Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Por qué las MMA no terminan de despegar en comparación con el Boxeo y el K-1?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Tomo como referencia el último año válido ya que 2012 no hay datos de asistencia de K-1. Además creo que en el título de este post se habla de que las MMA están estancadas en la actualidad respecto al kick, no tiene sentido que me hables del 2008, tiene sentido de que me hables en la actualidad y como no es posible por la falta de datos tendremos que analizar el último año válido, 2011 y este último año válido demuestra que no sólo está equivocada esa creencia de que las MMA se han estancado sino que siguen siendo superior al kick.

    pd: sé que UFC no es las MMA al igual que el kick no es sólo K-1, pero espero haberme expresado correctamente.
    no me quita el sueño quien sea mejor o peor (interpretaciones de cada uno)
    lo que no estoy de acuerdo es lo que ya apuntaba por arriba Pankra: la sensación que vende Ufc y los medios deportivos de EEUU de que las MMA sean "the next one big thing", habrán crecido mucho en poco tiempo pero creo que han tocado techo

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Las estimaciones de la propia UFC para este evento son de 20,000 espectadores y el Dynamite 2009 que has puesto no vale absolutamente para nada porque fue un evento conjunto de Dream y K-1 y no se puede tomar como referencia pero te puedo asegurar que el card de MMA fue impresionante al lado de ese card de kick, además UFC hace eventos en solitario y no con otras compañías como en el evento Dynamite que además fue el tradicional evento de fin de año y el de este fin de semana es otro más.
      y pq no hacen como dice Colacao de meter un cartelazo a lo Pride Remeber?
      q prefieres 20.000 espectadores ó 50.000?
      I don´t understand

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
        "Lesnar estuvo varios años cazando osos así que a mucha gente se olvidó de su existencia"
        cazaría osos el muy cabrón pero nunca dejó la competición (real o fake), ni su carrera comercial/profesional

        la wwf arrasaba en eeuu, en japón never
        al decir cazar osos creo que en ningún momento me refiero a parar de entrenar sino a parar de competir, además Lesnar tenía su propio cobertizo gimnasio así que perfectamente puede entrenar sin necesidad de estar en una compañía pero veo que no me entendías con lo de cazar osos. Si quieres decirme que la WCW triunfaba en Japón desde mi punto de vista estás equivocado, por tener a más asiáticos en su roster no quiere decir que triunfe, es bien sabido que a Vince le gustan los tíos grandes y americanos por muy gayer que suene. WWE y UFC se parecen en que sus eventos son en tierras de Estados Unidos, al extranjero van pero a hacer shows mediocres. Pero es que sigues sin admitir que K-1 respecto a UFC está muy por debajo en repercusión y el kick en general está por debajo de las MMA en repercusión general por el mero hecho de que las MMA cuenta con una compañía tan grande que decanta la balanza a su favor, y te he dado las audiencias de las compañías de kick y mma que en ese momento son las más grandes, ahora habría que quitar a K-1 y meter a Golden Glory en la ecuación.
        Última edición por topgear; 03-01-2013, 01:47 PM.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
          y pq no hacen como dice Colacao de meter un cartelazo a lo Pride Remeber?
          q prefieres 20.000 espectadores ó 50.000?
          I don´t understand
          Wand está en el cartel, Cro Cop retirado, Herring está fuera, Rampage ha acabado contrato, Nogueira con el TUF Brasil, Fedor retirado y no ha estado en UFC, Shogun no sé que es de su vida. ¿A quién quieres meter para ese card a lo Pride remember? si ya están todos los que podrían estar.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Otra cosa si seguís creyendo el cuento ese de que las mma son "the fastest growing sport in the world" blabla yo, como ya he hablado y expuesto datos de esto muchas veces, tan solo invito a que lean el archivo de mmapayout.com, una página bastante afín a las políticas de UFC, y aún así los números de audiencia, tráfico web de contenidos de mma, ganancias en taquilla etc. etc. están bajando continuamente desde 2009 o 2010, que es cuando las mma alcanzaron su pico en occidente.El pico a nivel global estuvo en 2005 o 2006 cuando estaba Pride y al tiempo explosionaba la por entonces ascendente moda de la UFC a raíz del TUF con Griffin-Bonnar.Yo no digo más, solo ir mirando las gráficas y números.Que cojones, hasta los números de ppv que tienen fiabilidad cero porque los da el Meztguer, están bajando desde esa fecha, eso último como curiosidad, por lo ya mencionado.
            ...
            Yo nunca he dicho que las MMA vayan a ninguna parte pues no lo sé, solo digo que no están creciendo al menos todos los números parecen indicar lo contrario.No he dicho que vayan a desaparecer, solo hago notar la falsedad del mito zuffístico de la ilimitada curva ascendente.No en vano ya quieren empezar a recortar personal masivamente, algo tarde en mi opinión(desde su punto de vista empresarial), pero creo que será la tónica.
            totalmente de acuerdo con Pankra, a esto me refería Topgear

