Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • anular un juego que ya de por si se autoanula??? COMOR????

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿¿¿QUÉ JUEGO??? jajaja es lo que digo, que solo derriba y defiende, no hace NADA para ganar, pero NADA, es que ni Mike Pierce en la última que nos ofreció, es salir a defender y ganar por haber defendido, no lo entiendo.
      va Teseo, te jode a ti, me jode a mi y le jode a su rival esta forma de ganar

      pero es así, todo el mundo sabe que este tío va a derribar y amarrar y nadie le corta el royo

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que no Teseo que no, que nosotros no ponemos las normas, que las pone UFC y son las que hay. Si sabes que haciendote eso te ganan y vienen y te lo hacen palmas, no hay mas.
        Pero porque lo dices tu y un par de descerebrados en las cartulinas, no porque esto sea así.

        Comentario


        • Pero vamos a ver, que el puto chino ni somete, ni voltea ni cae encima ni una vez ni en pie hace nada significativo, que con estas normas es victoria clara de Guida. Si el sabe las normas que hay pelea en base a ellas, no a las que opine la gente. Bajo las normas de UFC victoria de Guida, clara.

          A un amarrador como este hay que noquearlo o someterlo, y si no puedes te dejas la vida en el intento, lo que no se puede es dejarle hacer su pelea que se basa en anularte y querer ganar asi, NO.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            va Teseo, te jode a ti, me jode a mi y le jode a su rival esta forma de ganar

            pero es así, todo el mundo sabe que este tío va a derribar y amarrar y nadie le corta el royo
            ese es el problema,que no se le corta el rollo a los 30 segundos, sino a los 4:30 tras defender sumisiones y mover las melenas contra la reja.

            Comentario


            • Vamos a ver, chicos, si yo me como mazapán en barra durante 3 asaltos pero no me tiran al suelo ni me noquean y soy yo el que llevo el ritmo y voy cortando el ring, aunque me hayan puesto la cara fina, está claro que pierdo puntos no? Pues joder, en el suelo debería ser igual, si te cierran llaves y te dan estopa desde la guardia, por mucho que esté encima, deberías perder, joder, o a qué jugamos?

              Comentario


              • yo paso del tema este porque guida no lo merece, punto.
                MAS PELEAS POR FAVOR.

                Comentario


                • Y lo peor de todo es que a mi Guida me apesta, pero con las normas vigentes ya se sabe como puntuan.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Que no Teseo que no, que nosotros no ponemos las normas, que las pone UFC y son las que hay. Si sabes que haciendote eso te ganan y vienen y te lo hacen palmas, no hay mas.
                    Nos vamos a liar en una discusión eterna y no es cuestión, pero no hay ninguna norma que diga que así se gana una pelea. Hay que educar a los jueces en la diferencia entre derribar y trabajar y derribar y nada más, que no es complicado. Como el resto del reglamento, si se tuerce el 90% de las veces es porque los jueces no lo aplican como deberían. Yo predecía victoria de Guida porque pensaba en el Guida que peleó con Rafael Dos Anjos por ejemplo, pero así no, no ha ganado esta pelea. Una cosa es Fitch y otra Mike Pierce, y no es lo mismo, y la forma de puntuar no hay que cambiarla, hay que poner jueces con más conocimientos, no hay más, que el que está encima no tienes por qué poner que está ganando porque sí y ponerte a leer el Marca, hay que seguir viendo qué pasa en el suelo.

                    Comentario


                    • Teseo, si Hioki sabe que el juego es derribarte y anularte y no consigue noquearlo, ni someterlo, ni proyectarlo una miserable vez y se dedica a especular el tambien, los contados derribos deciden SIEMPRE en UFC.

                      De hecho muchos luchadores buscan proyeccion en finales de asalto para asegurarlo, que se joda el japo, esperaba verlo mas agresivo y buscando llevar la iniciativa, no especular asi.

                      Comentario


                      • Venga esto tiene que ser un peleote para espabilar, menos mal que viene TJ Grant, y contra Wiman si sale la cosa en condiciones hasta puede caer aquí la FOTN, a ver si no me defraudan. A tope con Grant.

                        Comentario


                        • Bueno yo respeto todas las opiniones, la mia es que Guida ha ganado y la oficial lo secunda. Para mi, en el 3ero estaba muy reservon, pero en los 2 primeros no lo he visto como decis.
                          En cambio esperaba mucho de Hioki y no ha hecho una miserable mierda.

                          Comentario


                          • A tope con Wiman.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Teseo, si Hioki sabe que el juego es derribarte y anularte y no consigue noquearlo, ni someterlo, ni proyectarlo una miserable vez y se dedica a especular el tambien, los contados derribos deciden SIEMPRE en UFC.
                              No, en serio, no lo digo por discutir, es que no, muchas veces lo dan para el que se lo curra abajo, insisto en que depende de los jueces que te toquen, y hablo de USA en general no solo UFC. No se me ocurren ejemplos ahora y ya me jode, pero de verdad que no tengas fe ciega ni en combates ganados así "por norma" ni en asaltos "robados" con un derribo de última hora.

                              Comentario


                              • Me vais a decir que Wiman no tiene sponsor???!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X