Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajajajaj ya lo veras,ya...
    difícil de profetizar no? jajajajajaja

    Comentario


    • Jajajaja
      sigpic

      Comentario


      • Machida vs Hendo que ganas!!! Nunca ha sido noqueado en 37 peleas el sin dientes? Madre mía menudo hueso
        sigpic

        Comentario


        • A ver si hay suerte y noquean a Schaubb!

          Comentario


          • Coño vienen los HW's!!!! abrid el cajón del todospaquetes!!!! Schaub vs. Lavar, esto no pasa del primero, predigo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Has visto Kuivanen que fisico?
              Apretado iva el tio eh...

              Comentario


              • bueno, me posiciono en favor de lavar multiombligos johnson,me la sopla quien gane ahora,pero me cae algo mejor el hombre que tuvo una cesarea

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Coño vienen los HW's!!!! abrid el cajón del todospaquetes!!!! Schaub vs. Lavar, esto no pasa del primero, predigo.
                  por Ko o por cardio? jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Apretado iva el tio eh...

                    jajaja iba hasta las cejas, menudo redondeo lleva y que congestion...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Coño vienen los HW's!!!! abrid el cajón del todospaquetes!!!! Schaub vs. Lavar, esto no pasa del primero, predigo.
                      yo tengo ganas de rajar de los grandotes, vengo de quedarme dormido y estoy repleto de energías para proclamar a los 4 vientos la teoría del TDSPQTS ¿porque? porque esta lucha me huele a candidata a PQTSOTN

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Machida vs Hendo que ganas!!! Nunca ha sido noqueado en 37 peleas el sin dientes? Madre mía menudo hueso

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          por Ko o por cardio? jajajaja
                          En mi mente, Schaub saldrá pensando que es Jon Jones, haciendo pariditas, spinning shit y derivados, igual conecta un par de ellas y coge confianza... entonces Lavar la enchufa una mano, el pupilo del gnomo recula, se va a la reja, el negro lo coge y lo mata. Y todo esto en el primero.

                          Pero eso en mi mente, que igual no doy pie con bola jajjaa

                          Comentario


                          • Yo tambien Kicke, paquete Lavar no me cae mal, para la altura que tiene es brual la estructura que gasta, es un puto ARMARIO.

                            Comentario


                            • NO RECORDABA EL KO A MIRKO ¡¡¡
                              Muerte a schaub ¡¡¡ viviseccion a shaub ya ¡¡¡ lawar tu que sabes lo que se siente ,DO IT ¡¡¡

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                yo tengo ganas de rajar de los grandotes, vengo de quedarme dormido y estoy repleto de energías para proclamar a los 4 vientos la teoría del TDSPQTS ¿porque? porque esta lucha me huele a candidata a PQTSOTN
                                Marlboro vs Winston

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X