Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo la única vez que lo e visto en España fue hace unos 7-8 años y "el portador" volvia de brasil. a alguno solo se nos hizo del tamaño de un grano. pero os aseguro que lo peor no es el tamaño sino el sitio donde te salga ... jeje

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      ahí va, no apto para sensibles

      1000€ al que meta la polla ahi.

      Comentario


      • Yo no entiendo cómo se le forman esos agujeros. Yo tuve hace unos meses estafilococos en un brazo y lo que me salió era como una roncha del tamaño de una moneda de un céntimo, y se me quitó con una crema en menos de un mes.

        Comentario


        • No he visto el vieo, pero supongo q raspan, quitan la carne infectada ( supongo q de ahi ese hueco) y van curando a
          diario y sicatriza de dentro hacia fuera, como una fistula vamos...
          supongo q el video dara grima, pero el q no ha visto la de Rqndelman, q la busque, mu mala pinta...

          Comentario


          • Lo de randleman era el papá de la de hunt.

            Comentario


            • La infección que tuvo Randleman en su día:



              Ronny Markes perdiendo peso antes de tener el accidente:

              Comentario


              • hace poco vi un documental sobre el estafilococo aureus y era para flipar. Decian que había mas muertes en USA por estafilococo que por sida (solo de esta bacteria en concreto), buscando un poco solo he encontrado esto:



                Es como para tomarse esto bastante en serio. No se hasta que punto en USA tienen un buen sistema sanitario, pero alomejor puede influir un poco. El problema no es que te salga sino donde te salga, ya que hay zonas muy difíciles de curar, o tienen consecuencias mas significativas. Los que habéis cogido infecciones por estafilococo ¿ha sido entrenando con kimono o sin él? aunque no se hasta que punto influye esto

                Comentario


                • Comentario


                  • Junior Dos Hendricks

                    Comentario


                    • Belfort y Super Mario:


                      Burt Watson dando la charla previa a UFC 161:
                      Última edición por topgear; 06-18-2013, 12:46 AM.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • gracias kader ¡¡ magnifico video para despues de comer ¡¡¡ de postre ¡¡¡ jajajaja
                          menudo grimazo macho ha salido tela,pero tela de sangre de ahí... pagaría por ver las caritas de los fightsoleros viendo el video,aunque alguno tenga experiencia drenajistica,cuando pone la mushasha carita de doló me descompongo del todo...espero no ser el unico.

                          Comentario


                          • yo hay cosas que no entiendo como que a los luchadores después de una batalla y tienen media cara abierta les pinchan para anestesiar la zona para coser y ponen unas caras que son un poema..... PERO SI SE ACABAN DE REBENTAR LA CARA A OSTIAS!!!! además sin la mas minima mueca de dolor ni na de na!! y les da mas miedo la agujita, no me jodas

                            Comentario


                            • Fotos en la red de luchadores

                              sigpic

                              Comentario


                              • El dedo de Jones curado:
                                http://instagram.com/p/aqM_gKsDPQ/

                                Shogun y Belfort entrenando:
                                http://instagram.com/p/amndSvQCoh/
                                http://instagram.com/p/amQDuuIWvj/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X