            Comentario


            • #66
              en ningún momento Juan Noel he dicho o pienso que las MMA esten creciendo simplemente he puesto sobre la mesa las audiencias para poder decir que K-1 no tiene mejor asistencia que UFC. Respecto a UFC creo que eso de que se ha estancado coincidió con que GSP y Lesnar estaban fuera, además en el 2012 hubo una plaga de lesiones, habría que analizar todo pero sigo pensando que en el 2012 también UFC habrá sido superior a cualquier compañía de kick en asistencia a eventos en general (la media), es una suposición mía y no tengo datos de asistencia de K-1. Me gustaría sacar la media de asistencia a Golden Glory pero en wiki no sale.

              pd: parece que sea un fanboy de UFC y no es así, simplemente me gusta este tema y quería debatir, One FC me tira mucho, Bamma también y Bellator, además quiero ver el próximo Golden Glory.
              Última edición por topgear; 03-01-2013, 01:53 PM.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Wand está en el cartel, Cro Cop retirado, Herring está fuera, Rampage ha acabado contrato, Nogueira con el TUF Brasil, Fedor retirado y no ha estado en UFC, Shogun no sé que es de su vida. ¿A quién quieres meter para ese card a lo Pride remember? si ya están todos los que podrían estar.
                a Hendo si no hubiera peleado la semana pasada, a Werdum, a alguno de los Nogueira, Mousasi...

                por otra parte entiendo que no quieren rescatar/recordar Pride, quieren fomentar y expandir el modelo Ufc

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                  a Hendo si no hubiera peleado la semana pasada, a Werdum, a alguno de los Nogueira, Mousasi...

                  por otra parte entiendo que no quieren rescatar/recordar Pride, quieren fomentar y expandir el modelo Ufc
                  Rogerio Nogueira peleó ante Evans hace poco. Werdum y big Nog creo que los tienen para TUF Brasil y a Mousasi al igual que Werdum no los consideró iconos de PRIDE. Estoy de acuerdo en que UFC busca expandir. Dejo un link con los planes de UFC para la expansión de Asia:
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/2/28...outh-east-asia

                  Comentario


                  • #69
                    No coincidir en nada el uno con el otro ya es demasiado no?

                    Creo que os estáis llevando la contraria ya por cojones jajajaja

                    Comentario


                    • #70
                      yo solo digo que las MMA son el deporte más mejor del mundo y punto

                      el resto de deportes de contacto están muy bien también

                      he dicho

                      Comentario


                      • #71
                        Creo que un 'detallito' por el que las audiencias de mma (y de todo) van bajando desde 2009 es sencillamente la puta crisis, ni techos ni pollas, si la gente empieza a no tener para comer como va a comprar eventos o entradas?

                        Que joder, si ahora mismo hiciesen un UFC aquí con un card regulero, me lo pensaría mucho para ir, en unos meses igual no puedo siquiera pensármelo y tengo que quedarme en casa tirando de stream.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No coincidir en nada el uno con el otro ya es demasiado no?

