Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 159: 27/4 JONES vs. SONNEN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Gracias Kader. Ya tengo esa aplicación y la verdad que es un punto lo de que te avise, pero aún así no voy a poder verlo porque estoy en una cadena de montaje montando asientos y no tengo tiempo casi ni de rascarme como para ver el ufc xD

    Putada pero bueno... es lo que hay
    montar asientos, Vigo...eso suena a Citroen jajaja no?

    Comentario


    • #92


      Para ir abriendo boca de cara a UFC 159:
      Última edición por topgear; 04-26-2013, 05:35 PM.

      Comentario


      • #93
        Uff yo no tengo muy claro el resultado del Vinny vs Phil, el trabajo de piso del brazileño es excepcional incluso conyra todo un fenómeno del G&P.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          montar asientos, Vigo...eso suena a Citroen jajaja no?
          Faurecia, trabaja para Citroen. Más o menos si!
          Última edición por Oskarete; 04-26-2013, 06:22 PM.
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Phil Davis acusado de violencia doméstica:

            La Estrella de UFC Phil Davis tiene una gran pelea la noche del sábado en Nueva Jersey, pero la lucha más grande puede ser de 7 de mayo en San Diego, donde la madre de su bebé le acusará de brutalidad, incluyendo el sexo violento ... y ella lo atribuye a las artes marciales. LoL


            De acuerdo con documentos legales, Vantris Patterson afirma que Davis lanzó su cuerpo contra el sofá con tanta fuerza ... cuando el sofá se deslizó la pintura de la pared se había desprendió. Ella tomó fotos que afirma mostrar las lesiones.

            Paterson también comenta sobre el caso: "a menudo me estrangulaba durante el coito, y cuando ella le suplicaba que parara él le respondia, "¡Cierra la puta boca zorra!."

            Afirma que Davis la amenazaba con matarla si alguna vez se acostaba con otro hombre.

            Ella dice Davis ha amenazado con matar a sus numerosas veces si alguna vez se acostó con otro hombre.


            Al loro con esto - Patterson afirma supuesta propensión de Davis de la violencia se ha intensificado debido a su participación en el UFC. Ella dice: "Me temo que las numerosas luchas han impactado negativamente en su estabilidad mental," y ella no puede defenderse a sí misma a causa de su "aumento de la fuerza y la capacidad de atacar."


            Davis hace sus propias reclamaciones ... que Patterson es la violenta, que puso una foto de una Glock hasta en Facebook y escribió: "... Su día llegará." También dice que ella le envió un mensaje: "No puedo esperar hasta el día de su muerte, así que puedo escupir en la cara.

            En cuanto a su entrenamiento MMA, Davis dice que nunca ha usado sus habilidades fuera del octágono.

            Aquí la noticia y las fotos de las lesiones.

            10:05 AM PT -- We just spoke to Phil's coach, who told us ... "This is a nasty custody battle, and people are gonna say things that are completely not true ... He's one of the nicest people ... he's a Christian and he's a role model. In fact, he just got back from the Dominican Republic building churches and schools."



            Fuera del momento Salvame, creo que todo esto puede afectar negativamente a Phil en su próxima pelea.

            Disculpas si la traducción no es buena....

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Teseo pronunciate al respecto ya ¡¡¡
              Hombre yo voy a empezar diciendo que no estaba en cama con ellos en ese momento y no puedo decir si el agarrón al cuello estaba justificado en ese instante del coito, porque a quién no le ha pasado de estar aún en el momento rítmico-romántico y desmarcarse con un cachetazo en las nalgas a mano cambiada que hace que la prójima se gire y nos propine un duro "¿Pero qué cojones crees que haces?".

              Bien, a partir de ahí, una persona que sube imágenes de armas de fuego a facebook acompañadas de un "su día llegará"... pues no me produce mucha confianza así a priori. Que a ver, si Davis se pasó, pues muy hijodeputa y a la hoguera con él y que Vinny sea quien le estrangule sexualmente ahora y un juez lo cruja. Pero primero que se demuestre, porque como mínimo la denuncia así a bote pronto es pelín bizarra. Que le va el sexo duro desde que está en UFC, dice la paisana, da para hilo propio esto jajaja

              Comentario


              • #97
                Que Vinny le haga una palanca voladora como a Weidman xD

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Que Vinny le haga una palanca voladora como a Weidman xD
                  Hablando de la pelea en sí, a mí Vinny me gusta mucho, ya no solo en grappling/bjj, te hablo de mma, y tenía ganas de que volviese a UFC porque sabía que había evolucionado como luchador desde aquella derrota hace cinco años contra Bader. Y ha ganado a luchadores muy buenos, Nemkov, Zayats, a Pokrajac en su redebut en UFC... pero es que estilísticamente creo que no le viene bien Davis. Más allá de que prefiera a Philly como fan, es que creo que las posibilidades de Vinny pasan por derribarlo o llevarlo al suelo y si Davis no quiere no van a ir.

                  Ahora que también te digo, últimamente en mis análisis pre-combate me estoy luciendo, igual ahí le estoy dejando la victoria en bandeja al brasi jajaja

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Hablando de la pelea en sí, a mí Vinny me gusta mucho, ya no solo en grappling/bjj, te hablo de mma, y tenía ganas de que volviese a UFC porque sabía que había evolucionado como luchador desde aquella derrota hace cinco años contra Bader. Y ha ganado a luchadores muy buenos, Nemkov, Zayats, a Pokrajac en su redebut en UFC... pero es que estilísticamente creo que no le viene bien Davis. Más allá de que prefiera a Philly como fan, es que creo que las posibilidades de Vinny pasan por derribarlo o llevarlo al suelo y si Davis no quiere no van a ir.

                    Ahora que también te digo, últimamente en mis análisis pre-combate me estoy luciendo, igual ahí le estoy dejando la victoria en bandeja al brasi jajaja
                    Desde Bader ha llovido mucho, mirando ahora, en aquel entonces Vinny lleva un récord de 2-3 o algo así, después de Bader perdió contra Eliot Marshall, a partir de entonces ha evolucionado mucho, con 8 peleas ganadas y 1 perdida, y Davis (quitando a Wagner Prado, que su suelo es nulo), o va a decisión o finaliza. Poco más... dudo que Vinny derribe a Davis, pero la pelea en pie, o dentro de su guardia le veo las mismas posibilidades a ambos, o un poco más a Vinny. (Mi opinión) jajaja, se que te tiran más los wrestlers

                    Comentario


                    • 10 minutitos y los weigh-in empiezan!
                      sigpic

                      Comentario


                      • En pie Davis dominará desde la larga distancia. Sin grandes alardeos ni detalles tecnicos pero lo justo para que pueda ganar a los puntos.

                        En el suelo veo muy dificil que nadie finalice a Davis, para mi es top3 entre los tios mas atleticos en UFC, tiene cardio de sobra y encima un suelo bastante correcto.

                        Davis UD.

                        Comentario


                        • Esto que estoy viendo es el pesaje ¿no? Sonnen se ve bastante más pequeño desde luego, pongo gif

                          Comentario


                          • Lo primero que me ha chocado es que Dana lleva una camiseta de Saku. A Kongo lo he visto quizás un poco menos "musculoso, definido" (no sabría explicarlo) que otras veces, Nelson parece tener menos tripa que otras veces pero se ha plantado en 258lb así que no le veo mejor. Bocachancla Bisping muy seco, Teseo yo no he visto tan pequeño a Sonen y alguien me podría decir por qué Sonnen se bebe una coca cola para recuperarse? Jones regalando sus nuevas zapatillas al público: https://pbs.twimg.com/media/BIvybohCQAElhZ6.jpg:large
                            Última edición por topgear; 04-26-2013, 11:05 PM.

                            Comentario


                            • la coca cola le da un s orbo, supongo que le pagarán por ello...

                              el calvo con la camiseta de saku... sin comentarios.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Teseo yo no he visto tan pequeño a Sonen
                                No hombre jaja era una coña tonta con el gif que puse, que se parecen a Jones y sonnen los que salen, sobre todo el que se parece a Sonnen jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X