Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que jueces mas locos jajajaj

    Comentario


    • Dividida, es que no, que no.

      Comentario


      • en fin...casi me doy con un canto en los dientes... se lo daban seguro,pero hay quien al menos tuvo criterio.. 1 d 3 ,pero lo tuvo

        Comentario


        • Lo de Guida es repugnante. Lo único que ha hecho en todo el combate son 3 derribos, defender unos cuantos intentos de finalización, y comerse todo lo que le han lanzado en pie. Guida podría haber hecho 30 rounds, que en ningún momento habría estado cerca de finalizar. Que asco me dan estas MMA.

          Comentario


          • Sin comentarios...

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              guida levanta los brazos como si hubiese ganado el cinto, kratos lo siento pero no lo aguanto
              no si a mi no me gusta nada Guida jajaja pero hay que reconocer las cosas, hace lo suyo y el otro es incapaz de anular su juego

              Comentario


              • Ni fama ni hostias, yo lo tengo claro, a quien bloquee la pelea y se limite a defender no le sumo puntos. Para mí puntuar el estar encima de un oponente sin moverte el 'control' es como puntuar los jabs al aire.

                Comentario


                • Teseo te pregunto yo macho, que coño hace Hioki para ganar? Si sabe el plan que trae guida y te lo ejecutan a la perfección. No tiene otra lectura tio, el japo si quiere ganar tendra que derribar alguna vez, poner agresividad en pie y dar mas no?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Pues eso sumado a la nula agresividad de Hioki en pie y que esto es UFC, es un 30-27 claro si llegan.
                    Que no, que hay que diferenciar YA a quien trabaja en suelo y a quien baja a que no pase nada, y hay diferencia, vaya si la hay, y Guida no puede ganar una pelea con un derribo y nada más en el segundo y el tercero. Pa jueces colores, pero yo te digo que lo de "esto es UFC" no es una norma, y así como ha ganado podría haber perdido por unánime que era lo suyo, depende de quién puntúe.

                    Lahm en tabla.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo te pregunto yo macho, que coño hace Hioki para ganar? Si sabe el plan que trae guida y te lo ejecutan a la perfección. No tiene otra lectura tio, el japo si quiere ganar tendra que derribar alguna vez, poner agresividad en pie y dar mas no?
                      Intentar finalizar coño, atacar, poner en peligro al rival, es de lo que va esto, si buscas en la pelea opciones de peligro para uno y otro, en los dos últimos asaltos solo las encuentras a favor del japo.

                      Comentario


                      • es que porque no derribe no va a ser perdedor segurop, no ha derribado y no debería haber perdido ante 3 derRibos Y NADA MAS.

                        el otro algo de estopa le ha dado, ha INTENTADO sumisiones e incluso la poca estopa abajo,la dió él en la guardia.

                        El problema es dejarlo todo el round especular como una puta en lugar de levantarla a los 30 segundos, a partir de ahí quien va a decirle aguida que no haga la 13 14 si con eso ya se gana una pelea...

                        Comentario


                        • Lo que dice Kratos tiene toda la razon. Estais todos llorando la manera de ganar Guida y pidiendo hasta cambio de reglas; pero a Hioki que sabe lo que le van a hacer viene y se lo hacen tal cual teniamos todos en la fantástica decision para guida y no le criticais falta de actitud?


                          Ya que vas a perder dejalo todo y arriesga hombre...

                          Comentario


                          • A mí que sume un derribo, perfecto, es una técnica que lesiona y encima sirve de transición a una posición ventajosa, pero si derribas y el otro te pilla brazos, te cierra triángulos y tú te limitas a aguntar y empujarlo para cerrar posiciones, pues el otro suma, la ventaja tiene que ir para quien hace progresar la pelea, me parece lo lógico. Es que lo de Guida es alucinante, ya ni intenta finalizar. Yo veo a muchos no finalizadores que hacen progresar, golpean, intentan finalizar pero es que Guida ya nada, a lo descarado.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              no si a mi no me gusta nada Guida jajaja pero hay que reconocer las cosas, hace lo suyo y el otro es incapaz de anular su juego
                              ¿¿¿QUÉ JUEGO??? jajaja es lo que digo, que solo derriba y defiende, no hace NADA para ganar, pero NADA, es que ni Mike Pierce en la última que nos ofreció, es salir a defender y ganar por haber defendido, no lo entiendo.

                              Comentario


                              • Que no Teseo que no, que nosotros no ponemos las normas, que las pone UFC y son las que hay. Si sabes que haciendote eso te ganan y vienen y te lo hacen palmas, no hay mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X