Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • de escobas de bruja hablamos no? jajaja
    Que cabronazo

    no si no te quito razón ninguna, lo único que quiero decir es que un arbitro es una persona humana (menos las trenzas jaja broma, broma) y como tal tienen fallos, malos días, malos momentos, errores, lapsus, malos criterios, etc
    Pues igual que todos, tenemos nuestras flaquezas y nuestros deslices... Nosotros dos nos hemos tragado una escoba y otros descargan aquí sus tensiones del día sin maldad y muchas veces sin darse cuenta o medio en broma.No creo que Overeem o Pezao vayan a ver heridos sus sentimientos si los critican en un foro la verdad, y a Joe Rogan se le ve el cartón (bueno ya al menos lo ha asumido y a dejado los injertos, tal vez la crisis, no sé.)...

    Comentario


    • viendo las hostias en ese gif estoy de acuerdo en que ese HEY es un poco tardío y la parada también, pero luego veo el tiempo en el gif y pienso joder es que eso pasa en segundos :/, me apena pero creo que con algun que otro arbitro Overeem se hubiera llevado hostias hasta cuando cayo al suelo, q se vee cada cosa a veces

      pd.kratos tomo nota
      Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 02-04-2013, 12:15 AM.

      Comentario


      • Tenia que soltarlo: Antonio Silva me parece un pésimo y Overeem ha perdido por confiarse y no respetar, lo mismo que le pasó a Fedor con Werdum y con el propio Silva. He dicho.

        Comentario


        • Completamente en desacuerdo con todo lo que has dicho, Miku.

          Saludos.

          Comentario


          • ¿No os parece que anoche Overeem mostró por momentos un estilo diferente al suyo habitual? Yo la imagen que tengo del estilo de Overeem es cerrado de guardia y algo robótico y anoche el tio iba de cremas bajando la guardia, esquivando... o lo intentaba, por que algunas veces quedaba hasta ridículo y recibia, poniendo de manifiesto una falta de velocidad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              ¿No os parece que anoche Overeem mostró por momentos un estilo diferente al suyo habitual? Yo la imagen que tengo del estilo de Overeem es cerrado de guardia y algo robótico y anoche el tio iba de cremas bajando la guardia, esquivando... o lo intentaba, por que algunas veces quedaba hasta ridículo y recibia, poniendo de manifiesto una falta de velocidad.
              Cuando entrenas con alguien se te pegan tics y manias, a Reem se le ha pegado el estilo de Evans.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Cuando entrenas con alguien se te pegan tics y manias, a Reem se le ha pegado el estilo de Evans.
                Mmmmm... ahí le has dao topgear ;-)

                Comentario


                • la cara de Herb Dean es un poema xD



                  GAME OVEReem

                  Comentario


                  • ese Ice Cube xd jajjajaja esto de los gifs y fotomontajes es una cosa que engancha. Mirad que pedazo de garra-mano tiene Bigfoot:

                    Comentario


                    • jajajaja buenísimo.

                      Yo creo que lo normal en el caso de Pezao es seguir soltando manos hasta que caiga o te separe el referee. Luego si hace algo irrespetuoso hacia Overeem, no me he fijado. ¿Qué hace?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Que cabronazo



                        Pues igual que todos, tenemos nuestras flaquezas y nuestros deslices... Nosotros dos nos hemos tragado una escoba y otros descargan aquí sus tensiones del día sin maldad y muchas veces sin darse cuenta o medio en broma.No creo que Overeem o Pezao vayan a ver heridos sus sentimientos si los critican en un foro la verdad, y a Joe Rogan se le ve el cartón (bueno ya al menos lo ha asumido y a dejado los injertos, tal vez la crisis, no sé.)...
                        Si soy uno de los seres más comprensivos del mundo jeje y cuando digo sin ningún tipo de mal rollo lo digo con total sinceridad

                        cuando hago una "critica" y más si no va acompañada de un "jajaja" la hago desde el respeto y con intenciones constructivas, con buen fondo y sin dobles intenciones

                        Comentario


                        • Le pongo un jaja a lo de cabronazo no se me malinterprete xD

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Le pongo un jaja a lo de cabronazo no se me malinterprete xD
                            Veo que comprendes la técnica jajajaja

                            Comentario


                            • jajajaja buenísimo.

                              Yo creo que lo normal en el caso de Pezao es seguir soltando manos hasta que caiga o te separe el referee. Luego si hace algo irrespetuoso hacia Overeem, no me he fijado. ¿Qué hace?
                              Intentar matarlo.


                              ese Ice Cube xd jajjajaja esto de los gifs y fotomontajes es una cosa que engancha.
                              A mí la foto que has puesto me hace gracia hasta sin fotomontage.

                              Comentario


                              • Veo que comprendes la técnica jajajaja
                                Con un jaja la vida es más.







                                Comentario

                                Trabajando...
                                X