Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    la cara de Herb Dean es un poema xD

GAME OVEReem

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Cuando entrenas con alguien se te pegan tics y manias, a Reem se le ha pegado el estilo de Evans.
    Mmmmm... ahí le has dao topgear ;-)

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¿No os parece que anoche Overeem mostró por momentos un estilo diferente al suyo habitual? Yo la imagen que tengo del estilo de Overeem es cerrado de guardia y algo robótico y anoche el tio iba de cremas bajando la guardia, esquivando... o lo intentaba, por que algunas veces quedaba hasta ridículo y recibia, poniendo de manifiesto una falta de velocidad.
    Cuando entrenas con alguien se te pegan tics y manias, a Reem se le ha pegado el estilo de Evans.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¿No os parece que anoche Overeem mostró por momentos un estilo diferente al suyo habitual? Yo la imagen que tengo del estilo de Overeem es cerrado de guardia y algo robótico y anoche el tio iba de cremas bajando la guardia, esquivando... o lo intentaba, por que algunas veces quedaba hasta ridículo y recibia, poniendo de manifiesto una falta de velocidad.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Completamente en desacuerdo con todo lo que has dicho, Miku.

Saludos.

Deja un comentario:

• Miku
    respondió
    Tenia que soltarlo: Antonio Silva me parece un pésimo y Overeem ha perdido por confiarse y no respetar, lo mismo que le pasó a Fedor con Werdum y con el propio Silva. He dicho.

Deja un comentario:

• Johna Carvalho Da Silva
    respondió
    viendo las hostias en ese gif estoy de acuerdo en que ese HEY es un poco tardío y la parada también, pero luego veo el tiempo en el gif y pienso joder es que eso pasa en segundos :/, me apena pero creo que con algun que otro arbitro Overeem se hubiera llevado hostias hasta cuando cayo al suelo, q se vee cada cosa a veces

pd.kratos tomo nota
    Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 02-04-2013, 12:15 AM.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    de escobas de bruja hablamos no? jajaja
    Que cabronazo

no si no te quito razón ninguna, lo único que quiero decir es que un arbitro es una persona humana (menos las trenzas jaja broma, broma) y como tal tienen fallos, malos días, malos momentos, errores, lapsus, malos criterios, etc
    Pues igual que todos, tenemos nuestras flaquezas y nuestros deslices... Nosotros dos nos hemos tragado una escoba y otros descargan aquí sus tensiones del día sin maldad y muchas veces sin darse cuenta o medio en broma.No creo que Overeem o Pezao vayan a ver heridos sus sentimientos si los critican en un foro la verdad, y a Joe Rogan se le ve el cartón (bueno ya al menos lo ha asumido y a dejado los injertos, tal vez la crisis, no sé.)...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    kratos tienes toda la razón en lo de los fallos y creo que una buena solución sería que hubiese un segundo arbitro con un ojo de halcón, en el fútbol pasa igual que en las MMA, con este arbitro especial se resolverían muchas cosas tal que dedos a los ojos, golpes bajos y demás marranadas. Tantas estupideces (que me encantan) como una cámara super lenta y no hay algo básico como eso.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Te voy a poner el ejemplo de Overeem porque lo de Woodley no lo tengo muy fresco en la memoria: si te fijas los cuatro últimos mazapanes que se come antes de ser parado sobraban totalmente puesto que Overeem no se defendía y desde otra cámara en la repetición se ve que ni siquiera tiene la mirada en un punto sino ida, grogui total va y Dean duda de parar y deja un par de golpes más. El árbitro tiene que velar por la integridad física de un luchador y parar el combate, pero que no lo digo porque sea Overeem sino que si te fijas en mis mensajes no me gusta el exceso de golpes innecesarios. No es la primera vez que le veo eso a Dean.

no si no te quito razón ninguna, lo único que quiero decir es que un arbitro es una persona humana (menos las trenzas jaja broma, broma) y como tal tienen fallos, malos días, malos momentos, errores, lapsus, malos criterios, etc

quiero decir que a veces solo nos centramos en ser críticos y no comprendemos todos los aspectos del trabajo que desempeñan y como se lleva a cabo, en que condiciones, etc

y repito que tienes razón sobre lo que comentas

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    ¿Qué diga el qué maderfocker? jajaja
    de escobas de bruja hablamos no? jajaja

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    top precisamente los luchadores se llevan golpes y eso jejeje no se, la verdad es que ser arbitro no es fácil y el punto de vista de un fan nunca es objetivo
    Te voy a poner el ejemplo de Overeem porque lo de Woodley no lo tengo muy fresco en la memoria: si te fijas los cuatro últimos mazapanes que se come antes de ser parado sobraban totalmente puesto que Overeem no se defendía y desde otra cámara en la repetición se ve que ni siquiera tiene la mirada en un punto sino ida, grogui total va y Dean duda de parar y deja un par de golpes más. El árbitro tiene que velar por la integridad física de un luchador y parar el combate, pero que no lo digo porque sea Overeem sino que si te fijas en mis mensajes no me gusta el exceso de golpes innecesarios. No es la primera vez que le veo eso a Dean.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    jajajaja no, no y parece mentira que tu me digas eso eh jajaja
    ¿Qué diga el qué maderfocker? jajaja

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Kratos hombre que parece que hayas tragado una escoba, Overeem muy humilde no parece y es normal que se le pueda coger manía.No apruebo lo que hizo Pezao después por supuesto...
    jajajaja no, no y parece mentira que tu me digas eso eh jajaja

no hombre no, el comentario no es por esto de Pezao y por Overeem, hace tiempo que quería calzarlo y cuadro ahora pero es en general por sus post desde el primero

y repito sin mal rollo ninguno, de corazón

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    mención aparte me parece la noche que se metió entre pecho y espalda como un campeón el amigo Herb Dean, se lució. Para tarde el combate de Woodley y aún más el de Overeem. Dean no fue luchador? tendría que saber cuando se producen los KO y no se le nota esa experiencia.
    top precisamente los luchadores se llevan golpes y eso jejeje no se, la verdad es que ser arbitro no es fácil y el punto de vista de un fan nunca es objetivo

Deja un comentario:

Trabajando...
X