Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menuda hortera esta hecho mamma mia!!!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Lo de que Ronda es campeona de UFC, Strikeforce.. Medalla de Bronce.. en contraposición a que es una retrasada, no lo acabo de ver. Es una campeona, una luchadora de cojones y una retrasada, no es incompatible.

      Y meterse con Arianny, tanto ella como los demás por ser "modelo" "azafata" o cómo se llame. Me parece ridículo, la verdad. Además, y esto es una apreciación personal, creo que si todas las tías pudiesen ser ellas, nos sorprenderíamos de cuantas lo serían. Siempre he pensado que un porcentaje alto de las personas que dicen eso de "es que ser modelo.. " "azafata/o" (tanto chicos como chicas) si pudiesen serlo... otro gallo cantaría y otras cosas pensarían / dirían.

      Comentario


      • Ah y que se me olvido. Desde luego yo no quiero que mi hija sea como Ronda. Que sea modelo, luchadora, profesora, policía, camarera o lo que le apetezca. Pero que sea persona y que respete a los demás.

        Comentario


        • Te aplaudo

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Pero como podeis seguir hablando de Rondas y demás bobadas después de ver la foto de Belfort

            OMG

            Comentario


            • Miedo me da la entrevista cuando derrote a weid.... y que dirá cuando agarre el micro

              Comentario


              • Estamos hablando de Ronda bastante, por mi parte, porque parece increíble que alguien a estas alturas de la vida se meta con el trabajo de otra persona. No hay nada mas bajo que eso, creerse superior y no serlo realmente. La ignorancia humana no conoce limites.

                Yo también veo el trabajo de ariany muy respetable, parece una chica autosuficiente económicamente, feliz y además dicen que es agradable en el trato, y me lo creo. Ronda la veo inestable mentalmente, desquiciada, como si no hubiese echado un polvo en años y eso en una tia es terrible sobretodo para los de alrededor....

                Comentario


                • solo espero que la primera que gane a ronda la humille dentro del octogono, fuera y por los siglos de los siglos amen....

                  por otro lado yo soy arianny y le contesto que a mi me pagan por pasearme y a ella por entrenar como una bestia y batirse el cobre en la jaula...a ver quien es mas lista...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Esa foto Mysterios se la he enviado por whatss a varios amigos jajaja me parece increíble y el colmo de la desfachatez.

                    Cosa mas garrula x favor...

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Pero como podeis seguir hablando de Rondas y demás bobadas después de ver la foto de Belfort

                      OMG

                      jajajajajajgrande mysterios,ronda ni ronda ... que hortera el cabrón es que arrugo el hocico de ver el peladito jajaja que flipado.

                      en otro orden de cosas y hablando de temas que si merecen la pena,que grande el enterrador,estilo manowar,firmando contratos con sangre,ajena,de lesnar,de tinta simpatica,con bolis clavados en ningun sitio de mala manera,pero me mola y todo quillo ¡¡¡

                      Comentario


                      • Muy chungo de parte de Ronda meterse con las ring girls. Ésa cara de vinagre que tiene siempre no es normal. Es la luchadora menos simpática del mundo y con diferencia. Además en el TUF escogió a las chicas menos agraciadas para parecer mas guapa. :-b

                        Lo de Belfort es increíble, qué tufarro.

                        Comentario


                        • A ver si Ronda recibe el trato de marimacho alitosica que merece como persona.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Omg Belfort que vergüenza ajena das macho.

                            Os dejo una foto del lobito cortando peso

                            Última edición por Oskarete; 02-27-2014, 10:11 PM.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Según Rampage ha puesto en esa foto aún le quedan cuatro libras para cortar, eso son 1,8 kg... ¿cuánto corta justo antes del pesaje?

                              Comentario


                              • Pues este es otro evento de bellator que me trago, que suelen ser pocos, pero quiero ver a lawal y rampage

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X