yo creo que gran culpa del actual bluff de Overroid es cómo lo introdujeron en la compañía y cómo lo presentaron y nos lo vendieron desde Ufc
que si llevaba una racha de más de 10 combates sin perder, que si era un top HW mundial... hagamos un poco de memoria y repasemos su carrera:
Recordemos su penoso combate con CroCop en Dream; vencerle a Gary Goodridge con 42 años y vencer a Tony Silvester, a Fujita, a James Thomson, a Brett Rogers... no creo que sea como para situarlo como Top Ten HW mundial.
Los combates hay que ganarlos, y él los ganó, pero sus adversarios no eran la élite.
Siempre he considerado que Alistair ha tenido más nombre del que le corresponde.
un paquete no es desde luego, eso esta claro
Es un muy buen striker que procede del thai (de ahí gran parte de su defensa contra derribos) pero top HW mundial de mma?
para mi personalmente nunca lo ha sido y lo tiene que demostrar.
Siguiendo con su record venció a Todd Duffee, pero en frío, en el K-1 Dynamite! al primer golpe, me gustaría ver una revancha.
Para mi la única victoria importante es sobre Fabricio Werdum, pero tampoco fue un combate memorable o para recordarlo mucho. Hizo lo justito y Werdum le plantó cara aunque no fuera su terreno (ahora sí empieza a serlo, interesante evolución de Fabricio de grappler a striker).
El debut en Ufc frente a Brock Lesnar tampoco me dice mucho. Lo vendieron como que se enfrentaba al ex-campeón, que lo es, pero a base de marketing. A Brock le regalaron el title-shot y lo aprovechó. Tampoco era el Brock de los primeros combates que salía a muerte; además no veo muy inteligente que Brock se pusiera a intercambiar con Alistair (gran gameplan), sólo intentó derribarlo una vez creo, y se notó mucho su miedo e inseguridad a recibir golpes por la enfermedad esa que tuvo de la diverticulitis.
Overeem en Strikeforce llevaba años sin defender el título y de sus últimos combates el único reseñable es el de Fabricio Werdum como comenté antes.
Alistair aún tiene que demostrar cual es su verdadero nivel en HW, pues su extenso record es como middleweight o como LHW.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoLees lo que quieres, deduces lo que quieres y lo que no, te lo inventas. As always
Pero vamos, esto sigue siendo el mismo cuento de siempre. "Comprendemos a los deportistas de élite, como mi adversario se dopa yo también, es el sino del deporte de élite". Luego nos cabrea que los franceses hagan guiñoles de este tema, y creemos que es por envidia...Pero nada "as always"...en cruzada contra el dopaje, sólo contra los infieles!!
Deja un comentario:
-
Todos los luchadores de UFC 156 pasaron los test de drogas, además los análisis de sangre de Overeem se sabrán la semana que viene. Además el evento tuvo una asistencia de 10,275 y una taquilla de 2,437,150 dólares.
http://www.bloodyelbow.com/2013/2/13...-overeem-blood
http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...4-million-gate
Deja un comentario:
-
Lees lo que quieres, deduces lo que quieres y lo que no, te lo inventas. As always, pero es bueno tenerte de vuelta, un saludo cano ;D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor otra parte, habría que empezar a aceptar que en la élite, cuando te juegas la pasta, si te tienes que ciclar, te ciclas y más cuando,Overeem ya es un paquetevaya sentido tiene mortificar a unos por estar cachas y luego creenos que otros como Nogueira se curan de un hombro y brazo roto
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHunt vs Sefo... Sefo viene de perder en kick contra Crocop y Hunt está considerado un top 10 en su división por mucha gente... Ya se echaba de menos la dictadura de sentencia en este foro, pero no debería venir acompañada de la borrachera.
