Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 157: ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues si, con un 6 y un 4 le hacian la cara de su retrato. Esto era un draw como una casa para darle ese toque mas epico aun!

    Comentario


    • Ya me he encendido para un buen rato jajaja. Ojalá fuesen frecuentes guerras así. Y ahora Chiesa. Otro que me tiene ganado desde hace tiempo. Espectáculo asegurado el barbitas
      sigpic

      Comentario


      • de verdad chavales hacia muuuuuuuucho que no disfrutaba tanto de un combate del deporte que más me gusta en el mundo

        me encantan las MMA, amo este deporte

        pero hacia mucho que un combate no me hacia sentir como este


        muuuuuy grande de verdad

        Comentario


        • Es que ya por ultimas y tras ver como a tragado castigo, si veía a alguien noqueado era a bermudez,porque el otro en modo zombi ya no caía,parada de heb si,pero dejarlo noqueado nanai de la china,¡¡¡¡¡¡¡EPIC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • Coño Michael Chiesa cuánto tiempo, vamos con él ahí, que siempre me ha caído majo, todo corazón este tío peleando.

            Comentario


            • AHHH a todo esto, ¿os sentís agusto tras lo visto? agradecedselo al hierbas ¡¡¡ es de justicia ¡¡¡

              Comentario


              • chiesa se cepillo al favorito,tmb italianini del tuf no? creo recordar pillar unos jugosos puntos en la liga...justo antes de mi desembarco a lo mas alto de la tabla MUAHAHAHAHA

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  AHHH a todo esto, ¿os sentís agusto tras lo visto? agradecedselo al hierbas ¡¡¡ es de justicia ¡¡¡
                  muy cierto, yo ya pensé que lo paraba cuando Bermudez se comió la mano

                  hasta solté un noooooooooo

                  Comentario


                  • WARRRR CHIESA
                    sigpic

                    Comentario


                    • El gran Mcarthy
                      sigpic

                      Comentario


                      • 10-9 Chiesa

                        Comentario


                        • me estoy aburriendo eh jajajajaja

                          no se si es por la lucha anterior, si porque esperaba más o por que

                          pero me aburroooooooo

                          Comentario


                          • Kuivanen va en el pico de su ciclo, esta anabolizadisimo!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              me estoy aburriendo eh jajajajaja

                              no se si es por la lucha anterior, si porque esperaba más o por que

                              pero me aburroooooooo
                              No arriesga ninguno. Y visto lo anterior cualquier cosa aburre hoy xD
                              sigpic

                              Comentario


                              • Fácil, rápido y para toda la familia. Que fenómeno!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X