Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo voy a decir algo con lo que probablemente nadie esté de acuerdo... Me sorprende la violencia de Lamas ante la imagen del cráneo de Koch desfigurado hasta el punto de tener que ser parado por el árbitro, incluso buscando golpear más con el codo cuando Koch está completamente fuera de combate, el segundo codazo con Koch KO y ensangrentado me parece una verdadera salvajada, le agarra la cabeza y ve como Eric ni pone las manos y sigue con otro golpe salvaje. Quiero pensar que esto pueda deberse a ir sobre-estimulado por sustancias o lo que sea, pero el último segundo del gif me parece algo verdaderamente terrible y la forma de celebrarlo, también. No me tendrá como fan este chico.
    Pues anda que lo que voy a decir yo...

    Jamás me gustó ni se me puso dura con el Ground and Pound.Si que es verdad que hay alguna excepción con Sakuraba y ciertos momentos fedorianos pero es algo a lo que generalmente nunca llegué a acostumbrarme por completo.Que decir de ese gif de arriba...

    Comentario


    • Una cosa más: Guida es una vergüenza total para las artes marciales mixtas. Peor que Woodley, Askren, Maynard o Pierce. En serio, es el PEOR LNP que existe. Encima es antipático, mongólico, iluso y hortera.
      Yo lo largaba pero ya, antes de que el daño sea demasiado grande.

      Comentario


      • Petis es un puto crack, madre mia lo del rodillazo es increible, tiene una velocidad de movimientos impresionante. Si hay alguien que puede noquear o apalizar a bendo en pie ese es petis. En w o suelo ya no lo se. La patada al higado impresionante y durisima, de eso tardas mucho en recuperarte.

        Lamas un asesino, el primer codo es acojonante, pero aqui veo un poco fallo del arbitro que deberia haber reaccionado antes. Bien por lamas. Sinceramente no conocia bien a este luchador y habria apostado mi dinero por koch (o como se escriba), pero me sorprendio la facilidad para desacerse de él.

        El raton es un fiera, tiene un muay tai impresionante, que calidad, es una puta maquina, completo a mas no poder en todos los aspectos. Eso si, le veo un poco falto de pegada con las manos, pero por decir algo. La coleccion de rodillas a la cara del mono-dodson es de alabar y agradecer, todos le debemos algo al raton por ello. No soporto a dodson, es un gran luchador pero esas caras que pone y poses me ponen muy nervioso.

        Rampage demuestra que esta en horas bajas pero que fue un gran luchador y todavia le queda algun vestigio de ello. Glover, mucho mas completo en todos los aspectos, con una facilidad para tirar a rampage demasiado evidente (no se si merito de glover o demerito de rampage).

        Gran evento. En cuanto al hioki vs cromagnon, yo habria dado un draw. hioki en pie mucho mejor y en el suelo no estuvo mal, pero dejo ver que es muy facil derribarle y se tiro demasiado tiempo en el suelo en posicion de inferioridad. No se si justo ganador guida, pero espero que hioki aprenda y entrene mas Wrestling despues de esto

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Jamás me gustó ni se me puso dura con el Ground and Pound.Si que es verdad que hay alguna excepción con Sakuraba y ciertos momentos fedorianos pero es algo a lo que generalmente nunca llegué a acostumbrarme por completo
          Casi parece que lo de seguir viendo MMA es un acto de fe más que otra cosa. Pero que tampoco pasa nada Pankra, que ya lo sabíamos y está bien.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Pues anda que lo que voy a decir yo...

            Jamás me gustó ni se me puso dura con el Ground and Pound.Si que es verdad que hay alguna excepción con Sakuraba y ciertos momentos fedorianos pero es algo a lo que generalmente nunca llegué a acostumbrarme por completo.Que decir de ese gif de arriba...
            Y Shogun con Overeem? O con Minotoro? mmmm esas tiradas a la piscina, todo plasticidad.

            Por otro lado, seguimos con el recital de morbosidad y esperpento, una más. No entiendo a las comisiones, si esto no da más mala imagen que una rodilla en el suelo que baje Buda y lo vea.

