Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    1) Lo de que la victoria está bien....
    2) Ya están las excusas puestas y que poco se lo curran

pd: Dana ha dicho que Dollaway es el justo ganador

That decision wasn't crazy. Daniel gassed and was almost stopped at the end of the 2nd.Lost most of 3rd even after the sweep D didn't doshit
    Última edición por topgear; 01-22-2013, 12:17 AM.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    alguien puede traducir? se parece al castellano pero uno se pierde y el traductor online hace de todo menos traducir
    Resumiendo: que una contractura en los lumbares hizo que no pudiese entrenar bien durante las ultimas semanas y le limito mucho esto, entorpeciendo su entrenamiento y su rendimiento en el combate. Que estuvo a punto de caerse el combate por esto pero el pidió que lo mantuviesen. Que no rindió como debería pero esta bien la victoria.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    alguien puede traducir? se parece al castellano pero uno se pierde y el traductor online hace de todo menos traducir

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ronny Markes comemora vitória no UFC São Paulo e revela lesão na lombar

Por Guilherme Cruz
    São Paulo, Brasil

Ronny ainda não perdeu pelo UFC (Foto Guilherme Cruz)Quase um ano após fazer sua última luta pelo Ultimate, Ronny Markes voltou a entrar no octógono mais famoso do mundo, na edição em São Paulo, para encarar Andrew Craig. Depois de três rounds, o brasileiro alcançou sua terceira vitória consecutiva no UFC, por decisão unânime dos juízes.
    Em entrevista à TATAME, o atleta da Nova União afirmou que não atuou como gostaria, mas enalteceu a vitória. Além disso, o peso médio revelou que estava com uma lesão que o impediu de treinar nas últimas semanas e que quase foi retirado do card.
    “A sensação é de dever cumprido. Não fiz uma luta que esperava, treinei para me apresentar melhor, só que do dia 31 (de dezembro) para cá tive uma contratrura na lombar e me atrapalhou bastante. O Dedé quis me tirar da luta, mas pedi para ele me manter no card. Fazia 11 meses que não entrava no octógono e acho que senti um pouco. Porém, o mais importante é a vitória. Agora quero lutar novamente no Brasil para apagar essa e fazer um belo combate para todos”, disse.
    Perguntado de essa lesão o atrapalhou no combate, já que em algumas ocasiões foi dominado pelo seu adversário, Ronny não teve dúvidas ao responder e adiantou que sentiu a falta de ritmo.
    “Com certeza me atrapalhou. Comecei perdendo as posições que faço muito e já fiz contra wrestlers melhores, sem querer desmerecer meu oponente. Acho que essa lesão me complicou e a falta de confiança também”.
    Com mais um triunfo na carreira, Ronny não pensa em ficar muito tempo longe dos eventos. O lutador garantiu que vai começar um tratamento já na próxima semana para ficar à disposição da organização.
    “Segunda (21) eu vou para Natal encontrar minha família e assim que chegar, vou ao médico para ver o que tem que fazer. Quero me tratar, fazer uma fisioterapia para assim que a organização me chamar, eu estar pronto”.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    La verdad es que Dollaway le sacaba 2 cabezas a Sarafian, este último me ponía nervioso, no paraba de saltar y moverse a todos lados, al final se cansó jajaja
    Se movía al más puro estilo Guida. Xbich es que se junta el hambre con las ganas de comer: Sarafian es de los botijos de la división y Dollaway de los grandes.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    La verdad es que Dollaway le sacaba 2 cabezas a Sarafian, este último me ponía nervioso, no paraba de saltar y moverse a todos lados, al final se cansó jajaja

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    jajajaj enorme !!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo masuneame a nivel pro jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Se rumorea que Sarafian igual baja de división, en esta la verdad es que se le ve pequeño en comparación con otros.
    E Ildemar Alcantara habla de bajar de semipesados en su próximo combate... a welter

Un análisis bastante elaborado de cómo Bisping se come el zapatazo

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Sarafian vs C.B. que pena que pr no tener cardio no puedan luchar en condiciones... y por eso en su estreno y en su casa no se llevo la victoria, a ver si aprende.
    Se rumorea que Sarafian igual baja de división, en esta la verdad es que se le ve pequeño en comparación con otros.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    De lo poco que he podido ver;

Me alegro por Bisping y me sabe mal por Belfort, pero estubo mucho mas acertado y al final le entro ese hk y pelea para casa, que se cambie el peinado...

Gonzaga vs Rothwell, peleon serio...

Sarafian vs C.B. que pena que pr no tener cardio no puedan luchar en condiciones... y por eso en su estreno y en su casa no se llevo la victoria, a ver si aprende.

y no he podido ver mas..

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Gabriel Gonzaga: “He estado comenzando a entrenar mucho mas Jiu-Jitsu para así poder volver a mis orígenes pero tampoco me olvido de mis habilidades de golpeo.”

Para olvidar una habilidad primero hay que tenerla.
    Que malo eres...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Que bien hoy belfort, la verdad que bisping no le ha causado ningun tipo de problema.Vitor ha sacado pocas manos, sobre todo el el clinch. Me resulta raro que no sacase esa izda a pasear mas amenudo. ¿no estara todavia con la mano tocada? Abuso mucho de patada, como con jones. Esa mano puede seguir dandole problemas.

para mi que serafian se llevo la pelea o como mucho un draw. Si que es cierto que el tercero era de dollaway pero los dos anteriores no se yo. Serafian tiene un cuerpo escombro que no veas, se mueve muy ortopedicamente, es raro de ver.

Deja un comentario:

• Johna Carvalho Da Silva
    respondió
    lol... sonnen y belfort dandose de palos por twitter

Deja un comentario:

Trabajando...
X