Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • calificativos para el G&P DE GUIDA ???

    se ha comido algun xcodo de ioki estando éste montado,pero él??? como se corte el pelo no le luce el rollo de "mucho d ná"

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Me llamo Earl.
      jajjaja ahi has estado fino.

      Comentario


      • De corazón lo digo, ¿qué ha aportado Guida a la pelea para salir del segundo haciendo el gestito con la mano de que lleva los dos asaltos ganados?

        Es que una cosa es salir a sumar puntos y otra esto ¿dónde suma Guida?

        Comentario


        • Encima el tío levantando 2 dedos, en plan 'ya he ganado 2 rounds, viva la estrategia, que intente finalizar el esquilador de la granja de Mousasi'

          Comentario


          • Yo solo le veo derribar y defenderse de intentos de sumisión abajo, ¿así se gana? El primero aún, el segundo ya no sé por qué se lo debería llevar. Y en este empezamos igual, espera...

            Comentario


            • Que alguien me diga Hioki que esta arriesgando xq arriba no esta haciendo mas que Guida eh

              Comentario


              • Esto es una vergüenza, decid lo que queráis, clamoroso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  a eso se le llama prejuicios jeje
                  con guida muchos no lo puedo remediar

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Yo solo le veo derribar y defenderse de intentos de sumisión abajo, ¿así se gana? El primero aún, el segundo ya no sé por qué se lo debería llevar. Y en este empezamos igual, espera...

                    Pues eso sumado a la nula agresividad de Hioki en pie y que esto es UFC, es un 30-27 claro si llegan.

                    Comentario


                    • lo que hay que reconocerle a un tío así y tenéis que razonar es que aun sabiendo todo dios lo que va hacer, llega lo hace y nadie se lo impide

                      Comentario


                      • Joder yo lo odio como todos pero creo que ya lo decis por la fama que le precede . Ha ganado normal coño

                        Comentario


                        • Aqueroso, buena carrerita, muy simpático.

                          Comentario


                          • un derribo, ole sus cojones, apartir de ahí ¿donde suma?

                            si los levanta el arbitro yse come una high kick...¿porque ganar el round? es que en suelo se come mas estopa el que ioki, apenas lo ha tocado o literalmente no lo ha tocado...pero vale...

                            Comentario


                            • ¿Va a ganar anulando la pelea? Quicir, sí dentro de que no ocurre nada, el que está encima es Guida, pero ¿gana porque provoca que no pase nada? no entiendo, y el árbitro levantando a treinta segundos del final es muy risas, a lo "que conste que levanto si hay inactividad", genio.

                              Comentario


                              • guida levanta los brazos como si hubiese ganado el cinto, kratos lo siento pero no lo aguanto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X