Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues que suba.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Pues que suba.
      Mientras haya gente en el foro que crea que la nueva hornada de pollos sin cabeza(el vikingo, Teixeira y Mou) pueden con Bones, es de justicia que el chaval se quede a limpiar la división. Y después, si eso, que suba a pesados, si a nadie le parece mal.

      Comentario


      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        La pelea entera no tiene desperdicio. Así que me acuerde: Superman punch, double-leg, suplex, triangulo de brazo, armbar...
        Y Chuarche enseñándole modales a Noriega. Sólo por haberse doblado a si mismo le tenía que haber dado más fuerte

        La peli es correctita, me lo pase bien.
        Y no solo eso, la pre-pelea tambien cuenta, esas frases lapidarias para caldear el ambiente.

        - Me has jodido el coche !!
        - Y tu a mi, el dia libre !!

        - Mi honor no se vende !!

        - Bienvenido a Sommerstone.

        Puto Amo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Mientras haya gente en el foro que crea que la nueva hornada de pollos sin cabeza(el vikingo, Teixeira y Mou) pueden con Bones, es de justicia que el chaval se quede a limpiar la división. Y después, si eso, que suba a pesados, si a nadie le parece mal.
          Bones en pesados será otro cantar, si alguna vez se le ha visto que cuando encajaba un golpe trastabilla en pesados con una manita de un gatekeeper como Barry me gustará ver como lo encaja ya que tanto hablamos del encaje de Overeem. De todas maneras eso de subir a pesados no me lo creo por mucho que él diga que eso ocurrirá más pronto que tarde.

          Yo no me explico por qué no llevaba contra Pezao una guardia más como la del video, sin tantos huecos, manos arriba, así es como recordaba a Reem:

          Comentario


          • Topgear estoy deacuerdo con tu argumentación y hay mas gente que lo vió así, Overeem fué de cremas y ese papel no le va en absoluto y menos contra un gigante como Pezao que también tiene ya el culo bastante pelado.

            Comentario


            • Que tendría que ocurrir para dejar de considerar a Alistair un top?? pregunto....

              Comentario


              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Que tendría que ocurrir para dejar de considerar a Alistair un top?? pregunto....
                Que pierda varias veces seguidas de forma contundente, que sea una verguenza verle luchador o que sea superado en todos los aspectos por su rival cosa que no sucedió en su combate y por ejemplo JDS en el último combate si que fue superado en todo. Entonces a Rua ya no se le considera top, y a JDS tampoco porque perdió el último combate, Rashad Evans tampoco es top.

                edito: uff como entro al capote me auto modero xd.
                Última edición por topgear; 02-04-2013, 06:15 PM.

                Comentario


                • vaya ful de velada(menuda frustracion lo de fitch!!)
                  lo que no me explico es que el puto sugar cobre lo que cobra por combate...
                  edgar parece que hasta que no prueba su sangre no espabila, pero tiene pelotas el chaval

                  pd.-curioso que nadie haya dicho que bigfoot gano por su ventaja fisica...(ejem ejem...)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Que pierda varias veces seguidas de forma contundente, que sea una verguenza verle luchador o que sea superado en todos los aspectos por su rival cosa que no sucedió en su combate y por ejemplo JDS en el último combate si que fue superado en todo. Entonces a Rua ya no se le considera top, y a JDS tampoco porque perdió el último combate, Rashad Evans tampoco es top.

                    edito: uff como entro al capote me auto modero xd.
                    Si si yo pienso igual, pero se comenta de que si es o no top, por eso pregunto a la inversa. Para mí, otra derrota así y ya dejaría de considerarlo top, y puede ser que este verdaderamente jodido por verle perder así, cuando le creía perfectamente capaz de acabar con Bigfod en el 1r, por verle con menos gas que mi abuela, por verle poco serio dentro del octógono, con guardia baja, y pensando que ganaría de calle... estoy muy decepcionado....

