Los ratings de UFC siguen creciendo y las prelims de este evento marcaron un nuevo record, 1.897.000 de audiencia.
http://www.mmafighting.com/2013/2/5/...t-with-prelims
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoA mi no me cae mal la verdad. Siempre lo he visto un tio guay con aspecto de prepotente pero de tanto verlo perder y demostrar que sabe hacerlo se le nota qur no es mal tipo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA mi es que nunca me cayo mal, es mas la panda de flipaos que sin que se pegue con nadie lo ponian como un semidiós que el que me caiga mal el directamente. Parece majo la verdad.
es un royo Rampage pero a Reem se le va mucho, a la tía esta en cuestión le golpeo con más potencia de la que podia aguantar, casi la ahoga, etc
como una puta cabra jajajaja pero majo el chaval
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi es que nunca me cayo mal, es mas la panda de flipaos que sin que se pegue con nadie lo ponian como un semidiós que el que me caiga mal el directamente. Parece majo la verdad.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeClaro que lo seguía, me gustaba menos que ahora, la verdad. Su cambio me hizo más fan suyo, lo dek k-1 del todo y ahora tb porque es un mítico, ya no solo que me guste.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePica, cuando Overeem peleaba en Pride lo seguias o empezaste a seguirlo a posteriori?
Deja un comentario:
-
Yo lo tengo de amigo en FB de hace años jaja Al tío se la sudan bastante los haters, el va a la suya, entrena fuerte y si pierde, pues más. Este pasotismo es bastante duro para sus detractores, se exacerban aún más, aquí tienes varias pruebas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPica, cuando Overeem peleaba en Pride lo seguias o empezaste a seguirlo a posteriori?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMuchos lo tachan de prepotente y demás, pero salvo 4 frasecitas para caldear un poco el ambiente (que ya se vio en el vídeo de después que eran una coña), el tío pasa un poco de todo... Y si Pezao te dice que te han hecho en un laboratorio, no son pocas las cosas que se te vienen a la cabeza para contestarle a un mongólico de ese calibre y Overeem le siguió un poco el juego y fuera. Yo opino que el odio desmedido hacia su persona viene más dado por motivos como su estética o su desidia ante cosas como esta o las acusaciones de esteroides que se le hacen.
En este foro se leen afirmaciones sobre él que ni su médico o su dealer, cuando pondría pasta en la mesa a que muchos otros se ponen tanto o más (curioso el caso de un fan de Sonnen en este foro que aprovecha cualquier ocasión para decir que Overeem va 'cicladísimo', obviando que Sonnen dio niveles mayores en su positivo), es un odio que va por otros lares, más allá de esto, como toda la gente que dice que ganó el K-1 por ir enchufado, que ni se ha visto 5 combates de K-1 en su vida... Jeje, bueno, no me alargo más, ya se sabe HATERS GONNA HATE ;)
Deja un comentario:
-
Doy mi opinión, aunque si quieres te pongo el gif de Hioki 3 segundos en el aire proyectado por Guida, como gustes.
Deja un comentario:
-
Durán entonces también verás a Saki un MW inflado, no? Creo recordad que Spong también ha sido campeón en semipesado y por debajo de esa categoria
De edad Overeem tampoco es de los más mayores: Nelson (36), Barry (33), Mir (33), Cain (30) y JDS (28), está claro que los dos últimos junto con Overeem son los que más juego por edad van a dar a la división.Última edición por Durán Durán; 02-05-2013, 11:28 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY te quedas mas ancho que largo jajajaja
Deja un comentario:
-
Muchos lo tachan de prepotente y demás, pero salvo 4 frasecitas para caldear un poco el ambiente (que ya se vio en el vídeo de después que eran una coña), el tío pasa un poco de todo... Y si Pezao te dice que te han hecho en un laboratorio, no son pocas las cosas que se te vienen a la cabeza para contestarle a un mongólico de ese calibre y Overeem le siguió un poco el juego y fuera. Yo opino que el odio desmedido hacia su persona viene más dado por motivos como su estética o su desidia ante cosas como esta o las acusaciones de esteroides que se le hacen.
En este foro se leen afirmaciones sobre él que ni su médico o su dealer, cuando pondría pasta en la mesa a que muchos otros se ponen tanto o más (curioso el caso de un fan de Sonnen en este foro que aprovecha cualquier ocasión para decir que Overeem va 'cicladísimo', obviando que Sonnen dio niveles mayores en su positivo), es un odio que va por otros lares, más allá de esto, como toda la gente que dice que ganó el K-1 por ir enchufado, que ni se ha visto 5 combates de K-1 en su vida... Jeje, bueno, no me alargo más, ya se sabe HATERS GONNA HATE ;)Última edición por picahielos; 02-05-2013, 11:23 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeDe edad Overeem tampoco es de los más mayores: Nelson (36), Barry (33), Mir (33), Cain (30) y JDS (28), está claro que los dos últimos junto con Overeem son los que más juego por edad van a dar a la división.
Ojalá vuelva a tope, yo lo veo capaz, pero se puede esperar cualquier cosa.
Deja un comentario:
-
Una nota al margen, que me he enterado hoy en un foro yanki de lucha, el amigo Lil Nog contó con la ayuda de un wrestler semipesado canadiense de nivel chachiguay, nada menos que Khetag Pliev, habitual en mundiales y que acabó 10º en su peso en los JJOO de Londres.
No jornal O DIA você encontra as últimas notícias sobre o Rio, esportes, economia, diversão, Brasil, mundo e nosso time de colunistas.
Ahí tenéis al chaval dándole un repaso a un americano en el mundial de Estambul en 2011
Anduvo listo Minotoro, no conté con su astusia, esta info tenía que haberme llegado ANTES de echar la quiniela coño, que así no hay quien le saque partido a la información privilegiada
Deja un comentario:
Deja un comentario: