Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En mi mente, Schaub saldrá pensando que es Jon Jones, haciendo pariditas, spinning shit y derivados, igual conecta un par de ellas y coge confianza... entonces Lavar la enchufa una mano, el pupilo del gnomo recula, se va a la reja, el negro lo coge y lo mata. Y todo esto en el primero.

    Pero eso en mi mente, que igual no doy pie con bola jajjaa
    ostia que negro tio? jajajajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      ostia que negro tio? jajajajaja
      Bueno Lavar. Es que para mí a partir de marrón clarito es todo negro jajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        En mi mente, Schaub saldrá pensando que es Jon Jones, haciendo pariditas, spinning shit y derivados, igual conecta un par de ellas y coge confianza... entonces Lavar la enchufa una mano, el pupilo del gnomo recula, se va a la reja, el negro lo coge y lo mata. Y todo esto en el primero.

        Pero eso en mi mente, que igual no doy pie con bola jajjaa
        JAJAJAJ hostia que buena ehh¡¡¡ como sabes vender el producto que algunos queremos ver, eso es lo que yo espero ver ¿sabes porque? porque creo que es lo maximo que pueden dar estos dos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Bueno Lavar. Es que para mí a partir de marrón clarito es todo negro jajaja
          jajajajajajaja no provoques que con ese nombre y hablando de desteñidos hay chistes muy fáciles

          Comentario


          • Lavar es negro no? de estos negros no muy negros, pero negro vamos.

            Comentario


            • Es posible que lavar johnson sea blanco de piel ,pero le falte lavarSE con johnson ?¿?

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Es posible que lavar johnson sea blanco de piel ,pero le falte lavarSE con johnson ?¿?
                la idea esta ahí ahora le falta redacción adecuada jajajaja

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Conocía la foto sugar, pero tras leer la pregunta le queda cojonuda esa sonrisa de Hendo como respuesta. Jajajajja
                  sigpic

                  Comentario


                  • A ver que han soltado a los gorilas en el octágono. Vaya dos!
                    sigpic

                    Comentario


                    • jajajajajaj kratos eres cruel jajajaj arreglame el texto XDD

                      Comentario


                      • puto Schaub que miedo tiene, menuda perra, si siempre ha ido de boxeador!!

                        Comentario


                        • Va coño!!! que me estoy meando xDD

                          Comentario


                          • Joder no contaba con que a Schaub aún le funcionase el cerebro después de lo de su última pelea. Este no quiere intercambiar hostias con Lavar ni de coña

                            Por otra parte, menudo Guida que se está haciendo en la media, a lo pasar el rato, ni disimula, ahí quieto y que se mueva el de abajo si eso, joder.

                            Comentario


                            • Con vuestro permiso,me saco n cogollín de critical del bote cristal que estoy muy despierto pa la hora que es...aunque schaub está ayudando a calmarme PAVOR A INTERCAMBIAR.

                              Comentario


                              • joooooooooooooooder diez horas para ponerlos de pie cooñ, no fue sin tiempo Herzog!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X