            Comentario


            • Pankra macho parece una salida del armario lo tuyo, que se intuía que esto de las mma no te acababa de llenar, que lo tuyo es el boxeo, y poco a poco vas asumiendo tu tendencia jajaja (que no pasa nada, yo me pasé media vida en mallas, todos tenemos nuestras cosas) ;)

              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Una cosa más: Guida es una vergüenza total para las artes marciales mixtas. Peor que Woodley, Askren, Maynard o Pierce. En serio, es el PEOR LNP que existe. Encima es antipático, mongólico, iluso y hortera.
              Yo lo largaba pero ya, antes de que el daño sea demasiado grande.
              No es por redundar en lo de Guida, que no merece más comentarios, pero ayer leí esto en BE:

              Decisions like Clay Guida over Hatsu Hioki are why MMA fighter's guards suck, because there is literally no point in developing a threatening guard unless you can become a flat out beast a locking up submissions. Otherwise a fighter like Clay Guida is simply going to defend while inside the guard and collect a win bonus because he was on top during the grappling exchanges. It is actually more tactically sound for fighters to simply work on standing up or stalling until the referee comes over to stand them up. Developing a guard game takes time, and trail and error, and with judging the way it currently is in MMA there is no point in investing that time in training.

              Traduzco: "Decisiones como la de la victoria de Guida sobre Hioki son la razón por la que la guardia de los luchadores de mma da tanta pena, porque no hay ninguna razón real para desarrollar una guardia peligrosa a menos que tengas el potencial para convertirte en una bestia encajadora de sumisiones. Si no es así, luchadores como Clay Guida solo tienen que defenderse dentro de tu guardia y pasar después a recoger su bonus de victoria porque estuvo encima durante el tramo de grappling del combate. De hecho ya se considera más inteligente a nivel táctico trabajar en el scrambling para volver a recuperar la posición de pie o incluso amarrar hasta que el árbitro reaccione y te levante. Desarrollar un buen juego de guardia lleva su tiempo, a veces con un largo proceso de ensayo y error, y con el tipo de jueces que trabajan hoy en día en mma no hay ninguna razón para invertir ese tiempo de tu entrenamiento."

              Pues eso, muy de acuerdo. Una buena limpia de dinosaurios como Peoples y D'amato, y educación de los nuevos jueces que también tiene tela alguno, porque si no esto se nos va a pique.

              Comentario


              • Totalmente cierto lo que mencionas, Teseo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Yo voy a decir algo con lo que probablemente nadie esté de acuerdo... Me sorprende la violencia de Lamas ante la imagen del cráneo de Koch desfigurado hasta el punto de tener que ser parado por el árbitro, incluso buscando golpear más con el codo cuando Koch está completamente fuera de combate, el segundo codazo con Koch KO y ensangrentado me parece una verdadera salvajada, le agarra la cabeza y ve como Eric ni pone las manos y sigue con otro golpe salvaje. Quiero pensar que esto pueda deberse a ir sobre-estimulado por sustancias o lo que sea, pero el último segundo del gif me parece algo verdaderamente terrible y la forma de celebrarlo, también. No me tendrá como fan este chico.
                  Siendo yo el primero del foro que siempre ha estado en contra de los codos en el suelo y a favor de su erradicación. Me dió la impresión de que el corte se lo hizo con un puño, y no con un codo.

                  Comentario


                  • así quedaron:

                    Comentario


                    • Pankra macho parece una salida del armario lo tuyo, que se intuía que esto de las mma no te acababa de llenar, que lo tuyo es el boxeo, y poco a poco vas asumiendo tu tendencia jajaja (que no pasa nada, yo me pasé media vida en mallas, todos tenemos nuestras cosas)
                      Jajajaja que cabrón...

                      No a ver lo cierto es que desde hace tiempo las mma no me acaban de llenar como antes, por lo general, aunque gustarme me siguen gustando.Y creeme si te digo que hace un par de años o tres sin ir más lejos, era un auténtico obseso de estas, al igual que tú(bueno quizás no tanto jaja), me veía enteritos los Deep, Shooto etc. Lo que si que es cierto y no sé si será la primera vez que lo digo es que jamás (algunas excepciones antes mencionadas) terminé de verle el puntillo a lo del ground and pound (incluso a menudo me resulta hasta desagradable), yo que para los combates de suelo siempre tuve apetencia especial por judokas como Yoshida, Fedor, Parisyan, Aoki etc.

                      Pd: ¿Por qué tomo vas?* :P


                      * Referencia off-topiquera del Off-Topic.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Pankra macho parece una salida del armario lo tuyo, que se intuía que esto de las mma no te acababa de llenar, que lo tuyo es el boxeo, y poco a poco vas asumiendo tu tendencia jajaja (que no pasa nada, yo me pasé media vida en mallas, todos tenemos nuestras cosas) ;)



                        No es por redundar en lo de Guida, que no merece más comentarios, pero ayer leí esto en BE:

                        Decisions like Clay Guida over Hatsu Hioki are why MMA fighter's guards suck, because there is literally no point in developing a threatening guard unless you can become a flat out beast a locking up submissions. Otherwise a fighter like Clay Guida is simply going to defend while inside the guard and collect a win bonus because he was on top during the grappling exchanges. It is actually more tactically sound for fighters to simply work on standing up or stalling until the referee comes over to stand them up. Developing a guard game takes time, and trail and error, and with judging the way it currently is in MMA there is no point in investing that time in training.