                          Creo que os estáis llevando la contraria ya por cojones jajajaja
                          yo tb empiezo a tener esa impresión jajajaja

                          pero de buen rollo homme, q a mi me encanta un debate

                          Comentario


                          • #73
                            Creo que un 'detallito' por el que las audiencias de mma (y de todo) van bajando desde 2009 es sencillamente la puta crisis, ni techos ni pollas, si la gente empieza a no tener para comer como va a comprar eventos o entradas?
                            El sistema de ppv en general en EEUU está reportando más ingresos desde la crisis económica, toda la programación en total(conciertos, películas, eventos deportivos etc.)Podría ser que la gente allí ahora prefiere gastarse el dinero en casa.Sea como sea, a tenor de esto, no, no es solo cuestión de crisis económica.


                            Las audiencias y ppvs de boxeo suben en Estados Unidos, México, Inglaterra o Irlanda por ejemplo.Además de temas de audiencias hay otros factores medibles como trafico en webs, búsquedas de google, número de veladas a nivel global, número de competidores en activo etc.

                            Observando todos esos datos el pugilismo está creciendo bastante desde hace varios años.
                            Última edición por Durán Durán; 03-02-2013, 04:02 AM.

                            Comentario


                            • #74
                              en ningún momento Juan Noel he dicho o pienso que las MMA esten creciendo simplemente he puesto sobre la mesa las audiencias para poder decir que K-1 no tiene mejor asistencia que UFC. Respecto a UFC creo que eso de que se ha estancado coincidió con que GSP y Lesnar estaban fuera
                              No, empezó antes de eso, y no se limita solo a las audiencias, también el tráfico web de la página de UFC, de sherdog y otras tantas.Respecto a GSP, has puesto antes un ejemplo suyo de llenar un estadio en Canadá, pero ahora ha vuelto GSP y se les ha quedado ese mismo medio estadio vacío contra sus prónosticos(de la promotora), además de fallar estrepitosamente los preliminares en abierto en USA previos al evento, lo cual podría ser un buen indicativo real (junto al descalabro en taquilla) del descalabro en ventas del ppv de esta muy promocionada vuelta de GSP contra el campeón interino Carlos Condit.Si yo no quiero hacer sangre, ni meterme otra vez aquí a escribir ladrillos y buscar fuentes, pero las cosas como son.Y el que no se lo quiera creer que no se lo crea, pero los datos están en mmapayout y en otros sitios para el que los quiera ver(o aquí mismo en varios hilos de archivo en los que participo también hay bastantes fuentes).Del K-1 no hablo porque ya no lo sigo apenas y tampoco tengo datos, aunque diría que en total las mma generan mucho más dinero y las ve más gente, pese a que en Europa (ignoro en que medida, pero hay paises como Holanda muy kickboxeros y está el Eurosport)el K-1 sea más popular que las MMA, en USA es una frikada casi gafapasta ver Kickboxing/Muay Thai, y las MMA allí y en Canadá mueven mucho dinero y seguramente bastante más de lo que lo hace el K-1 en Europa en la actualidad.
                              Última edición por Durán Durán; 03-02-2013, 04:11 AM.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Respecto a GSP, has puesto antes un ejemplo suyo de llenar un estadio en Canadá, pero ahora ha vuelto GSP y se les ha quedado ese mismo medio estadio vacío contra sus prónosticos(de la promotora)
                                El que se llenó con 55k personas fue el Rogers Centre, en Toronto, en el UFC 129. Esa vez de hecho, las entradas se vendieron tan rápido que se amplió la capacidad inicial del recinto, que estaba acondicionado para ese evento para 42k.

                                El de Condit fue el Bell Centre, de Montreal, capacidad variable para hasta 22k personas. En UFC 124, con StPierre vs. Koscheck, entraron 23k. Para UFC 154 bastantes menos, como comentas, 17k. Pero eso no es la mitad, ni hablamos del mismo recinto.

                                Pero es que es igual, estamos en lo mismo de otras veces, unos van a sacar unos datos, los otros no les harán ni caso o harán una lectura diferente, y al final todos seguiremos pensando lo mismo. Lo que no puede ser es aparcar el carro del K1 al lado del boxeo y decir "mira qué dos bólidos". No way.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X