Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajajajajaj kratos eres cruel jajajaj arreglame el texto XDD




    te sirve el tono? jajajajajaja
    Archivos adjuntos

    Comentario


    • LAVAR...quejate si...pero dejar de ser el señor potato ayuda a que no te tiren...

      ko PLEASE ¡¡¡¡

      Comentario


      • Madre mia menudo ridiculo Schaub. Esperpentico.

        Lavar ya sabemos q es limitadisimo pero el otro tiene demasiado miedo, que asco macho.

        Comentario


        • La trampa esta de mierda de hacer que haces algo en la media guardia y dejar que pase el tiempo la tengo más pillada que la hostia. Vaya asco que los árbitros no se cosquen, Schaub NO QUIERE pelear, solo quiere su bonus de pelea ganada e irse a casa sin pasar por el hospital. Que también es lógico, lo comprendo, pero joder, que alguien lo impida.

          Comentario


          • No aguanto a ver el main, me duermo. Mañana me lo veré. Un saludo a todos y hasta mañana.
            sigpic

            Comentario


            • INSERT COIN!!!!!

              jajajajajaajjaajaj

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                No aguanto a ver el main, me duermo. Mañana me lo veré. Un saludo a todos y hasta mañana.
                madre mía, con lo que esta por venir y a estas alturas te rajas? no tienes perdón jajajaja

                Comentario


                • Dana White; de la lista de 100, apunta a estos dos, ya te quedan 98...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    madre mía, con lo que esta por venir y a estas alturas te rajas? no tienes perdón jajajaja
                    Me han dado un sueño estos dos de cagarse y todavía queda mucho para las peleas que quiero ver. Me caigo de sueño y yo no tengo marihuanas de esas como el KICKE. Como no me coma un termogenico o algo así no levanto cabeza. Gracias por despedirte, por lo menos lo haces a tu manera. Siempre con el cuchillo
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Dana White; de la lista de 100, apunta a estos dos, ya te quedan 98...
                      Pa echar pesados está, si ha fichado al Nandor Guelmino

                      Comentario


                      • Menudo zurullo de pelea

                        Comentario


                        • El del marca se lo a pasao bomba Jajjaajjajaj

                          Con todo el respeto, menudo hijo de perra Schaub.

                          Comentario


                          • Explícale ahora a la novia que esto es el mismo deporte que lo del Bermudez vs. Grice...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Me han dado un sueño estos dos de cagarse y todavía queda mucho para las peleas que quiero ver. Me caigo de sueño y yo no tengo marihuanas de esas como el KICKE. Como no me coma un termogenico o algo así no levanto cabeza. Gracias por despedirte, por lo menos lo haces a tu manera. Siempre con el cuchillo
                              jajajajaja vaaaaaaaa, buenas noches

                              Comentario


                              • Oskarete un cafezato y aguantas coño!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X