Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Hace como 6 años ya habían usado esta escena de Van Damme con cop killer de Suhk Knight:

    Es una pijada, pero será que le pega mucho el dubstep para esa escena. El bailoteo de Van Damme siempre fue serio:

    Ahora, que lo que mola es el tema, Get up, de Kromestar. Uno de mis favoritos de siempre!

    Comentario


    • Realmente el movimiento de cabeza es sutil pero muy serio. Vandame lo da todo en ese segundo baile, TODO! El grito de inicio es de felicidad absoluta, como diciendo "ahora van a flipar con mi baile", y el tio lo consigue, no se queda nadie indiferente.

      Lo bueno esque si os fijais, en el lateral del mono que lleva, en la pierna, pone UFC, publicidad subliminal en aquel entonces... (en el último segundo del Gift).

      P.D. El negro de detrás del todo tiene un ritmo propio el cabrón, palmas hacia arriba y a moverlas con ritmo cuestionable, al lado de Vandame no es nadie, y él lo sabe, por eso lo relegan a último plano.
      Última edición por Kharitonov; 04-12-2013, 10:28 PM.

      Comentario


      • Menuda loca Van Damme, el 2 baile me deja frio jajaja.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          ponedle una pipa y es popeye.

          Comentario


          • Miesha Tate preparada para el pesaje de mañana:


            Dana White con Sonnen y los finalistas del TUF 17:

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por Sant!
                Joe Lauzon ha recibido hoy su cinturón marrón en bjj, 13 años lleva entrenando

                LOL y yo pensando que ya era faixa marrom por lo menos. Quien es su mestre?
                sigpic

                Comentario


                • Machida con 18 años (arriba a la derecha):



                  Kongo listo para UFC 159:

                  Comentario


                  • Kongo listo para dar rodillazos en las bolas y mascar un poco de reja, como a el le gusta.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Mira que son feos los cabrones...

                        Comentario


                        • Sefo con Rourke:


                          Sonnen con Sefo (Sonnen después de una sesion de sparring):


                          Sapp y Mirko:


                          Anderson Silva y Pele:


                          Jon Jones con su nuevo kimono de los Gracie:
                          http://instagram.com/p/X5rXBqsDKA/

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kharitonov Ver mensaje
                            Realmente el movimiento de cabeza es sutil pero muy serio. Vandame lo da todo en ese segundo baile, TODO! El grito de inicio es de felicidad absoluta, como diciendo "ahora van a flipar con mi baile", y el tio lo consigue, no se queda nadie indiferente.

                            Lo bueno esque si os fijais, en el lateral del mono que lleva, en la pierna, pone UFC, publicidad subliminal en aquel entonces... (en el último segundo del Gift).

                            P.D. El negro de detrás del todo tiene un ritmo propio el cabrón, palmas hacia arriba y a moverlas con ritmo cuestionable, al lado de Vandame no es nadie, y él lo sabe, por eso lo relegan a último plano.
                            Me meo.. puedo hacer una tesis doctoral del gif.. lo de las mallas de UFC bestial, no se si ponen UFC o que hostias, pero la autosugestión me lleva a pensar que es así.

                            Lo del negro es de risa, y el maromo que tiene delante con sus pelos de Agente mahony (para los ignorantes del cine, es el prota de loca academia de policía) después de 4 meses de huelga de peluqueros es otra locura. Van dame, que yo creo que "ye asturianu" y ta diciendo "VEN PACA MOZAA... QUE VOY METETE DE TO MENOS MIEU POLA CABEZA".. un descojono..

                            El popeye de Daina también ha levantado una carcajada sincera y espontánea de mi persona..

                            Comentario


                            • Phil Davis se ha comprado un Fiat, y le queda un poco pequeño...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Phil Davis se ha comprado un Fiat, y le queda un poco pequeño...

                                Joder que gusto más pésimo para los coches macho xD si ganara lo que él... tendría un R8 o un Evoque

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X