Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Qué coche es el G? (Gallardo supongo)


    Edit:



    ¿Supongo que el Mercedes negro puede ser un black series no? Ese Ferrari blanco está bonito aunque no tan extravagante como el de Pacquiao...

    Y ahora lo que queremos que nos digan es cual de todos los coches que se han puesto aquí corre más...
    Última edición por Durán Durán; 02-16-2013, 04:56 AM.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      ¿Qué coche es el G? (Gallardo supongo)


      Edit:



      ¿Supongo que el Mercedes negro puede ser un black series no? Ese Ferrari blanco está bonito aunque no tan extravagante como el de Pacquiao...

      Y ahora lo que queremos que nos digan es cual de todos los coches que se han puesto aquí corre más...
      El G es el Mercedes G, estos;



      No, ese SLS no es un black series, por muy negro que sea, los black series AMG de mercedes son unas versiones hiperdeportivas de algunos modelos de AMG, mas ligeros, mas potentes, con mejoras aerodinamicas, etc... hasta hay algunos como el C y CLK que no tienen asientos traseros ni equipo de radio... y no son negros por necesidad, es mas, la mayoria son blancos, rojos o amarillos, se les llama "black series" por la cantidad de piezas de fibra de carbono que incorporan.

      Si fuese un black series en la foto que has puesto se le diferenciaria por su estrella mas pequeña en la calandra delantera, su diferente paragolpes delantero (mejorado aerodinamicamente) y por una salida de aire muy grande en la parte delantera del capo motor, y por sus 60cv mas y 70kg menos, y en esa foto se ve claramente que no es...

      Yo exacatamente no se cual es el que tiene mayor vel. maxima, por que es una dato que no me interesa mucho la verdad, pero estara entre algun lambo y algun ferrari, es que tampoco tiene modelos muy exclusivos, tiene muy buenos coches pero comerciales, no versiones especiales, por ejemplo se compra dos SLS que son biplaza y no se coje un black series para disfrutar de verdad?, o tiene varios lambos y no se coje un LP? pero luego se pilla un Maybach tapizado por Louis Vuitton??

      Pero bueno, como dice el amigo Kratos, es una cuestion de gustos, a el le gusta la cantidad, y yo me quedaria con la exclusividad deportiva, el se puede permitir todo lo que quiera y yo no...

      El se gasta la pasta y yo le critico jejeje

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        El G es el Mercedes G, estos;



        No, ese SLS no es un black series, por muy negro que sea, los black series AMG de mercedes son unas versiones hiperdeportivas de algunos modelos de AMG, mas ligeros, mas potentes, con mejoras aerodinamicas, etc... hasta hay algunos como el C y CLK que no tienen asientos traseros ni equipo de radio... y no son negros por necesidad, es mas, la mayoria son blancos, rojos o amarillos, se les llama "black series" por la cantidad de piezas de fibra de carbono que incorporan.

        Si fuese un black series en la foto que has puesto se le diferenciaria por su estrella mas pequeña en la calandra delantera, su diferente paragolpes delantero (mejorado aerodinamicamente) y por una salida de aire muy grande en la parte delantera del capo motor, y por sus 60cv mas y 70kg menos, y en esa foto se ve claramente que no es...

        Yo exacatamente no se cual es el que tiene mayor vel. maxima, por que es una dato que no me interesa mucho la verdad, pero estara entre algun lambo y algun ferrari, es que tampoco tiene modelos muy exclusivos, tiene muy buenos coches pero comerciales, no versiones especiales, por ejemplo se compra dos SLS que son biplaza y no se coje un black series para disfrutar de verdad?, o tiene varios lambos y no se coje un LP? pero luego se pilla un Maybach tapizado por Louis Vuitton??

        Pero bueno, como dice el amigo Kratos, es una cuestion de gustos, a el le gusta la cantidad, y yo me quedaria con la exclusividad deportiva, el se puede permitir todo lo que quiera y yo no...

        El se gasta la pasta y yo le critico jejeje
        +1, estoy con Sugar en que teniendo tanto dinero como Floyd no entiendo como no tiene algún modelo limitado como un Aston Martin One 77 (pero que no le pase lo mismo que a Eto'o) o alguna preparación como ya dijo Sugar de alguno de sus Mercedes hecha por Brabus que no hace falta ponerle llantas horteras, con sólo tocar el motor.... Pero por las fotos y siendo yanki me extraña que no tenga superdeportivos de su país, que menos que un Shelby Cobra, un Viper o un Corvette. Podía intentar conseguir un Lambo Sesto Elemento con el dinero que tiene.

        Comentario


        • #94
          Este hilo es el mayor off topic del año no??? Sin duda para mi..

          Los comentarios un descojono, el de Ramos el mejor parecido razonable en tiempo.. Me habeis alegrado la manana de Sabado en clase del Master.. Y eso vale mucho!
          Si, como veis, aprovenchando al maximo la inversion en formacion de mi empresa, estan muy orgullosos de mi.

          Comentario


          • #95
            Nueva furgo del gimnasio de Tito:
            http://instagram.com/p/VxxTYDLcXr/

            Es casi tan fea la furgoneta como el Aston "tuneado" de Wand:


            Comentario


            • #96
              Con lo bonitos que son los Aston Martin...


              Aquí vemos un Rolls tuneado de Floyd:

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Habra sido un malentendido, Sugar es un crack y Kratos un guason, aunque reconozco que con el amigo Kratos a veces hay roces sanos.

                Kicke, si te veo en una boda asi vestido te meto dos manos, pero asi.



                jajaja
                nah si está todo bien así,me gusta ver como somos cada uno y tocar los wevos, de manera tontorrona e inocente de vez en cuando.

                YO VISTO BIEN COLACAO.

                Admin, yo visto bien o no??? diselo picha.

                me vista como me vista podrás colarme ese par de manitas, mamon, ciclao,energumeno,cólero-rabioso. pistorius-benoit.
                pdta:muacks,clack ¡¡¡

                Comentario


                • #98
                  Machida después de un entreno leve:



                  Ronda bajando a 135:
                  http://instagram.com/p/VpuJpdhEVi/

                  Comentario


                  • #99
                    buen mollete ronda ¡¡¡¡

                    Comentario


                    • BJ Penn y Hughes al más puro estilo Village People:



                      BJ con 17 años:
                      http://instagram.com/p/N28riUAUu1/
                      BJ en 1995:
                      http://instagram.com/p/RDfD_UgUnD/
                      Shogun con Chuck Norris:
                      http://instagram.com/p/VpT1nfQCte/

                      Desayuno de Gegard Mousasi (deja caer en twitter que o está diez libras por encima del peso o cortará diez libras, es una respuesta a un fan pero no se puede ver la pregunta):



                      Michael Chandler echando una partida con un fan



                      Frankie Edgar y sus botes de Team Gaspari:

                      Última edición por topgear; 02-18-2013, 02:37 AM.

                      Comentario


                      • Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • Verás cómo se va a poner Picahié al ver esta foto

                          Comentario


                          • mete eso dentro de un spoiler por favó!!1

                            Comentario


                            • poneos como queráis, se le puede dar fácil, lo vuestro ya es manía. Doggystyle eso es brutal

                              Comentario


                              • jajajaaj, la cara de travelo no se la quita nadie, aunque otra cosa es cogerla en pompa como bien dices jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X