Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 7: 20/4 BENDO vs. MELENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    jaja.. que gracia me ha hecho la parte del salto .. Que clásico, estar con tu entrenador apostando chorradas. Pasando el rato apostando idioteces..jaja..que buenos recuerdos.
    Lo que no recordaba yo, es a este tipo de los vídeos de Kimbo...

    Comentario


    • #32
      Chad Mendes vs Clay Guida en este evento.
      http://www.bloodyelbow.com/2013/2/12...a-ufc-on-fox-7

      Comentario


      • #33
        Alguien se juega firma? Voy con Mendes.

        Comentario


        • #34
          Yo es que voy siempre con Mendes. Me encanta tengo ganas de un rematch con Aldo.

          Comentario


          • #35
            jajaja vaya tela perfect, qué fáciles las buscas últimamente.

            Comentario


            • #36
              La cosa es que salga un valiente que apueste por guida, y da igual incluso que gane,no tendrá vergüenza XDD

              Comentario


              • #37
                Pues Kicke, esta pelea servira para poder demostrar abiertamente que es tan mierder Guida por aburrido y pesado como Hioki por muñeco de trapo. Mendes demostrara que ante peñazos como el Guida moderno hay que ir a por ellos, dominarlo tu y salir a tope.

                Comentario


                • #38
                  Mendes es el de mi firma????

                  Venga pues voy con el jeje

                  Comentario


                  • #39
                    Frank Mir se ha ido a hacer el camp con Gregorio, lo veo desesperado.

                    Comentario


                    • #40
                      admito mi repulsión hacia Gregorio pero le vendrá bien a Mir cambiar de aires porque sus camps no eran de los mejores y para enfrentar a Cormier creo que habrá buenos wrestlers en Gregorio's house. ¿Pero no había otros equipos?

                      Comentario


                      • #41
                        Hombre, es que si no es con una estrategia perra de esas, ya me dirás tú como le mete mano a Cormier... El wrestling de Mir y su mandíbula no auguraban un futuro sano, desde luego.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Hombre, es que si no es con una estrategia perra de esas, ya me dirás tú como le mete mano a Cormier...
                          ¿bjj? iré con Miranda pero le auguro un futuro tan negro como su rival

                          Comentario


                          • #43
                            Sí claro, pero para jugar al BJJ tienes que llevar a tu rival al suelo y si eres nulo en W y tu rival es wrestler olímpico, está jodido el asunto,.

                            Comentario


                            • #44
                              Hoy Bendo ha ganado el Arizona Open de BJJ, peso y absoluto cinto marrón y dice que volverá este año a los mundiales también donde ya consiguió medalla el año pasado.

                              Comentario


                              • #45
                                Una duda que tengo, como es que a Bendo le permiten competir fuera de UFC sin problema?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X