Es increíble lo que hace el hype, como son las emociones, Overeem ya es un paquete. A ver, seamos realistas Overeem es un top, con mandíbula floja y poco cardio pero es un puto top, aunque haya perdido con Pezao. Caín era un top a pesar de perder con JDS y tener una mandíbula discutible y JDS es un top a pesar de haber sido apalizado por Caín y tener un cardio discutible. Hay que aprender a ver las cosas con un poco más de perspectiva, que si fuese por alguno de este foro, cogía yo y me montaba una promoción de MMA que le hiciese la competencia a UFC con toda la gente que habrían echado por perder 1 solo combate (Toquinho, Overeem, Nate, Edgar, Shogun...).
Por otra parte, habría que empezar a aceptar que en la élite, cuando te juegas la pasta, si te tienes que ciclar, te ciclas y más cuando, si te pillan, apenas pasa nada más que los 9 meses de sanción (tu organización ni te dice nada, a veces). En algunos casos es más evidente porque encima el susodicho se lo curra como un cabrón con las pesas como en el caso de Overeem o Toquinho y en otros casos menos, porque por morfología, peso o estilo de lucha, no necesitas ese físico, como es el caso de Chris Leben o Josh Barnett. A mí me mola trollear, pero seamos un poco realistas, vaya sentido tiene mortificar a unos por estar cachas y luego creenos que otros como Nogueira se curan de un hombro y brazo roto en 9 meses con 35 años y 40 peleas a las espaldas porque rezan cada noche antes de irse a dormir.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHunt vs Sefo... Sefo viene de perder en kick contra Crocop y Hunt está considerado un top 10 en su división por mucha gente... Ya se echaba de menos la dictadura de sentencia en este foro, pero no debería venir acompañada de la borrachera.
Es increíble lo que hace el hype, como son las emociones, Overeem ya es un paquete. A ver, seamos realistas Overeem es un top, con mandíbula floja y poco cardio pero es un puto top, aunque haya perdido con Pezao. Caín era un top a pesar de perder con JDS y tener una mandíbula discutible y JDS es un top a pesar de haber sido apalizado por Caín y tener un cardio discutible. Hay que aprender a ver las cosas con un poco más de perspectiva, que si fuese por alguno de este foro, cogía yo y me montaba una promoción de MMA que le hiciese la competencia a UFC con toda la gente que habrían echado por perder 1 solo combate (Toquinho, Overeem, Nate, Edgar, Shogun...).
Por otra parte, habría que empezar a aceptar que en la élite, cuando te juegas la pasta, si te tienes que ciclar, te ciclas y más cuando, si te pillan, apenas pasa nada más que los 9 meses de sanción (tu organización ni te dice nada, a veces). En algunos casos es más evidente porque encima el susodicho se lo curra como un cabrón con las pesas como en el caso de Overeem o Toquinho y en otros casos menos, porque por morfología, peso o estilo de lucha, no necesitas ese físico, como es el caso de Chris Leben o Josh Barnett. A mí me mola trollear, pero seamos un poco realistas, vaya sentido tiene mortificar a unos por estar cachas y luego creenos que otros como Nogueira se curan de un hombro y brazo roto en 9 meses con 35 años y 40 peleas a las espaldas porque rezan cada noche antes de irse a dormir.
Deja un comentario:
-
Hunt vs Sefo... Sefo viene de perder en kick contra Crocop y Hunt está considerado un top 10 en su división por mucha gente... Ya se echaba de menos la dictadura de sentencia en este foro, pero no debería venir acompañada de la borrachera.
