Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pica, cuando Overeem peleaba en Pride lo seguias o empezaste a seguirlo a posteriori?

    Comentario


    • Yo lo tengo de amigo en FB de hace años jaja Al tío se la sudan bastante los haters, el va a la suya, entrena fuerte y si pierde, pues más. Este pasotismo es bastante duro para sus detractores, se exacerban aún más, aquí tienes varias pruebas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pica, cuando Overeem peleaba en Pride lo seguias o empezaste a seguirlo a posteriori?
        Claro que lo seguía, me gustaba menos que ahora, la verdad. Su cambio me hizo más fan suyo, lo dek k-1 del todo y ahora tb porque es un mítico, ya no solo que me guste.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Claro que lo seguía, me gustaba menos que ahora, la verdad. Su cambio me hizo más fan suyo, lo dek k-1 del todo y ahora tb porque es un mítico, ya no solo que me guste.
          añadele que el tio con todos los videos y programas freaks en Japón se hace querer.

          Comentario


          • A mi es que nunca me cayo mal, es mas la panda de flipaos que sin que se pegue con nadie lo ponian como un semidiós que el que me caiga mal el directamente. Parece majo la verdad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              A mi es que nunca me cayo mal, es mas la panda de flipaos que sin que se pegue con nadie lo ponian como un semidiós que el que me caiga mal el directamente. Parece majo la verdad.
              jajajaja esta como una cabra, no viste uno de esos vídeos con una reportera que va a entrevistarle y le enseña como entrena y eso?

              es un royo Rampage pero a Reem se le va mucho, a la tía esta en cuestión le golpeo con más potencia de la que podia aguantar, casi la ahoga, etc

              como una puta cabra jajajaja pero majo el chaval

              Comentario


              • A mi no me cae mal la verdad. Siempre lo he visto un tio guay con aspecto de prepotente pero de tanto verlo perder y demostrar que sabe hacerlo se le nota qur no es mal tipo.

                Comentario


                • Los ratings de UFC siguen creciendo y las prelims de este evento marcaron un nuevo record, 1.897.000 de audiencia.
                  http://www.mmafighting.com/2013/2/5/...t-with-prelims

                  Comentario


                  • yo veo que la clave de la giñada de overeem fue el cardio, apenas hizo nada y estaba muerto.

                    hemos visto que las chuches, en el cardio afecta mucho, no se si sera eso o no, pero deberia perder masa muscular y ganar cardio, o ir a muerte en el primero si quiere hacer algo, por que tios con la condicion fisica de jds o cain lo infartan a 5 asaltos...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      yo veo que la clave de la giñada de overeem fue el cardio, apenas hizo nada y estaba muerto.

                      hemos visto que las chuches, en el cardio afecta mucho, no se si sera eso o no, pero deberia perder masa muscular y ganar cardio, o ir a muerte en el primero si quiere hacer algo, por que tios con la condicion fisica de jds o cain lo infartan a 5 asaltos...
                      Coincido. De hecho lo que comenta Colacao de ir al suelo con Pezao, yo creo que lo hizo porque estaba cascao.
                      Pero es algo que le ha pasado durante toda su carrera, sobre todo en semis. Salia muy fuerte e iba perdiendo gas. Los rounds de 10 minutos en PRIDE se le hacian eternos al pobre.

                      A sabiendas de esto yo pensé que iba a salir a saco a por Pezao, sin embargo le vi muy reservon y ya me empecé a "mosquear".
                      De hecho, la noche de la velada tras el primer asalto, mientras la gente veia algo sobrado a Overeem yo ya postee que no me estaba gustando NADA, dije algo asi como que me parece igual de mal amarrar en strike que amarrar en suelo, y que veía a Overeem amarrando. Pero claro, para amarrar hay que tener mucho gas, justo de lo que carece el holandés.

                      No se, muy raro todo,

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Coincido. De hecho lo que comenta Colacao de ir al suelo con Pezao, yo creo que lo hizo porque estaba cascao.
                        Pero es algo que le ha pasado durante toda su carrera, sobre todo en semis. Salia muy fuerte e iba perdiendo gas. Los rounds de 10 minutos en PRIDE se le hacian eternos al pobre.

