Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que le tienen que decir la hora de las uñas ale entrar en la jaula, nadie se las mira antes

    Comentario


    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Y Teseo... Te odio, se me paso completamente y ya me cerraste el hilo de la liga. Ya jugáis con ventaja jajajaja. Así no eh! Mejor os dejo un evento de ventaja para que no os agobiéis xD

      No se como me pude despistar, pero a mil cosas y al final la casa sin barrer
      Es que llegáis a las mil a última hora después de tener toooooda la semana jajajaj

      Esto es así gente, cuando ya hay peleas que entran, aunque sean reservas, disputándose, hay que cerrarlo.

      PD: No te preocupes que con lo inspirado que estoy últimamente, una jornada de ventaja no es nada ;)

      Comentario


      • Vamos Tibau!

        Comentario


        • Grande Tibau saliendo con el Iron Man de Black Sabbath

          Comentario


          • madre mia tiba u que grande

            Comentario


            • buenas noches!!!! me incorporo ahora!!!!!!! que me he perdido? enlaces???? gracias y hola a todos!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • Qué bonita la transición de la guillotina para defender Dunham.

                Nada menos que la 19ª pelea de Tibau en UFC desde 2006 lleva el tío ahí, dio el salto desde KO Arena!!!

                Comentario


                • Un Tanque el Tibau pero debe ser más fino en el striking

                  Comentario


                  • Es increíble que estos dos ayer pesarán lo mismo...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                      buenas noches!!!! me incorporo ahora!!!!!!! que me he perdido? enlaces???? gracias y hola a todos!
                      Wiziwig, the new MyP2P. Wiziwig.tv brings to you live sports on your PC for free. Live football , Live MLB and NBA. Just for free tv on your pc. Wiziwig.tv brings you also the best P2P programs guides.


                      Ahí tienes cantidad, te has perdido ya varias peleas muy buenas, y a Woodley noqueando en medio minuto, nada menos.

                      Comentario


                      • vaya igualado este round

                        Comentario


                        • vaya... mil gracias!! es ahi donde se ve el mail card?
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • Es flipante cómo Dunham siempre va de menos a más en sus peleas

                            Comentario


                            • uy uy yu que poquito ha faltado...

                              Comentario


                              • bueno pero Tibau se llevara la decisión no creéis?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X