Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 7: 20/4 BENDO vs. MELENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mí Meléndez me parece de los mejores boxeos de las MMA que he visto últimamente... Además creo que no grapplea mal, un récord 21-2 y con su última derrota hace 5 años... A mí me encanta, aunque veo a Bendo ganando a lo guarro, no lo niego. Creo que la pelea la decantarán los lowkicks y los kilómetros del chinegro por la jaula, es una lástima, eso sí, creo que Meléndez dará mucha más guerra que Nate.

    Comentario


    • #17
      la baza del niño es el cardio, bendo al final de los combates a 5...le cuesta, ya lo pago con pettis en el cierre del wec...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Más peleas para este card, debuta Masvidal en UFC



        Tim Means vs. Jorge Masvidal
        Myles Jury vs. Ramsey Nijem
        Roger Bowling vs. Anthony Njokuani
        Jon Tuck vs. Norman Parke

        Comentario


        • #19
          Me alegro por Masvidal, no creo que llegue a luchar por el cinto pero es muy entretenido de ver y nunca le he visto amarrar, aunque he visto algún videoblog y no se tomaba muy en serio los entrenamientos, era mas bien vago por eso digo que no si si llegará lejos.

          Comentario


          • #20


            Francis Carmont vs. Lorenz Larkin en este evento, esta tiene potencial para molar.

            Comentario


            • #21
              no caigo ahora mismo quien es Larkin

              me podéis ilustrar?

              Comentario


              • #22
                Lawal lo noqueó antes de dar positivo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  no caigo ahora mismo quien es Larkin

                  me podéis ilustrar?
                  Larkin es un ex strikeforce que lo vendieron como la new blood pero le queda un trecho, estaba en semipesados y cuando llegó a luchar contra alguien top palmó (vease King Mo pero tras el positivo se pasó a No Contest el resultado). Tras ser apaleado baja a peso medio, que es donde debe estar, lo que más mola de él era su peinado rosa y sus pantalones a lo Manhoef, y ya ninguna de las dos cosas lleva, aunque aún muestra su Muay Thai.


                  Comentario


                  • #24
                    gracias maquinas

                    Comentario


                    • #25
                      Es un thai boxer estilo Manhoef pero claro esta, a años luz de Melvin.

                      Es mucho mas bonito de ver que eficaz o bueno, pero es un gozo verlo combinar.

                      Me molaban mucho de Strikeforce Challengers Manhoef y Caros Fodor, y ya los tenemos en UFC!

                      Comentario


                      • #26
                        Hoygan pues Larkin a Lawler le dio pal pelo ¿no? Y en semis la que perdió quedó en NC por un positivo del hamijo King Mo... o sea que el chico este llega imbatido, y a mí sí que me convencen sus maneras eh chavales, le veo muy capaz.

                        Comentario


                        • #27
                          Como me gustaria que Melendez se llevara la victoria, pero lo tiene un poco complicado el amigo.

                          Comentario


                          • #28
                            Pero de estilo es de lo peor que se puede encontrar Bendo, creo yo... Boxeo impecable, difícil de tirar y con un buen posicionamiento en el suelo, encima el tío tiene gas y es rápido. Lo lowkicks jugarán un papel importante, espero que Meléndez lo tenga en cuenta.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Me alegro por Masvidal, no creo que llegue a luchar por el cinto pero es muy entretenido de ver y nunca le he visto amarrar, aunque he visto algún videoblog y no se tomaba muy en serio los entrenamientos, era mas bien vago por eso digo que no si si llegará lejos.

                              Yo creo que más fiestero que vago.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Yo creo que más fiestero que vago.
                                Yo opino más bien vago y te digo por qué. En un videoblog suyo estaba jugando a la xbox 360 y no fue a entrenar, su entrenador le fue a buscar a casa y el tío ponía excusas, bochornoso era verlo y te reías pero de él con el video. Haber si encuentro el video...

                                edito:
                                Última edición por topgear; 02-11-2013, 02:13 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X