Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vaya mierdaca de pelea y de main hasta ahora si me apuras. Lo unico reseñable hasta ahora la fitcheada y el pedo mental de overeem.

    Comentario


    • Preguntita, después de esto hay todavía gente que creais que Reem se baja a JDS?
      Pues yo tengo que ver el combate pero en mi cabeza sale que sí.Aunque el gigante ha jodido los planes, ahora lo suyo sería un Pezao vs Dos Santos (o más bien Caín vs Pezao II que no la queremos ver y Overeem vs Dos Santos, sí).

      Comentario


      • Minotoro aclimatándose poco y Rashad no sabe que hacer con la cautela de este, cerrada pelea.

        Comentario


        • Esto lo va a acabar palmando Rogerio a base de que no pase casi nada. No me parece mal, que Rashad en buen chaval y eso, pero coño vete a por todas Minoto macho

          Comentario


          • Overeem vs jds puede pasar ahora. Los dos vienen de derrota.

            Comentario


            • Esto demuestra q un buen card no asegura una buena noche. A ver Edgar y Aldo...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Pues yo tengo que ver el combate pero en mi cabeza sale que sí.Aunque el gigante ha jodido los planes, ahora lo suyo sería un Pezao vs Dos Santos (o más bien Caín vs Pezao II que no la queremos ver y Overeem vs Dos Santos, sí).
                Si te lo quieres ahorrar te doy gif spoiler:

                Comentario


                • Pero que ASCO da Rashad, lleva todo el puto combate con los deditos... Bah, gentuza

                  Comentario


                  • ¿Cuándo fué la última vez que Rashad participó en un combate entretenido?

                    Comentario


                    • "Watch your fingers?" y el otro dice "ok" y sigue soltando las manos abiertas de todo. Olé las medidas radicales de los árbitros contra los dedos en los ojos.

                      Comentario


                      • Desde luego...blackzillians esta de pena. Esta es la peor pelea q he visto en muchisimo tiempo. Majority draw y para casa todos.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          ¿Cuándo fué la última vez que Rashad participó en un combate entretenido?
                          Contra Tito fue divertido, pero fue una palicilla básicamente

                          Comentario


                          • Gana Minotoro..¿no creen?, sus jabs y 1-2 evitaron el contraataque de Rashad Evans

                            Comentario


                            • Combate aburrido, para mí 2-1 Rogerio.

                              Comentario


                              • Rashad casi le suelta un meko a Lavigne jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X