Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • todo el mundo raja contra Overeem, esto es de Ramon Dekkers:

    Alistair Overeem I thought we've teached him to take a beat like a man....not like a BITCH!

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Cuando fue campeon de SF? No lo sustituyo Cormier para la semis donde le tocaria Pezao???
      Overeem era el campeón HW de Strikeforce desde hacía años. Cormier es el campeón del HWGP, que es distinto. Igual que Shogun era el campeón del GP, y Wandy de la categoría en PRIDE. Si no recuerdo mal, Overeem ganó el cinto de Strikefoce ganándole la final de un GP a Buentello.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Overeem era el campeón HW de Strikeforce desde hacía años. Cormier es el campeón del HWGP, que es distinto. Igual que Shogun era el campeón del GP, y Wandy de la categoría en PRIDE. Si no recuerdo mal, Overeem ganó el cinto de Strikefoce ganándole la final de un GP a Buentello.
        Me salen peleas en SF vs Belfort, Buentello y Rogers ( antes de Werdum ). No sabia que fuera campeon, pero que vaya, entre ese cinto y el de Dream sinceramente no vale ninguno una mierda.

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          todo el mundo raja contra Overeem, esto es de Ramon Dekkers:

          Alistair Overeem I thought we've teached him to take a beat like a man....not like a BITCH!
          se nota el escozor por dejar Golden Glory, de todas formas Ramon Dekkers puede decir lo que quiera, es Dios.

          Comentario


          • es dios, pero es un dios vengativo, ha estado esperando a que Overeem perdiese tras dejar GG para lanzar este recadito.

            Comentario


            • tmb es cierto que la ocasión se la ha pintado calva overeem solito y viniendo de Don Ramón, hay que hocicar con ello

              Comentario


              • Joder la que le está cayendo a Overeem. Me gustaria que después de esta cura de humildad, consiguiera hacer carrera en UFC; hemos estado esperando su entrada en UFC, para ver choques brutales, no hay que desilusionarse por una derrota, le pasa a cualquiera. Quiero verle pelear con muchos de UFC, me gustaria muchííísimo verle contra HUNT (si gana a Struve se pone con 4 victorias seguidas y se mereceria a alguien importante) dos campeones de K1 frente a frente en la jaula, sería brutal.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  tmb es cierto que la ocasión se la ha pintado calva overeem solito y viniendo de Don Ramón, hay que hocicar con ello

                  jajaja

                  Comentario


                  • Palabritas de Bas Rutten para Overeem, se ve que el moreno petao tiene para todos:

                    "Before the fight I said that: 'Overeem is an animal, really good striker, great on the ground as well, hard G&P, he only has to connect and the fight will probably be over, and that for a HW, he always comes 'in shape.' But….he has a 'glass jaw'... Now saying that he has a 'glass jaw,' doesn’t means he’s gonna lose. I mean, he became the K1 Champion and those guys are the BEST strikers in the world, and they couldn’t hit him. So he will probably win this fight against BF, I am just saying that Big Foot has upset the world before and stopped Fedor (Freaking Fedor people!! In my book still the greatest), so he can do it again!"

                    "I don’t think AO underestimated BF because he would be a complete idiot if he did, NEVER look pass your fight, every fighter knows this, plus again, BF stopped the great Fedor! I think the reason he lost is that he steered away from his team (GG), where a guy like Gokhan Saki would work circles around him in training, you NEED guys like that to train with because now he steered away from the 'one strike attacks' and from 'always having at least one hand on his jaw,' he actually didn’t have ANY hands at his jaw? ... I believe in training (wherever he trains now) that he’s probably the best guy there and that nobody really poses a threat to him. Think about it, because that could be the only reason for him to steer away from what he used to do, from what he used to 'NEED TO DO' otherwise he would get floored in training because of the talent he trained with."

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Con esa derecha baja, ni para él ni para nadie xD, ahora mismo el único que hace eso y le sale es al poco ortodoxo Sergio Martínez, que lo hace para enrrabietar y que el rival ataque donde supuestamente está expuesto, claro que para eso hay que tener una velocidad y reflejos de privelegiado nato.Aunque guardias así boxísticas no es la primera vez que le veo yo a Overeem en MMA (con Dufee y Lesnar mínimo que recuerde), claro que esas veces no la desordenaba por completo como hemos visto por momentos(poniendose frontal y sacando la barbilla por ejemplo), ni bajaba la mano derecha, no al menos cuando aún se encuentra en distancia de peligro.
                      COn Dufee es cierto, con Lesnar yo lo recuerdo con las manos subidas, no obstante, lo que quiero decir es que Overeem con la movilidad escasa que tiene, yo opino que con adelantar un poco más la pierna y lateralizarse ligeramente para salir tiene suficiente, más provecho no le va a sacar a esa guardia, sin embargo, a una guardia relativamente frontal como la que describo y que usó con Lesnar puede conseguir ese pasito de apertura que le facilite sus pateos.

