Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tantas son las veces que el calvo ha quedado con el culo al aire que perdí la cuenta hace muuucho tiempo...y creo que ni merece la pena de mencionar.Lo que está claro es que esta empresa está dispuesta a cualquier cosa con tal del dinero fácil...

    Comentario


    • mira que sois exagerados por un cortecin de nada...



      pica tu comentario es aplicable a hendo y bisping, y no tiene razon de ser, un luchador para cuando le dicen.
      (otra cosa es que haya algun luchador que decida parar antes a riesgo de dejar recuperar al rival...)

      Buen evento, las cifras (dadas por fox, no por ufc) lo demuestran, pese a que segun algunos, esto esta condenado al fracaso y a la condenacion eterna por los pecados de su dirigente...

      pankra te fias de rampage? por que compite con el calvo en metidas de gamba eh?
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Yo creo que ni Rampage sabe ni cuánto ha gastao.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          mira que sois exagerados por un cortecin de nada...



          pica tu comentario es aplicable a hendo y bisping, y no tiene razon de ser, un luchador para cuando le dicen.
          (otra cosa es que haya algun luchador que decida parar antes a riesgo de dejar recuperar al rival...)

          Buen evento, las cifras (dadas por fox, no por ufc) lo demuestran, pese a que segun algunos, esto esta condenado al fracaso y a la condenacion eterna por los pecados de su dirigente...

          pankra te fias de rampage? por que compite con el calvo en metidas de gamba eh?
          Mi comentario es aplicable a Hendo y Bisping, por supuesto y no faltan críticas mías en este foro a esa DEPLORABLE ACCIÓN.

          Hay muchos casos de luchadores que tienen dos dedos de frente y paran cuando ven a su oponente fuera de combate. Mira que soy fan pero me hubiese parecido vomitivo que Mirko le hubiese chutado la cabeza a Wandy en el suelo. Hay mil ejemplos al respecto, pero ya dije que sabía que alguno iba a decir que no. A mí me parece una verdadera brutalidad que ante tal cantidad de sangre y con un oponente claramente fuera de combate sigas golpeándolo y ya no con los puños, sino con el codo para abrir más el corte, me parece verdaderamente terrible.

          Y si a ti ese espectáculo no te parece para tanto, tú mismo, a mí me parece una auténtica salvajada que no hace ningún bien al espectáculo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Mi comentario es aplicable a Hendo y Bisping, por supuesto y no faltan críticas mías en este foro a esa DEPLORABLE ACCIÓN.

            Hay muchos casos de luchadores que tienen dos dedos de frente y paran cuando ven a su oponente fuera de combate. Mira que soy fan pero me hubiese parecido vomitivo que Mirko le hubiese chutado la cabeza a Wandy en el suelo. Hay mil ejemplos al respecto, pero ya dije que sabía que alguno iba a decir que no. A mí me parece una verdadera brutalidad que ante tal cantidad de sangre y con un oponente claramente fuera de combate sigas golpeándolo y ya no con los puños, sino con el codo para abrir más el corte, me parece verdaderamente terrible.

            Y si a ti ese espectáculo no te parece para tanto, tú mismo, a mí me parece una auténtica salvajada que no hace ningún bien al espectáculo.
            yo lo que entiendo de la actitud es que si el rival por lo que sea se recompone y el arbitro no paró en combate, puedes haberlo perdido por parar antes de tiempo

            entendible de todas formas tu postura por supuesto

            Comentario


            • de todos modos los "come back" cuando hay estopa por derecho a un rival inmovil,son practicamente nulos,otra cosa es que reculando se esté comiendo un palizón tremendo,pero ahí si hay pelea.

              Todos tenemos ya mucho combate tragado y mas o menos se sabe cuando no hay futuro,esta era clarísima y creo que el propio lamas lo sabía AHI ESTÁ LA DIFERENCIA ... unos paran,como debe ser, y otros,ven el cielo abierto a la hora de soltar toda la manteca del mundo,pues lo tienen a huevo...eso de que el rival esté ya listo de papeles da igual... "porque pa eso está el arbitro"

              obviamente hablo de los luchadores,lo que el personal opine me parece magnifico en todos los casos,ya que ellos no estan en lugar de ejerecer de carniceros.

              Comentario


              • pero esto también es aplicable en el stand up, recuerdo un final de combate de Hunt (de los últimos en UFC), que lo podría haber rematado en el suelo pero no se abalanzó (juraría que alguien en el foro dijo algo así como: finaliza como un "boss", puede que fuese Mysterios), hay muchos caso de luchadores con dos dedos de frente que paran cuando su rival ya está contando gnomos en el techo del pabellón, yo personalmente lo llamo clase y este luchador con esa acción demostró muy poca.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  Buen evento, las cifras (dadas por fox, no por ufc) lo demuestran, pese a que segun algunos, esto esta condenado al fracaso y a la condenacion eterna por los pecados de su dirigente...
                  Yo postee la audiencia dada por UFC y efectivamente la compañía de Dana hinchó las cifras:
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/1/29...minary-numbers
                  Está en la media de audiencia, si, pero podría haber sido mucho mejor si de ME hubiese un combate con más "cache" o más renombre. Porque hay que ser realistas, el título de peso mosca no vende los mismo que el cinto de peso semi o pesado. Siento el doble post.

                  Comentario


                  • Pues yo esa no la sabía.Una trola más de UFC, nada nuevo bajo el sol.

                    Editado: No dice nada de que Dana haya hinchado las cifras de audiencia (no tiene mucho sentido ya que la Fox siempre da los reportes al poco tiempo).Otra cosa son los porcentajes de ppv que los de la UFC los da la promotora (que no tiene obligación legal de dar los reportes correctos) o el tipo ese de los rumores(Guy Metzger estoy casi seguro que era de nombre), que a veces da también los de boxeo, y que ha inflado/menguado muchas cifras de ppvs de este deporte al luego compararlos con los posteriores reportes de la HBO(compañía obligada por ley a dar los reportes tal como sean), podemos presuponer malamente que ha sido untado o por el lado bueno que no tiene ni zorra.
                    Última edición por Durán Durán; 01-30-2013, 04:17 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Pues yo esa no la sabía.Una trola más de UFC, nada nuevo bajo el sol.

                      Editado: No dice nada de que Dana haya hinchado las cifras de audiencia (no tiene mucho sentido ya que la Fox siempre da los reportes al poco tiempo).Otra cosa son los porcentajes de ppv que los de la UFC los da la promotora (que no tiene obligación legal de dar los reportes correctos) o el tipo ese de los rumores(Guy Metzger estoy casi seguro que era de nombre), que a veces da también los de boxeo, y que ha inflado/menguado muchas cifras de ppvs de este deporte al luego compararlos con los posteriores reportes de la HBO(compañía obligada por ley a dar los reportes tal como sean), podemos presuponer malamente que ha sido untado o por el lado bueno que no tiene ni zorra.
                      Dana White numerosas veces da unas audiencias hinchadas (normalmente las hincha en torno a 200.000 espectadores porque le sale de las narices hacerlo), yo postee esa información sacada de bloodyelbow que a su vez la saco de TV by the Numbers. Pero sé que UFC confirma las audiencias que le convienen: si se dan dos informaciones con dos audiencias apoyarán la más abultada (como es lógico).

                      http://www.bloodyelbow.com/2013/1/27...rnight-ratings
                      http://tvbythenumbers.zap2it.com/

                      pd: Durán Duarán, Guy Metzger es el ex luchador, el periodista es Dave Meltzer. De este último no te tienes que fiar porque es un periodista de pro wrestling muy rencoroso que además desde que UFC se hizo famoso le gusta meter las narices y dársela de periodista de MMA cuando no tiene ni puta idea e intenta tratar este deporte como el circo de la WWE, saludos.
                      Última edición por topgear; 01-30-2013, 09:19 AM.

                      Comentario


                      • perdón por el doble post pero viene al caso, mirar que declaraciones ha hecho Rampage sobre las ventas de PPV engañosas:

                        “In my opinion, I feel like me and the rest of the UFC fighters are getting taken advantage of. I feel like the UFC is cleaning house. The pay-per-view dollars? They tell me one number, but then they tell the press another. Pay me the numbers that you tell the press! Don’t tell me, ‘Oh, we only sold this many,’ then you tell the press, ‘Oh we sold this many!’ But then I’m saying, ‘Hey, you only told me we sold 800,000 buys but you told the press you sold a million buys.’ Then they say ‘Oh, we just say that for the press.’ No, pay me what you told the press because you lyin’ somewhere. You either lyin’ to me or you lyin’ to the press about the pay-per-view numbers. If they’re doing it to me, I’m sure they’re doing it to other fighters.”

                        Comentario


                        • jejeje que poca categoría...mas bajuno no puede ser,te digo ocho y a la prensa 10,pago 8 y lo unico cierto al 100% es que mentir,mentimos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Perfect, sin maldad y con todo el cariño. Eres la prepotencia forificada macho.
                            +1000

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No si yo te lo digo de corazon pero sin ninguna mala intencion.

                              Vamos, que no eres el tipico que ante un error explica el fallo o te corrige de manera humilde...
                              lo has clavado

                              Comentario


                              • Es que el gordo es mucho gordo !!



                                Tenía reserva en una pizzeria y no quería llegar tarde...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X