                    Comentario


                    • Mirar lo que dice Cro Cop de la derrota de Reem o victoria de Pezao:

                      "I wasn't surprised by Silva's victory at all and I had believed he would win. I don't want to come off as a smart-ass or say I knew it all along, so I'll explain why I'd believed so. First, Silva is a big tough guy with a huge heart who had demolished Fedor and he needs no better reference than that, and Alistair hugely underestimated him and belittled him with his arrogant statements, so this mobilized Silva in the best possible way. Second, Silva is a natural heavyweight, and Alistair - for the first time since way back in 2007, when he began to gain huge weight - fought without the drugs he had used constantly for years, including testosterone and all the other shit that goes with it."

                      "Watching the weigh-in, I saw that his muscles mass was nowhere near his usual, he had the weight, but he wasn't nearly as carved out and defined, since he couldn't take anything because he was watched by the Athletic Commission. This also reflects on the psyche of a man who's been using stuff to increase his strength, endurance, pain tolerance and aggressiveness for years, and now there was none of that. Alistair is an excellent fighter, but he still owes that excellence to something that's dirty and unpermitted, and, in the end, very dangerous to health."

                      "I don't think he was concerned by that, he wanted success at any cost. And the third thing is, Alistair had behaved so arrogantly that someone needed to put him back in his place. His belittling of Silva was repulsive, saying that after beating up Silva he'd go for the belt, and at the weigh-in and entering the arena he acted like he invented the fighting sport, and he's been behaving with so much arrogance lately that I'm glad Silva put him back in his place and taught him a lesson! Congratulations Silva, from the heart!"

                      Comentario


                      • Lo comenté ya en mi crónica de este UFC 156, pero es que veo que la gente habla mucho del TKO que se llevó para casa Overeem y casi nada del ridículo de Jon Fitch...

                        Alistair dominó tanto el 1º como el 2º Round (eso si, sin hacer mucho), y al final se comió unas buenas manos de Silva, puede pasar, pero en cambio Fitch me defraudó enormemente, lo vi incapaz de defender casi ninguna proyección (Saffedine podría darle algunas clases de Sprawls, a ver si se le pega algo...). Creo que mucha gente esperaba mucho más de él e hizo una lucha nefasta.

                        Es mi opinión, un saludo a todos.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                            Alistair dominó tanto el 1º como el 2º Round (eso si, sin hacer mucho), y al final se comió unas buenas manos de Silva, puede pasar, pero en cambio Fitch me defraudó enormemente, lo vi incapaz de defender casi ninguna proyección (Saffedine podría darle algunas clases de Sprawls, a ver si se le pega algo...). Creo que mucha gente esperaba mucho más de él e hizo una lucha nefasta.
                            Mira que Maia está currando muy a saco con lo de los derribos. Yo a Fitch no recuerdo verle muchas veces cayendo por debajo en un combate de mma, y Maia lo ha tratado como un trapo, y venía de hacer lo propio con Story, que también sabe defenderse en ese sentido, y con Kim bueno, lesión y tal, pero la sensación era la misma. Resumiendo, que más que defraudado con Fitch, yo me quedé flipando con Maia, en welter le veo fortísimo de verdad.

                            Comentario


                            • Maia ha deambulado entre estilos durante bastante tiempo, hasta que ha encontrado el suyo, amarrategui nato. Ahora es como Fitch y Askren pero en vez de ser wrestler grapplinizado es grappler wrestlingizado.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Resumiendo, que más que defraudado con Fitch, yo me quedé flipando con Maia, en welter le veo fortísimo de verdad.
                                No te diré que no Teseo, pero a Maia lo vi con un gameplan más que bien aprendido y que le salió a la perfección, pero es que en Fitch no vi capacidad de reacción alguna en ninguno de los 3 Rounds que duró el combate, eso es lo que me más chocó y más me sorprendió.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X