Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me parece asombrosa tu capacidad para insistir en un mismo tema hasta "llevarte la razón" por cansancio técnico del rival colacao compañero, sin acritud.

    En fightmetric dicen que en todos los asaltos Guida cobró más palos, y los intentos de finalización fueron del japo, pero eh, donde se ponga un derribo por asalto que se quite todo lo demás, lo dice el señor del Marca a pie de jaula y a acatar.

    Sigamos eternamente con este debatazo hasta que digas la última palabra, lo ansío

    Comentario


    • Madre mia, las abuelas tu... por una broma jajaja.

      En Sherdog tambien se la daban a Hioki Teseo. Si decidiese yo daba draw pero como veo que no entendeis que yo me baso en lo que viene haciendo UFC en estos ultimos años veo ya de tontos discutir. Parece que no me se explicar.

      Comentario


      • Este evento tuvo una audiencia de 3,77 millones. Habrá que esperar a Abril que es cuando empieza la temporada de beisbol haber como aguanta los eventos de UFC en FOX. Os dejo las audiencias de los eventos en FOX:
        UFC On Fox 1 - 4.6 M
        UFC On Fox 2 - 4.37 M
        UFC On Fox 3 - 2.25 M
        UFC On Fox 4 - 2.36 M
        UFC On Fox 5 - 3.41 M
        UFC On Fox 6 - 3.77 M

        http://www.bloodyelbow.com/2013/1/27...rnight-ratings

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Madre mia, las abuelas tu... por una broma jajaja.

          En Sherdog tambien se la daban a Hioki Teseo. Si decidiese yo daba draw pero como veo que no entendeis que yo me baso en lo que viene haciendo UFC en estos ultimos años veo ya de tontos discutir. Parece que no me se explicar.
          va Colacao yo que no suelo estar del todo de acuerdo contigo en este caso te entiendo y apoyo tu postura

          Comentario


          • Vaaa Teseo el Gif ese q pones es un corte de la proxima pelicula de Tarantino?? Impresina la verdad, Que pelea fue??

            PD: me he encantado como ha llegado de bien Rampage a esta pelea, impresinante...

            Comentario


            • La cosa de esto es que uno viene a manifestarse contrario a unas puntuaciones (que guida sea lamentable va por un lado,que se lo permitan por otro) y poco menos que te ponen de ingenuo y llorón.
              El resto es hablar por hablar,saltas siempre con la cantinela de "es que es lo que hay" "si hubiese sido yo daba un..." pero de por medio cuelas que se joda el japo...como si el hecho de verle nosotros ganador te jodiése,eso se nota loco y a ti mas que a nadie,tocapelotas nato el niño vaya... XDD
              Última edición por KICKE; 01-27-2013, 09:11 PM.

              Comentario


              • Joder si estaba disfrutando como un niño cabron.

                Comentario


                • Clay Guida talks about fighting Hatsu Hioki in his hometown for UFC on FOX 6, dropping to featherweight, being surprised by the judges' split decision, the popularity of his new mustache, and more.


                  Comentario


                  • jajajajaja

                    Comentario


                    • Yo voy a decir algo con lo que probablemente nadie esté de acuerdo... Me sorprende la violencia de Lamas ante la imagen del cráneo de Koch desfigurado hasta el punto de tener que ser parado por el árbitro, incluso buscando golpear más con el codo cuando Koch está completamente fuera de combate, el segundo codazo con Koch KO y ensangrentado me parece una verdadera salvajada, le agarra la cabeza y ve como Eric ni pone las manos y sigue con otro golpe salvaje. Quiero pensar que esto pueda deberse a ir sobre-estimulado por sustancias o lo que sea, pero el último segundo del gif me parece algo verdaderamente terrible y la forma de celebrarlo, también. No me tendrá como fan este chico.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        me quemó la sangre ver que teixeira nada mas derribar era abucheado y con guida vitoreaban sus movimientos de melena en sus derribos "cargados de intenciones".
                        +1000

                        Lo gracioso de Guida es, que desde hace ya bastante tiempo, dá más espectáculo en el pesaje que en la pelea.

                        Comentario


                        • Bonnar tambien venia de Golden Gloves no?
                          Se demostró como falso, hoy día con esto de internet los bulos son más difíciles de colar.Apostaría a que ninguno de los otros que se han mencionado es golden gloves de nada (hombre igual han hecho un torneo en las fiestas del pueblo y le han llamado así).Especialmente Robbie Lawler.Y el croata ese...bueno, en Croacia no hay ningún campeonato llamado así y además boxea de pena, hubo un croata de 18 años que si fué campeón nacional juvenil de dicho páis,que le dió un repaso a Kharitonov en semipro(está en youtube), ruso quien, si teniendo bastante experiencia en boxeo amateur, podría coger ahora mismo al Miocic ese en un encordado y arrancarle la cabeza.
                          Última edición por Durán Durán; 01-28-2013, 12:39 AM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Se demostró como falso, hoy día con esto de internet los bulos son más difíciles de colar.Apostaría a que ninguno de los otros que se han mencionado es golden gloves de nada (hombre igual han hecho un torneo en las fiestas del pueblo y le han llamado así).Especialmente Robbie Lawler.Y el croata ese...bueno, en Croacia no hay ningún campeonato llamado así y además boxea de pena, hubo un croata de 18 años que si fué campeón nacional que le dió un repaso a Kharitonov, quien, si teniendo bastante experiencia en boxeo amateur, podría coger ahora mismo al Miocic ese en un encordado y arrancarle la cabeza.
                            Yo habia visto que en algunos combates de Bonnar cuando va a entrar al octagono y ponen los 3 datos a tener en cuenta de cada luchador que lo mencionaban como ex GG (lo que no se es si llego a ganar alguno).

                            dejo un articulo que comenta algo de que gano un open division:


                            lo que no se ya es la validez de estos datos.. el caso es que UFC lo daba como ex GG y aqui tambien mencionan algo.
                            Última edición por aikijose; 01-28-2013, 12:44 AM.

                            Comentario


                            • Cualquier estadounidense que boxee es Golden Gloves básicamente.Lo de ser campeón regional etc. ya es otra cosa, y yo, personalmente, hasta que alguien ponga los datos sobre la mesa (estas cosas quedan registradas), no me lo creo.Porque en Chicago, ciudad de boxeadores, cualquier sparring de medio pelo de gimnasio de mala muerte podría darle un repaso al Bonnar.Si hasta un practicante de boxeo del Wild Card gym casi noquea por momentos a Anderson Silva(el tipo que jugó con Bonnar), por favor...

                              Nada, que todo el mundo dice que es CAMPEÓN de Golden Gloves (golden gloves a secas es prácticamente cualquier amateur americano), pero eso sin datos no vale nada. Zab Judah, Whitaker, De la Hoya, Floyd, etc. si que sabemos que han sido campeones regionales, estatales, nacionales Golden Gloves, por eso pudieron ser escogidos para los mundiales y los juegos olímpicos.

                              Comentario


                              • Por cierto a Pettis da gusto verlo, no he visto el combate pero vaya pasada de gif.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X