Deja un comentario:
-
Dale una pelea con el propio Struve o con Nelson y verás como le echan de UFC. HUNT es un mito, el último mito viviente, se merece algo mejor que Overeem. Si queremos soñar con el K-1, que tal un Hunt vs Sefo dentro de la jaula?eh?um
Un Hunt vs Overeem en Saitama super arena, no es mala.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cano Ver mensajeHUNT es un mito, el último mito viviente, se merece algo mejor que Overeem.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe gustaria que después de esta cura de humildad, consiguiera hacer carrera en UFC; hemos estado esperando su entrada en UFCpara ver choques brutales, no hay que desilusionarse por una derrota, le pasa a cualquieraQuiero verle pelear con muchos de UFC, me gustaria muchííísimo verle contra HUNT
Deja un comentario:
-
En lo demás estoy de acuerdo contigo, solo una puntialización, yo creo que tb he leído a Maravilla decir que baja la directa para modificar el ángulo y sorprender al golpear, no sé si será cierto.
Por cierto, empezó tarde a boxear eh, Pankra, privilegiado genético es el tío.Última edición por Durán Durán; 02-07-2013, 09:51 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensajela pelea de Overroid con Pezao no la veo tan tan clara para el holandés, si consiguiera derribarlo el hombre-cabeza...
me autocito pq yo iba a muerte con el cabezón aunque me temía que se la terminaría llevando Mr. Ciclos, lo que si ha sido una sorpresa es que le ganara en su propio terreno
me he alegrado una barbaridad por el brasileño pq aquí en el foro tras la derrota con Cormier y la sangría de Cain se le daba ya casi por desechado... y joder esos 2 si que son Tops
nunca he visto a Overroid un Top pq no encaja bien y cuando le dan agacha el hocico como ya le hiciera Tyrone Spong en el K-1 aunque le ganaraÚltima edición por Juan Noel; 02-07-2013, 07:39 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeCon esa derecha baja, ni para él ni para nadie xD, ahora mismo el único que hace eso y le sale es al poco ortodoxo Sergio Martínez, que lo hace para enrrabietar y que el rival ataque donde supuestamente está expuesto, claro que para eso hay que tener una velocidad y reflejos de privelegiado nato.Aunque guardias así boxísticas no es la primera vez que le veo yo a Overeem en MMA (con Dufee y Lesnar mínimo que recuerde), claro que esas veces no la desordenaba por completo como hemos visto por momentos(poniendose frontal y sacando la barbilla por ejemplo), ni bajaba la mano derecha, no al menos cuando aún se encuentra en distancia de peligro.
En lo demás estoy de acuerdo contigo, solo una puntialización, yo creo que tb he leído a Maravilla decir que baja la directa para modificar el ángulo y sorprender al golpear, no sé si será cierto. En cualquier caso, es el puto amo, esa guardia es una pasada. Por cierto, empezó tarde a boxear eh, Pankra, privilegiado genético es el tío.
Deja un comentario:
-
Palabritas de Bas Rutten para Overeem, se ve que el moreno petao tiene para todos:
"Before the fight I said that: 'Overeem is an animal, really good striker, great on the ground as well, hard G&P, he only has to connect and the fight will probably be over, and that for a HW, he always comes 'in shape.' But….he has a 'glass jaw'... Now saying that he has a 'glass jaw,' doesn’t means he’s gonna lose. I mean, he became the K1 Champion and those guys are the BEST strikers in the world, and they couldn’t hit him. So he will probably win this fight against BF, I am just saying that Big Foot has upset the world before and stopped Fedor (Freaking Fedor people!! In my book still the greatest), so he can do it again!"
"I don’t think AO underestimated BF because he would be a complete idiot if he did, NEVER look pass your fight, every fighter knows this, plus again, BF stopped the great Fedor! I think the reason he lost is that he steered away from his team (GG), where a guy like Gokhan Saki would work circles around him in training, you NEED guys like that to train with because now he steered away from the 'one strike attacks' and from 'always having at least one hand on his jaw,' he actually didn’t have ANY hands at his jaw? ... I believe in training (wherever he trains now) that he’s probably the best guy there and that nobody really poses a threat to him. Think about it, because that could be the only reason for him to steer away from what he used to do, from what he used to 'NEED TO DO' otherwise he would get floored in training because of the talent he trained with."
Deja un comentario:
Deja un comentario: