Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • uno de los principales culpables de esta asombrosa y maravillosa performance de Woodley se llama NATE Marquardt,posible cambio radical de chip.

    Comentario


    • Upa que KO tan devastador.

      Comentario


      • yo ya avise jajaja dije que empezaba la caña y ahí lo tenéis jajajaja

        Comentario


        • Hasta se le queda a uno mal cuerpo sin poder cascar un poco de Woodley ¿no?

          Vaya KO garrulaco que se ha marcao, qué cabrón. Aún va a tener razón perfect y este da un par de sustos a los welter de UFC...

          Comentario


          • Claro ahora T-Wood les ha destrozao el planning y tienen que meter repeticiones. Momento de ir a hacerse un café, o de ver de nuevo el buen hacer de Kimura en el suelo, que también lo vale.

            Comentario


            • Ya me cae peor aún, con esas pintillas. En cualquier caso Bendo o Meléndez le dará su merecido.

              Comentario


              • Y yo de hotel con la parienta perdiéndome el evento. Cawen todooooo! Con lo que yo echo de menos a Kratos.

                Mañana lo veré señores. Un saludo a todos. WAR ALDO!!
                sigpic

                Comentario


                • el merecido de ese pintillas no es otro que el cinto,porque lo merece, bendo volverá a pillar,cosa que tmb pasará a melendez si se da el caso, dije,digo, y diré.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Ya me cae peor aún, con esas pintillas. En cualquier caso Bendo o Meléndez le dará su merecido.
                    Blasfemo!! Pettis es de lo mejorcito que he visto en la jaula

                    Comentario


                    • Dios!! es el rojo de parchis xdd

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Y yo de hotel con la parienta perdiéndome el evento. Cawen todooooo! Con lo que yo echo de menos a Kratos.

                        Mañana lo veré señores. Un saludo a todos. WAR ALDO!!
                        si es que así no se puede, sin diana se siente vacío un arquero jajaja

                        siempre hay alguna presa menor pero no es lo mismo jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          el merecido de ese pintillas no es otro que el cinto,porque lo merece, bendo volverá a pillar,cosa que tmb pasará a melendez si se da el caso, dije,digo, y diré.
                          Tendremos la correspondiente firma. Sabes que Bendo ha mejorado muchísimo, y de hecho, si no fuera por la patada de mir firma, se habría llevado el primer combate.

                          Comentario


                          • Hecho ¡¡¡

                            Si que ha mejorado chinegro y eso es mucho decir,porque muy bueno es de siempre,pero es que pettis es otra cosa, ahí hay magia y yo aún no conozco su limite,es una alegría verle pelear,no se si es chulo,humilde,bocachancla o cortito de mollera,pero en lo suyo es crema absoluta,HAY FIRMA , por supuesto que si GRRRRRRRRR

                            Comentario


                            • Y Teseo... Te odio, se me paso completamente y ya me cerraste el hilo de la liga. Ya jugáis con ventaja jajajaja. Así no eh! Mejor os dejo un evento de ventaja para que no os agobiéis xD

                              No se como me pude despistar, pero a mil cosas y al final la casa sin barrer
                              sigpic

                              Comentario


                              • buah Tibau con Black Sabbath, debí ir con el en la liga.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X