                        Traduzco: "Decisiones como la de la victoria de Guida sobre Hioki son la razón por la que la guardia de los luchadores de mma da tanta pena, porque no hay ninguna razón real para desarrollar una guardia peligrosa a menos que tengas el potencial para convertirte en una bestia encajadora de sumisiones. Si no es así, luchadores como Clay Guida solo tienen que defenderse dentro de tu guardia y pasar después a recoger su bonus de victoria porque estuvo encima durante el tramo de grappling del combate. De hecho ya se considera más inteligente a nivel táctico trabajar en el scrambling para volver a recuperar la posición de pie o incluso amarrar hasta que el árbitro reaccione y te levante. Desarrollar un buen juego de guardia lleva su tiempo, a veces con un largo proceso de ensayo y error, y con el tipo de jueces que trabajan hoy en día en mma no hay ninguna razón para invertir ese tiempo de tu entrenamiento."

                        Pues eso, muy de acuerdo. Una buena limpia de dinosaurios como Peoples y D'amato, y educación de los nuevos jueces que también tiene tela alguno, porque si no esto se nos va a pique.

                        Yo tambien estoy de acuerdo. Cuando sienten ese predente y cambien a varios jueces o el criterio de los mismos, los resultados de muchas peleas seran diferentes. Yo no creo que haya que cambiar nada, simplemente que señalen inactividad mucho antes y los pongan mas a menudo en pie.

                        Comentario


                        • Y Shogun con Overeem? O con Minotoro? mmmm esas tiradas a la piscina, todo plasticidad.
                          Sí sí, Shogún también, fintando y cambiando a diferentes alturas de posición.Lo que pasa es que también el de abajo lo tiene un poco chungo para devolver el golpe jeje...pero si muy espectacular y alguna más que me dejaré por ahí.

                          Comentario


                          • Mousasi Jacare y otras de ese estilo que no recuerdo, aunque hasta eso creo que está prohibido en USA :/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Cualquier estadounidense que boxee es Golden Gloves básicamente.Lo de ser campeón regional etc. ya es otra cosa, y yo, personalmente, hasta que alguien ponga los datos sobre la mesa (estas cosas quedan registradas), no me lo creo.Porque en Chicago, ciudad de boxeadores, cualquier sparring de medio pelo de gimnasio de mala muerte podría darle un repaso al Bonnar.Si hasta un practicante de boxeo del Wild Card gym casi noquea por momentos a Anderson Silva(el tipo que jugó con Bonnar), por favor...

                              Nada, que todo el mundo dice que es CAMPEÓN de Golden Gloves (golden gloves a secas es prácticamente cualquier amateur americano), pero eso sin datos no vale nada. Zab Judah, Whitaker, De la Hoya, Floyd, etc. si que sabemos que han sido campeones regionales, estatales, nacionales Golden Gloves, por eso pudieron ser escogidos para los mundiales y los juegos olíhttp://www.fightsol.com/foros/newrep...&t=17595mpicos.

                              Ya solo por curiosidad me puse a buscar un poquillo y encontre esta pagina en la que se supone que en el torneo de Chicago del 2004 ganó a un tal Rusell Felger y a un tal Theron Johnson (por supuesto y ni idea de quienes son..)

                              te dejo el enlace Duran por si quieres echarle un vistazo, a ver si te suena de algo alguno:



                              La verdad es que si Bonnar no ha sido campeon regional ni nada, me molesta un poco que Ufc ponga ese tipo de cosas al ir a luchar el luchador,si es verdad que no son ciertas, sera que no pueden poner cualquier otra.. no lo entiendo.

                              Y estos serian los boxeadores :




                              uno de ellos murio el pobre,rip.

                              Comentario


                              • Buena investigación Aikijose, ya me sonaba a mí que este bulo lo habían destapado ya en algún foro (y si no yo creo que ya lo podemos dar por destapado en este jaja).
                                Los boxeadores la verdad no me suena ni uno.Supongo que normalmente los que van a ser buenos los golden gloves regionales y estatales los están ganando de más jovenes y a más edad están ya metidos en otros torneos más importantes.



                                Y precisamente hablando sobre los bulos de Zuffa ha salido recientemente Rampage desmintiendo las cifras sobre su sueldo (Quinton) dadas por Dana White, y también sobre los números de ppv aunque esto es intuición ya (compartida por mí, ya que Zuffa es una promotora y no es una cadena de TV y por tanto no está sujeta al acta legal esa de dar sus reportes tal como son).
                                Última edición por Durán Durán; 01-29-2013, 07:19 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X