Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 159: 27/4 JONES vs. SONNEN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El el podcast de Joe Rogan, Dana estuvo hablando de la época que fue a PRIDE cuando llevó a Chuck al torneo middleweight y tal, y estuvo diciendo que le flipaba Sakuraba, cosa que extrañó bastante. Me hubiera pegado más que hubiese dicho que era fake, o un "bum" o cualquier cosa del estilo. Y he de reconocer (nunca pensé que fuera a decir esto) que el Dana que vi en ese programa me cayó de puta madre.

    Comentario


    • Además de lo de que Sonnen ahora va sin roids, también tiene que subir toda una categoría de peso para esta pelea, dato bastante significativo.Vamos que no tiene ninguna posibilidad de hacer nada competitivo.
      Última edición por Durán Durán; 04-27-2013, 04:18 PM.

      Comentario


      • El el podcast de Joe Rogan, Dana estuvo hablando de la época que fue a PRIDE cuando llevó a Chuck al torneo middleweight y tal, y estuvo diciendo que le flipaba Sakuraba, cosa que extrañó bastante. Me hubiera pegado más que hubiese dicho que era fake, o un "bum" o cualquier cosa del estilo. Y he de reconocer (nunca pensé que fuera a decir esto) que el Dana que vi en ese programa me cayó de puta madre.
        Si dice que Saku es un bum adiós definitivo al mercado japonés.

        Comentario


        • ¿Algún pronóstico para Nelson y Kongo?

          Comentario


          • Big Country por KO

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              ¿Algún pronóstico para Nelson y Kongo?
              rodillazo en los wevos a nelson? xd, kongo es el jobber oficial de los heaveyweights de mita de la tabla para arriba asi q confio q siga desempeñando fielmente tan noble funcion

              Comentario


              • Perfect me has citado pero no has dicho nada, me tienes intrigado amigo.

                Comentario


                • yo creo que sonnen se va a estampar con un muro de piedra , y kiero ver la de vinny vs davis la verdad nose que puede pasar en el suelo !!

                  Comentario


                  • Perfect me has citado pero no has dicho nada, me tienes intrigado amigo.

                    Comentario


                    • jajaja que atajo de perras.

                      Comentario


                      • Yo con el Jones vs Sonnen no tengo casi espectativas, a apartir de ahí si ocurre algo interesante pues mejor que mejor, pero decepción no me voy a llevar; no me espero mucha resistencia de Sonnen.

                        El que si que me apetece mucho es el Bisping vs Belcher, que tampoco es que sea un peleón pero Belcher me cae en gracia.

                        Comentario


                        • ¿hoy va a haber fiestuqui por el pbp?

                          Comentario


                          • Hoygan, el Head vs. Catone queda suspendido, se han tenido que llevar a Catone al hospital con una deshidratación severa



                            Son recortes sanos.

                            Comentario


                            • Dana recomiendale a éste tmb que baje de categoría,seguro que lo nota su pegada...

                              cagonsuputamadreome

                              Comentario


                              • Queda abierto el PBP, seguimos allí

                                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                                A la 1:00 prelims en facebook, a las 2:00 resto de prelims en ufc.tv, a las 4:00 main.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X