Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesi yo no digo que haga teatro o no pero de que todos los golpes son legales o que el codo no le repasa toda la nuca, de oculista eh jajajaja
Deja un comentario:
-
Barbosa ha estado entrenando con Frankie Edgar y gente de Blackzilians leí el otro día, y hablaba de cambiar un poco el planteamiento para esta pelea, a ver si nos sorprende.
Deja un comentario:
-
si yo no digo que haga teatro o no pero de que todos los golpes son legales o que el codo no le repasa toda la nuca, de oculista eh jajajaja
Deja un comentario:
-
El borrachuzo de barriglotta y el cuentista del otro, creía que esta mierda del teatro no se veía en este deporte.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeoreja??? no se yo ehh kader
Deja un comentario:
-
Uy yo veo la repe y dudo ya de todos los golpes, hasta del codo jajaja los siguientes estoy con aiki, son legales, a Miragliotta se le va la pinza a saco imo
Y es que me da igual, nunca he estado tan seguro en un combate de mma de estar viendo a un tío fingiendo, ni Koscheck en sus mejores momentos de verdad
Deja un comentario:
-
nah, que este tío se equivocó de deporte, debería estar jugando al futbol.
Deja un comentario:
-
y una vez mas, nada mas dar mi opiniñon veo otras repe mas, una camara lateral y joder, si que se le puso mala cara tras recibir el codo ehh ¡¡¡
Pdta:Papelazo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por javier12 Ver mensajeke robo todos los golpes eran legales !! pedro nobre a la calle!!
Deja un comentario:
-
solo el codo es claro, pero en ese golpe Miragliotta no advierte (fail!) y advierte y para despues con los golpes legales (fail again!!) vamos qeu peor no se puede.
Deja un comentario:
Deja un comentario: