Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 159: 27/4 JONES vs. SONNEN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    No hombre jaja era una coña tonta con el gif que puse, que se parecen a Jones y sonnen los que salen, sobre todo el que se parece a Sonnen jeje
    ah pero que no es Sonnen el del gif?

    PD. has leido la de Nate Diaz? xD

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      ah pero que no es Sonnen el del gif?

      PD. has leido la de Nate Diaz? xD
      Yo dudo jajaja de primeras me parecía pero después empecé a dudar xd

      Lo de Nate lo leí entero pero te juro que no sabia por donde empezar a comentar, me bloquee, lance el teclado por la ventana, tuve que ir a Worten a por otro, me atendieron fatal, pedí la hoja de reclamaciones, un follon allí de la hostia, y al llegar a casa ya me había olvidado de Diaz ¿sabes como te digo?

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        No hombre jaja era una coña tonta con el gif que puse, que se parecen a Jones y sonnen los que salen, sobre todo el que se parece a Sonnen jeje
        Mea culpa que no se me había cargado el gif en ese momento, ahora viéndolo tiene que ser Sonnen, es idéntico

        Comentario


        • Que dijo exáctamente Sonnen en la entrevista con Rogan?
          sigpic

          Comentario


          • si bien es cierto qeu sonnen es un bocachancla, pero destrozó a silva ( en el primero de los combates ), de eso no hay duda. Fué cazado en triangulo/armbar y tapeó ( con controversia pero claramente tapeó ), sinó se lleva el cinturón.
            Así que ( voy con Bones y quiero que gane ) Chael tiene muchas posibilidades de llevarse el cinturón esta noche, su wrestling es devastador, no dejará a Jones hacer su combate, mi predicción son 5 rounds muy pegadizos y ajustados, en el suelo, y cinturón para Sonnen. Aunque no es lo que me gustaría, hoy Sonnen da la campanada.

            P.D. Bisping se merienda a Alan Belcher, en el primer round.

            Se avecina una guerra! estoy ansioso por verla! Saludos!

            Comentario


            • Pero c4reless, ten en cuenta que a Jones a día de hoy aún no lo ha derribado nadie en UFC, y lleva ya doce peleas ahí, entre otros contra Bader, Rashad, Hamill, Matyushenko... vamos que no han faltado wrestlers.

              Yo es que pienso que ni Sonnen se cree que pueda hacer algo hoy.

              Comentario


              • lo verdaderamente bonito sería que jones saliera a destrozarlo desde el primer segundo...correría ciertos riesgos,pero madre mía,sería de lo mas bonito que yo podría ver, si se lo propusiera, sonem hoy volaba sin motor unas cuantas veces, ya peude ser lo westler cabron que quiera, al huesos no se le tira y sin embargo él te puede incrustar ,seas quien seas.

                que pena de jones...con lo que podríamos fliparla

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  lo verdaderamente bonito sería que jones saliera a destrozarlo desde el primer segundo...correría ciertos riesgos,pero madre mía,sería de lo mas bonito que yo podría ver, si se lo propusiera, sonem hoy volaba sin motor unas cuantas veces, ya peude ser lo westler cabron que quiera, al huesos no se le tira y sin embargo él te puede incrustar ,seas quien seas.

                  que pena de jones...con lo que podríamos fliparla
                  Jones defiende el cinturón, no se puede permitir correr ese riesgo.
                  Ojalá gane Jones, pero ya os digo, tengo ese no se qué , que me dice que hoy sonnen se lleva el cinto.

                  Teseo, en serio ves tan mal a sonnen?

                  Comentario


                  • No, si a mi Sonnen me encanta, el problema en este caso es quien tiene delante más bien jaja

                    Comentario


                    • Sonnen gusta mucho como luchador aqui, pero es que delante tiene al mejor luchador del momento.

                      Creo que Sonnen va a salir a intentar desgastar a Bones, pero el rollo esta en que antes creo que se desgasta el. Sin testo es muy difícil mantener el nivel de aquella paliza a Anderson. En la 2a pelea le duró el fuelle para 1R.

                      Creo que puede pasar cualquier cosa, pero si Jones se empeña le puede pegar una auténtica paliza.

                      Comentario


                      • Sonnen gusta mucho como luchador aqui, pero es que delante tiene al mejor luchador del momento.

                        Creo que Sonnen va a salir a intentar desgastar a Bones, pero el rollo esta en que antes creo que se desgasta el. Sin testo es muy difícil mantener el nivel de aquella paliza a Anderson. En la 2a pelea le duró el fuelle para 1R.

                        Creo que puede pasar cualquier cosa, pero si Jones se empeña le puede pegar una auténtica paliza.

                        Comentario


                        • Desde este ángulo no sé si el tatuaje de Belcher es una caricatura de Cash, Presley o Mao (este último con calzador):


                          pd: ahí está la camiseta de Saku

                          Comentario


                          • Yo no creo en las comparaciones de Silva y Jones, no tienen nada que ver. Si no han tirado a Jones (aunque al único que le veo posibilidades para que lo haga es a Sonnen) será por algo.

                            Incluso creo que tiene posibilidades de tirar Jones a Sonnen, con proyecciones de judo, como ya ha hecho tantas veces.

                            Va a ser una buena pelea, me gustan ambos, aunque más Jones.


                            PD: La de bisping me llama por la discusión que tienen, prefiero ver la de Davis y Vinny.

                            Comentario


                            • A Jones lo podria proyectar perfectamente Cormier, he dicho.

                              Comentario


                              • Sonnen gusta mucho como luchador aqui, pero es que delante tiene al mejor luchador del momento.

                                Creo que Sonnen va a salir a intentar desgastar a Bones, pero el rollo esta en que antes creo que se desgasta el. Sin testo es muy difícil mantener el nivel de aquella paliza a Anderson. En la 2a pelea le duró el fuelle para 1R.

                                Creo que puede pasar cualquier cosa, pero si Jones se empeña le puede pegar una auténtica paliza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X