                        A sabiendas de esto yo pensé que iba a salir a saco a por Pezao, sin embargo le vi muy reservon y ya me empecé a "mosquear".
                        De hecho, la noche de la velada tras el primer asalto, mientras la gente veia algo sobrado a Overeem yo ya postee que no me estaba gustando NADA, dije algo asi como que me parece igual de mal amarrar en strike que amarrar en suelo, y que veía a Overeem amarrando. Pero claro, para amarrar hay que tener mucho gas, justo de lo que carece el holandés.

                        No se, muy raro todo,
                        Overeem nunca ha tenido mucho cardio, ni con chcuches.

                        Lo que no entiendo es como teniendo a BF en la cruzada no lo hincha a codazos, y es al contrario BF lo arrea y overeem cambia y va a la guardia, posición mucho menos dominante...

                        Físicamente estaba mucho menos rocoso, pero sigue siendo una bestia, tira a BF como si nada.

                        Necesita fondo y no permitir que le den golpes, porque ese es su segundo punto debil, no es glass jaw pero casi, y eso en pesados es mal asunto, no lo veo campeon, mas bien gatekeeper.

                        Mucho potencial pero desaprovechado

                        Comentario


                        • Yo creo que de desaprovechado nada, ha llegado a contender de UFC, campeón de SF, de Dream y del K-1, el 80% de los HW no le tose en currículum. No obstante puede estar ahí arriba yo creo, no es o campeón o gatekeeper, hay término medio, que es top y contender ocasional, incluso pudiendo ostentar el cinturón alguna vez. Yo viendo el combate de nuevo, le veo una guardia de boxeo que no tieneel más mínimo sentido para él y no sé quien cojones se la habrá recomendado en los Blackzilians. Overeem tiene una movilidad escasa y esquiva más con los pies que con la cintura y el cuello, debe volver a su guardia alta de kick y no sobreestimar los golpes que absobe, como ha hecho cuando le ha ido bien.

                          A pesar del mérito de Pezao, creo que Overeem pelea muy por debajo de su nivel contra Silva y hace unas cosas que me parecen muy difíciles de explicar. Yo creo que a JDS lo podría ganar, no sin problemas, pero sí podría ganarle, sobre todo aprovechando la nula defensa de LK del brasileño y sus huecos cuando le golpean al cuerpo. A Caín, hoy por hoy, lo dudo mucho, si el mexicano es inteligente e incluso un poco amarrategui podría llevarse bien la pelea, incluso finalizándola po KO en el g&p del 4º o 5º asalto.

                          Comentario


                          • Pero donde estaban esos lows el sabado Pica? Estoy de acuerdo en 1 cosa, no le fue nada bien el entrenamiento en Blackzilians para la parte del striking, se le vio muy diferente de otras veces y sin ideas, una guardia rara y unas fintas de tontin que no hacia antes.

                            Cuando fue campeon de SF? No lo sustituyo Cormier para la semis donde le tocaria Pezao???

                            En DREAM quien tenia de entidad en pesados? Y en UFC cuando fue contender? No recuerdo ninguna pelea suya por el cinto.

                            Comentario


                            • Yo viendo el combate de nuevo, le veo una guardia de boxeo que no tieneel más mínimo sentido para él y no sé quien cojones se la habrá recomendado en los Blackzilians.
                              Con esa derecha baja, ni para él ni para nadie xD, ahora mismo el único que hace eso y le sale es al poco ortodoxo Sergio Martínez, que lo hace para enrrabietar y que el rival ataque donde supuestamente está expuesto, claro que para eso hay que tener una velocidad y reflejos de privelegiado nato.Aunque guardias así boxísticas no es la primera vez que le veo yo a Overeem en MMA (con Dufee y Lesnar mínimo que recuerde), claro que esas veces no la desordenaba por completo como hemos visto por momentos(poniendose frontal y sacando la barbilla por ejemplo), ni bajaba la mano derecha, no al menos cuando aún se encuentra en distancia de peligro.

                              Comentario


                              • Yo creo que a JDS lo podría ganar, no sin problemas, pero sí podría ganarle, sobre todo aprovechando la nula defensa de LK del brasileño y sus huecos cuando le golpean al cuerpo.
                                Y además el brasileño tiene defecto que es que expone el mentón muchísimo, especialmente cuando saca esa birria de uppercuts defectuosos, manteniendo el tronco muy rígido en la misma línea y con la barbilla totalmente levantada y desprotegida.Tampoco de cardio ha ido sobrado precisamente Junior en varias ocasiones que le hemos visto, con Nelson hasta de pegar se cansó.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X