Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Por qué las MMA no terminan de despegar en comparación con el Boxeo y el K-1?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    El que se llenó con 55k personas fue el Rogers Centre, en Toronto, en el UFC 129. Esa vez de hecho, las entradas se vendieron tan rápido que se amplió la capacidad inicial del recinto, que estaba acondicionado para ese evento para 42k.

    El de Condit fue el Bell Centre, de Montreal, capacidad variable para hasta 22k personas. En UFC 124, con StPierre vs. Koscheck, entraron 23k. Para UFC 154 bastantes menos, como comentas, 17k. Pero eso no es la mitad, ni hablamos del mismo recinto.Pero es que es igual, estamos en lo mismo de otras veces, unos van a sacar unos datos, los otros no les harán ni caso o harán una lectura diferente, y al final todos seguiremos pensando lo mismo.
    No, no, si no lo de Canadá no lo ponía como dato me sonaba lo de que habían llenado menos de lo esperado para el evento y lo decía a colación de unos comentarios relacionados.Efectivamente no se trata del mismo estadio me he confundido, solo lo decía de pasada sin fuentes ni como dato.Ahora lo he googleado y además de llenar menos asientos de los previstos en esta vuelta de GSP, parece que se dieron unos datos iniciales falsos...


    The total attendance was 17,149 and the gate was 3.143 million dollars. Evidently, the talk about the event being close to a sellout wasn't true, since the Bell Center holds over 21,000. Dana White was asked about the lower-than-expected attendance at the post-fight press conference, and said "I'm always happy with a 3.2 million dollar gate."

    Still though, considering GSP was fighting in his hometown, the numbers did end up being a little lower than they could have been (and I was wrong about thinking it would sell out or do a better gate).

    St. Pierre unified the welterweight title with a unanimous decision over Condit in the main event.




    Lo que no puede ser es aparcar el carro del K1 al lado del boxeo y decir "mira qué dos bólidos". No way.
    De todas maneras por lo que parece el K-1 si que está bastante más asentado en Europa que las MMA.Otra cosa ya sería el todo, no únicamente a nivel europeo.Y aquí si que estoy de acuerdo en que las MMA mueven más dinero y aficionados.

    Comentario


    • #77
      y nadie habla del prowrestling? que ahora viene wrestlemania jajajaja

      Última edición por Juan Noel; 03-05-2013, 12:46 AM.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
        y nadie habla del prowrestling? que ahora viene wrestlemania jajajaja

        guste o no WWE lo que está claro es que Wrestlemania se come a cualquier evento de ppv de ufc normalmente (antaño superaban o rondaban el millón de ventas de ppv) y este año si está The Rock y Lesnar puffff yo aunque sea le echaré un vistazo aunque desde que quitaron el MIB pierde bastante el evento

        Comentario


        • #79
          Men in Black?... xD


          Los reportes de ppv de wwe los da alguna cadena de tv o los da también el Metzger? Por que de ser el último caso tienen credibilidad cero.Aunque lo que si que está claro esque tienen una difusión televisiva internacional y una cantidad de merchandaising acojonantes.
          Última edición por Durán Durán; 03-05-2013, 03:24 AM.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Men in Black?... xD


            Los reportes de ppv de wwe los da alguna cadena de tv o los da también el Metzger? Por que de ser el último caso tienen credibilidad cero.Aunque lo que si que está claro esque tienen una difusión internacional y una cantidad de merchandaising acojonantes.
            Hace tiempo los sacó ESPN, en la actualidad no lo sé pero Metzger seguro que los sacará

            Comentario


            • #81
              A mí de pequeño me molaba WCW vs NWO.No sé si será que la nostalgia lo pinta todo con un color de rosa, pero ahora a veces pillo la WWE zapeando y voy sintiendo poco a poco una pérdida de celulas cerebrales.

              Comentario


              • #82
                Hace tiempo los sacó ESPN, en la actualidad no lo sé pero Metzger seguro que los sacará
                Pero me refiero a si la fuente es directamente la cadena de televisión que emite dichos ppv, en cuyo caso, por ley está obligada a dar los reportes reales, o se meten en un buen lío.Las cifras dadas por promotores o rumorologos nunca son fiables (y así puede atestiguarse de hecho comparando los números dados por por ejemplo Arum/Metzguer con los oficiales posteriormente reportados por HBO).Otra cosa interesante sería saber si los de WWE reportan ppvs globales o solo los de Estados Unidos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Pero me refiero a si la fuente es directamente la cadena de televisión que emite dichos ppv, en cuyo caso, por ley está obligada a dar los reportes reales, o se meten en un buen lío.Las cifras dadas por promotores o rumorologos nunca son fiables (y así puede atestiguarse de hecho comparando los números dados por por ejemplo Arum/Metzguer con los oficiales posteriormente reportados por HBO).Otra cosa interesante sería saber si los de WWE reportan ppvs globales o solo los de Estados Unidos.
                  Durán estas pidiendo peras al olmo..... Vince da los datos justos para que sus accionistas estén contentos, me refiero a que creo recordar que dan a fin de año sus datos trimestrales y dan las cifras de ventas de ppv pero no especifica si sos de EEUU o globales pero siempre he pensado que esas cifras eran globales.

                  edito: acabo de mirar antiguas noticias de cuando dan los datos y las cifras de ventas de ppv son globales, además te dicen las ventas en EEUU y en el extranjero. Lo malo es que lo publica siempre el Wrestling observer, es decir: Meltzer.
                  Última edición por topgear; 03-05-2013, 09:23 AM.

                  Comentario


                  • #84
                    Y no es que el propio McMahon sea una fuente muy fiable jajaja

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      A mí de pequeño me molaba WCW vs NWO.No sé si será que la nostalgia lo pinta todo con un color de rosa, pero ahora a veces pillo la WWE zapeando y voy sintiendo poco a poco una pérdida de celulas cerebrales.
                      a mi me pasa exactamente lo mismo Pankra jeje
                      que tiempos aquellos de Goldberg, Hulk Hogan, Sting, Ultimate Warrior y Legion of Doom!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Y no es que el propio McMahon sea una fuente muy fiable jajaja
                        te refieres a Dana McMahon?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                          a mi me pasa exactamente lo mismo Pankra jeje
                          que tiempos aquellos de Goldberg, Hulk Hogan, Sting, Ultimate Warrior y Legion of Doom!
                          Yo soy más de los Stone Cold, The Rock, Triple H, Lesnar, Goldberg, DX..... sinceramente ahora cuando a veces sale en tv y lo veo unos minutos hasta me aburro si no conozco al que sale. Por cierto CM Punk es "amigo" de Sonnen.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X