                      En lo demás estoy de acuerdo contigo, solo una puntialización, yo creo que tb he leído a Maravilla decir que baja la directa para modificar el ángulo y sorprender al golpear, no sé si será cierto. En cualquier caso, es el puto amo, esa guardia es una pasada. Por cierto, empezó tarde a boxear eh, Pankra, privilegiado genético es el tío.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                        la pelea de Overroid con Pezao no la veo tan tan clara para el holandés, si consiguiera derribarlo el hombre-cabeza...
                        16/11/2012, 03:16

                        me autocito pq yo iba a muerte con el cabezón aunque me temía que se la terminaría llevando Mr. Ciclos, lo que si ha sido una sorpresa es que le ganara en su propio terreno

                        me he alegrado una barbaridad por el brasileño pq aquí en el foro tras la derrota con Cormier y la sangría de Cain se le daba ya casi por desechado... y joder esos 2 si que son Tops

                        nunca he visto a Overroid un Top pq no encaja bien y cuando le dan agacha el hocico como ya le hiciera Tyrone Spong en el K-1 aunque le ganara
                        Última edición por Juan Noel; 02-07-2013, 07:39 PM.

                        Comentario


                        • En lo demás estoy de acuerdo contigo, solo una puntialización, yo creo que tb he leído a Maravilla decir que baja la directa para modificar el ángulo y sorprender al golpear, no sé si será cierto.
                          Bueno cuando dije la derecha debí decir la atrasada, ya que en el caso concreto de Maravilla es justo al revés ya que lleva la guardia invertida.La mano adelantada si se suele bajar con esos propositos (por ejemplo estar en una posición beneficiaria para cambiar rápido de nivel entre el jab a cuerpo/cabeza o usar inesperados jabs así de trayectorias medio ascendentes tipo "spear jab" como se le llama a veces, y desde esa posición tener al rival medio confundido de para que lado le va a ir el ataque si para cabeza o para cuerpo).Sin embargo la mano atrasada baja no está en ningún manual que yo sepa por lo riesgoso de cara a la defensa y tampoco parece que de cara al ataque (a diferencia de la adelantada), salvo por hecho de que sea ahorra energía con los brazos bajos, e incitas a tu rival a atacar en los huecos que abres a drede.Aún así esto de bajar las manos completamente lo hace solo cuando se encuentra a una distancia segura o en momentos puntuales buscando alguna reacción.Puede lidiar con esto gracias a su gran movilidad de piernas y cintura, y reflejos increibles a la para que percepción espacial fuera de lo común.

                          Por cierto, empezó tarde a boxear eh, Pankra, privilegiado genético es el tío.
                          Bueno, Maravilla dirá eso de que empezó tarde jeje, pero eso es solo en cuanto a su carrera profesional(con 22 creo), ya que lleva boxeando amateur desde más joven y además proviene de una familia de boxeadores.De todas formas hay que de las que hace que no se aprenden.
                          Última edición por Durán Durán; 02-07-2013, 09:51 PM.

                          Comentario


                          • Me gustaria que después de esta cura de humildad, consiguiera hacer carrera en UFC; hemos estado esperando su entrada en UFC
                            El que es corto es corto. Este mañana te sale con esos ojillos medio cerrados al estilo Janfri Bogar y la barbilla alta diciendo que JDS no le pasa del 2º round, como si todo el monte fuera Fuyita.
                            para ver choques brutales, no hay que desilusionarse por una derrota, le pasa a cualquiera
                            al cualquiera que deje de doparse como lo venía haciendo durante los últimos 10 años (por arrobas de clembu)
                            Quiero verle pelear con muchos de UFC, me gustaria muchííísimo verle contra HUNT
                            Dale una pelea con el propio Struve o con Nelson y verás como le echan de UFC. HUNT es un mito, el último mito viviente, se merece algo mejor que Overeem. Si queremos soñar con el K-1, que tal un Hunt vs Sefo dentro de la jaula?eh?ummm! pajilla pajilla!!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              HUNT es un mito, el último mito viviente, se merece algo mejor que Overeem.
                              Estoy de acuerdo a medias, Hunt es un mito pero si se merece algo mejor que Overeem creo que Struve no es la respuesta. Caín llevaría al suelo a Hunto y JDS estaría bien.

                              Comentario


                              • Dale una pelea con el propio Struve o con Nelson y verás como le echan de UFC. HUNT es un mito, el último mito viviente, se merece algo mejor que Overeem. Si queremos soñar con el K-1, que tal un Hunt vs Sefo dentro de la jaula?eh?um
                                Pobre Sefo, con lo que le aprecio, tiene una clase! pero dejemosle tranquilo que nos lo matan.

                                Un Hunt vs Overeem en Saitama super arena, no es mala.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X