C.B. Dolloway: “Daniel es mucho mas duro de lo que anticipe. Su lucha es bastante buena. El defendió mis derribes con facilidad. En verdad me sorprendió. Me quito el sombrero ante el.”
Gabriel Gonzaga: “He estado comenzando a entrenar mucho mas Jiu-Jitsu para así poder volver a mis orígenes pero tampoco me olvido de mis habilidades de golpeo.”
Deja un comentario:
-
De todos modos o a Belfort con Silva le doy sobre un 10% de posibilidades. No lo veo superior en nada al cacahuete.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajebueno la verdad es que hubiese quedado algo raro darle un tittle shot a Bisping aún ganando cuando hace dos combates perdió ante Sonnen. El DJ siempre pierde ante tops: Belfort, Sonnen, Wand, Hendo.
Deja un comentario:
-
Efectivamente. Dijo el calvo que vender el combate de Belfort tan pronto era dificil, ya que el primer combate fue un KO en el primer asalto.
Deja un comentario:
-
bueno la verdad es que hubiese quedado algo raro darle un tittle shot a Bisping aún ganando cuando hace dos combates perdió ante Sonnen. El DJ siempre pierde ante tops: Belfort, Sonnen, Wand, Hendo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoO sea que le iban a dar a Pissbing, llega Belfort y le pasa por encima y no se la dan...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensajeUna preguntilla... Bisping si ganaba se supone que se llevaba un title shot... pero Belfort?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensajeUna preguntilla... Bisping si ganaba se supone que se llevaba un title shot... pero Belfort?
Deja un comentario:
-
Una preguntilla... Bisping si ganaba se supone que se llevaba un title shot... pero Belfort?
Deja un comentario:
-
Marshall Zelaznik dice que UFC le ha pagado a Yuri el bonus por victoria a pesar del NC contra Nobre De Niro.
Deja un comentario:
-
Muy bien Belfort, rápido y explosivo. Me ha extrañado mucho que Bisping no se pusiera al principio a Belfort contra la reja para cargarle los músculos y restarle velocidad y explosividad en los movimientos. Cada vez que se enfrenta a un top, palma.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeEn general:
Muy bien Belfort, Bisping algo falto de explosividad, pero tampoco se puede atribuir el KO a una pelea desastrosa.
En la pelea de Paquirrín Sarafian y Dolloway, yo veía Draw claro, pero ya sabemos que este resultado está prohibido en UFC. Me dio pena porque le echó muchos huevos el brasuca. Eso sí, espero que con esto entienda que no se puede poner como un hipopótamo entre peleas y bajar 20 kg para pelear, la hipertrofia visceral que pasea es escandalosa, todo seco y con un barrigón tremendo.
Nuauisbdaiusbhdiuasbdov el que más me gustó de la noche, lo seguiré, más caña para los LW de UFC.
La foca Gonzaga y Rothwell, lamentables, en algunos momentos pensaba que estaba viendo una pelea Rumanía vs Pakistán de las que se montan en el parque de debajo de mi casa pero en división HW. Gonzaga cae muy muy mal, una persona ridícula.
Bien Markes con otra victoria, espero que con este colchón en UFC sea más dado a arriesgar.
Deja un comentario:
-
En general:
Muy bien Belfort, Bisping algo falto de explosividad, pero tampoco se puede atribuir el KO a una pelea desastrosa.
En la pelea de Paquirrín Sarafian y Dolloway, yo veía Draw claro, pero ya sabemos que este resultado está prohibido en UFC. Me dio pena porque le echó muchos huevos el brasuca. Eso sí, espero que con esto entienda que no se puede poner como un hipopótamo entre peleas y bajar 20 kg para pelear, la hipertrofia visceral que pasea es escandalosa, todo seco y con un barrigón tremendo.
Nuauisbdaiusbhdiuasbdov el que más me gustó de la noche, lo seguiré, más caña para los LW de UFC.
La foca Gonzaga y Rothwell, lamentables, en algunos momentos pensaba que estaba viendo una pelea Rumanía vs Pakistán de las que se montan en el parque de debajo de mi casa pero en división HW. Gonzaga cae muy muy mal, una persona ridícula.
Bien Markes con otra victoria, espero que con este colchón en UFC sea más dado a arriesgar.
Deja un comentario:
Deja un comentario: