Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 7: 20/4 BENDO vs. MELENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FOX 7: 20/4 BENDO vs. MELENDEZ!!!!!



    Fecha: 20/4/2013

    Lugar: HP Pavilion

    Población: San Jose, USA

    MAIN CARD


    Benson Henderson vs. Gilbert Melendez
    LIGHTWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Frank Mir vs. Daniel Cormier




    Nate Diaz vs. Josh Thompson




    Matt Brown vs. Jordan Mein












    PRELIMINARY CARD


    Chad Mendes vs. Darren Elkins




    Norman Parke vs. Jon Tuck




    Lorenz Larkin vs. Francis Carmont




    Ramsey Nijem vs. Myles Jury




    Joseph Benavidez vs. Darren Uyenoyama




    Tim Means vs. Jorge Masvidal




    T.J. Dillashaw vs. Hugo Viana




    Anthony Njokuani vs. Roger Bowling




    Clifford Starks vs. Yoel Romero
    Última edición por kader91; 04-08-2013, 01:35 PM.

  • #2
    Qué ganas de ver el Cormier vs Mir!! Un desenlace inesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A Nate con un mascarrejas y el main mola, eso es cierto. Bendo a la decisión, desgraciadamente.

    Comentario


    • #3
      a este si dios quiere y con mucha suerte igual puedo ir a verlo en directo, llego el dia 20 a S. Francisco...

      pero no se por que cojones aun no han salido las entradas a la venta....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        a este si dios quiere y con mucha suerte igual puedo ir a verlo en directo, llego el dia 20 a S. Francisco...

        pero no se por que cojones aun no han salido las entradas a la venta....
        Pues mira igual coincidimos por alli.. yo tambien espero estar por esas fechas en San Francisco. Aunque los precios de las entradas suelen ser prohibitivos, a ver si hay suerte y pillamos a algun esbirro de Dana repartiendo cerca del recinto.. jajaja

        Comentario


        • #5
          YOEL ROMERO a UFC, debuta en este evento contra Clifford Starks

          A middleweight bout between Yoel Romero and Clifford Starks is the latest addition to April’s UFC on FOX 7 lineup.


          Recuerdo que no cayó demasiado bien por aquí cuando peleó con Feijao, pero un campeón mundial de lucha y subcampeón olímpico de lucha siempre me tendrá comprando su correspondiente carnet de fan, por muy vasilón y sobrao que sea ;)

          Comentario


          • #6
            Creo que Cormier sepultará a Mir y después por el título.

            Comentario


            • #7
              Que me dicen del
              Matt Brown vs. Dan Hardy, esta pelea me da buenas sensaciones, me encanta como boxea Hardy, que opinan??

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Que me dicen del
                Matt Brown vs. Dan Hardy, esta pelea me da buenas sensaciones, me encanta como boxea Hardy, que opinan??
                Hardy tanto puede dar un recital si tiene un buen día como cagarla en dos segundos, aún así me mola Hardy

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  Hardy tanto puede dar un recital si tiene un buen día como cagarla en dos segundos, aún así me mola Hardy
                  Opino igual Kratos, que te parece su box, a mi me parece de muy alto nivel?? claro visto desde los ojos de un mero aficionado al pugilismo, no se que opinan los expertos, que por aquí los hay y muy buenos....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                    Opino igual Kratos, que te parece su box, a mi me parece de muy alto nivel?? claro visto desde los ojos de un mero aficionado al pugilismo, no se que opinan los expertos, que por aquí los hay y muy buenos....
                    Más que Boxeo, lo que le veo es un Kick decente

                    no es un prodigio de la técnica pero me gusta verle y cuando esta inspirado hace muy buenos combates

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      Más que Boxeo, lo que le veo es un Kick decente

                      no es un prodigio de la técnica pero me gusta verle y cuando esta inspirado hace muy buenos combates
                      Si tiene buenas combinaciones de Kick, pero macho, sus combinaciones de manos son muy buenas, yo lo veo decente de técnica a verdad..... Pero si, lo mejore es que sale a pelear, sin rodeos....

                      Comentario


                      • #12
                        BENDOOOOOOOO!!!.. No veo a Melendez ganando a Bendo. Igual me sorprende, pero nunca le he visto nada especial salvo unas grandes pelotas, buen cardio y un W solvente. Pero con eso, precisamente con Bendo lo lleva claro. A pelotas, complicado. A Cardio más complicado y a W, pues eso.. que veo a Bendo 25 minutos castigando, derribando, golpeando, etc.. y si me apuras, igual hasta acaba antes de la campana. Y no se cuanto lleva Bendo sin acabar antes de la campana.

                        MIR, como fan, tengo ganas de que lo deje. No veo otro resultado en sus peleas que un KO. Nunca tuvo un encaje muy grande, pero ahora ya.. Y si, soy de los que le defendían y sigo defendiendo que hasta hace bien poco era un top.

                        Hardy, lo que habéis dicho... tampoco es que esa pelea me enamore. Pero bueno, Brown viene de hacerlo bien y a ver que pasa.

                        Y Diaz, me molaría que perdiese, pero no va a ser así. No veo a Thomson llevandose esta pelea.

                        Comentario


                        • #13
                          Thomson lo plancha.

                          Comentario


                          • #14
                            No sé si lo planchará, pero creo que los dos pueden dar un buen espectáculo de grappling. Y veo ligero favorito a Thomson, me atrevería a ver firma.

                            Comentario


                            • #15
                              ya ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X