Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    Los ratings de UFC siguen creciendo y las prelims de este evento marcaron un nuevo record, 1.897.000 de audiencia.
    http://www.mmafighting.com/2013/2/5/...t-with-prelims

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi no me cae mal la verdad. Siempre lo he visto un tio guay con aspecto de prepotente pero de tanto verlo perder y demostrar que sabe hacerlo se le nota qur no es mal tipo.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A mi es que nunca me cayo mal, es mas la panda de flipaos que sin que se pegue con nadie lo ponian como un semidiós que el que me caiga mal el directamente. Parece majo la verdad.
    jajajaja esta como una cabra, no viste uno de esos vídeos con una reportera que va a entrevistarle y le enseña como entrena y eso?

es un royo Rampage pero a Reem se le va mucho, a la tía esta en cuestión le golpeo con más potencia de la que podia aguantar, casi la ahoga, etc

como una puta cabra jajajaja pero majo el chaval

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi es que nunca me cayo mal, es mas la panda de flipaos que sin que se pegue con nadie lo ponian como un semidiós que el que me caiga mal el directamente. Parece majo la verdad.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Claro que lo seguía, me gustaba menos que ahora, la verdad. Su cambio me hizo más fan suyo, lo dek k-1 del todo y ahora tb porque es un mítico, ya no solo que me guste.
    añadele que el tio con todos los videos y programas freaks en Japón se hace querer.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pica, cuando Overeem peleaba en Pride lo seguias o empezaste a seguirlo a posteriori?
    Claro que lo seguía, me gustaba menos que ahora, la verdad. Su cambio me hizo más fan suyo, lo dek k-1 del todo y ahora tb porque es un mítico, ya no solo que me guste.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo lo tengo de amigo en FB de hace años jaja Al tío se la sudan bastante los haters, el va a la suya, entrena fuerte y si pierde, pues más. Este pasotismo es bastante duro para sus detractores, se exacerban aún más, aquí tienes varias pruebas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pica, cuando Overeem peleaba en Pride lo seguias o empezaste a seguirlo a posteriori?

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Muchos lo tachan de prepotente y demás, pero salvo 4 frasecitas para caldear un poco el ambiente (que ya se vio en el vídeo de después que eran una coña), el tío pasa un poco de todo... Y si Pezao te dice que te han hecho en un laboratorio, no son pocas las cosas que se te vienen a la cabeza para contestarle a un mongólico de ese calibre y Overeem le siguió un poco el juego y fuera. Yo opino que el odio desmedido hacia su persona viene más dado por motivos como su estética o su desidia ante cosas como esta o las acusaciones de esteroides que se le hacen.

En este foro se leen afirmaciones sobre él que ni su médico o su dealer, cuando pondría pasta en la mesa a que muchos otros se ponen tanto o más (curioso el caso de un fan de Sonnen en este foro que aprovecha cualquier ocasión para decir que Overeem va 'cicladísimo', obviando que Sonnen dio niveles mayores en su positivo), es un odio que va por otros lares, más allá de esto, como toda la gente que dice que ganó el K-1 por ir enchufado, que ni se ha visto 5 combates de K-1 en su vida... Jeje, bueno, no me alargo más, ya se sabe HATERS GONNA HATE ;)
    Overeem for president!!! Llevo varios dias revisando el twitter de Overeem y el del Rashad pero no ponen ninguna foto ni nada. Durán antes te he respondido por algún lado que Reem tiene 32, joder que aún es joven pero claro semejante cantidad de combates y tan pocos en UFC parece como si ahora es cuando venía lo bueno.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Doy mi opinión, aunque si quieres te pongo el gif de Hioki 3 segundos en el aire proyectado por Guida, como gustes.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Durán entonces también verás a Saki un MW inflado, no? Creo recordad que Spong también ha sido campeón en semipesado y por debajo de esa categoria
    Al que más inflado veo es a Spong, cada cuerpo es un mundo pero a Spong es al que más se le ve.Su técnica le ha bastado para ganar también en el semipesado, pero también a Roberto Durán en el peso medio o a Toney en el pesado.

De edad Overeem tampoco es de los más mayores: Nelson (36), Barry (33), Mir (33), Cain (30) y JDS (28), está claro que los dos últimos junto con Overeem son los que más juego por edad van a dar a la división.
    Si pero esque Overeem debe tener ya 34 años mientras que estos dos últimos, además de ser más jóvenes, llevan muchas menos peleas y menos castigo acumulado.Yo creo que si el holandés supera los males de este año de inactividad (y por supuesto los males estrategicos acontecidos durante la pelea) todavía puede ganar a cualquiera de esa lista (Caín por ahora pronóstico reservado), pero claro está en un punto en que las peleas se las tienen que poner YA.
    Última edición por Durán Durán; 02-05-2013, 11:28 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Y te quedas mas ancho que largo jajajaja

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Muchos lo tachan de prepotente y demás, pero salvo 4 frasecitas para caldear un poco el ambiente (que ya se vio en el vídeo de después que eran una coña), el tío pasa un poco de todo... Y si Pezao te dice que te han hecho en un laboratorio, no son pocas las cosas que se te vienen a la cabeza para contestarle a un mongólico de ese calibre y Overeem le siguió un poco el juego y fuera. Yo opino que el odio desmedido hacia su persona viene más dado por motivos como su estética o su desidia ante cosas como esta o las acusaciones de esteroides que se le hacen.

En este foro se leen afirmaciones sobre él que ni su médico o su dealer, cuando pondría pasta en la mesa a que muchos otros se ponen tanto o más (curioso el caso de un fan de Sonnen en este foro que aprovecha cualquier ocasión para decir que Overeem va 'cicladísimo', obviando que Sonnen dio niveles mayores en su positivo), es un odio que va por otros lares, más allá de esto, como toda la gente que dice que ganó el K-1 por ir enchufado, que ni se ha visto 5 combates de K-1 en su vida... Jeje, bueno, no me alargo más, ya se sabe HATERS GONNA HATE ;)
    Última edición por picahielos; 02-05-2013, 11:23 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    De edad Overeem tampoco es de los más mayores: Nelson (36), Barry (33), Mir (33), Cain (30) y JDS (28), está claro que los dos últimos junto con Overeem son los que más juego por edad van a dar a la división.
    Si pero cuenta los KO's que llevan esos. Este deporte va por desgaste en gran parte, ya no solo los KO's tan duros que ha sufrido sino la cantidad de peleas que lleva a sus espaldas, son casi 50 peleas en MMA, en K-1 otras tantas... No te extrañe que se apague de imprevisto, sería comprensible. Es un histórico y sus coetáneos están bien jodidos ya, no lo olvidemos.

Ojalá vuelva a tope, yo lo veo capaz, pero se puede esperar cualquier cosa.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Una nota al margen, que me he enterado hoy en un foro yanki de lucha, el amigo Lil Nog contó con la ayuda de un wrestler semipesado canadiense de nivel chachiguay, nada menos que Khetag Pliev, habitual en mundiales y que acabó 10º en su peso en los JJOO de Londres.

No jornal O DIA você encontra as últimas notícias sobre o Rio, esportes, economia, diversão, Brasil, mundo e nosso time de colunistas.

Ahí tenéis al chaval dándole un repaso a un americano en el mundial de Estambul en 2011

Anduvo listo Minotoro, no conté con su astusia, esta info tenía que haberme llegado ANTES de echar la quiniela coño, que así no hay quien le saque partido a la información privilegiada

Deja un comentario:

Trabajando...
X