Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los jueces van a decir de gana Rashad, pero el sentido común dice que esto es un draw y a tomar por culo.

    Comentario


    • esto es parra nog, mejor en pie, defendiendo bien los intentos de derribos...

      Comentario


      • Estáis todos con que gana Rogerio y os van a hacer el lío los jueces jaja

        Comentario


        • eins? y esto?

          Comentario


          • TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA


            JÓDETE MASCARREJAS, only hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Lol. No me esperaba unanime. Noche de sorpresas. Blackzillians va de culo.

              Comentario


              • wut?!

                Comentario


                • Coño me callo jajajaja bien ganao ahí para Minoto, me habré perdido la acción con las cabezadas que me estaban dando XD

                  Comentario


                  • Si te lo quieres ahorrar te doy gif spoiler:
                    Mae mía, pues por lo que veo eso no es un lucky punch.Overeem defectos graves en la defensa y Pezao muy listo ahí sacando el upper cuando hay que sacarlo, un Ko buscado.Mañana me lo bajo pa verlo entero y ver como se llega a esa situación,(pa ver si le corta el ring y como va de cardio el holandés)...

                    Comentario


                    • claro que si, todo lo otro habria sido un robo.... me alegro jajajajaj

                      Comentario


                      • En Pride habría Extra-Round sin duda.

                        Yo no se lo daba a ninguno. Me alegro por Rogerio ojo, pero era un extra round clarisimo

                        De todas formas me parece bien que pierda Rashad como penalización, porque sin duda es el que mas huye de todo y encima con dedos en los ojos haciendo el cerdo. Pues que le den.

                        Comentario


                        • viendo como va la noche digo Edgar por flying armbar...

                          Comentario


                          • Minotoro debe de todas formas seguir mejorando..wrestling ok ahora pero le falta más explosividad, como siempre...
                            Última edición por cares; 02-03-2013, 06:14 AM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA


                              JÓDETE MASCARREJAS, only hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ¿Dónde estabas hace un rato? Si te contamos lo que ha pasao no nos crees jajaja

                              Comentario


                              • Estaba en el público el actor de Fez, de aquellos maravillosos 70.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X