Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Por qué las MMA no terminan de despegar en comparación con el Boxeo y el K-1?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Que hagan esto en Saitama Juan Noel y veremos si se llena:

    UFC PRIDE REMEMBER

    Minotauro vs Werdum
    Rampage vs Henderson
    Shogun vs Wanderlei
    Mousasi vs Minotoro


    Con ese Card yendo con intencion de llenar hacen un destrozo. Si ya le metes a Gomi, Mizugaki, Hioki, Akiyama, Okami etc etc contra gente vistosa revientas el pabellon.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
      ese evento de Ufc es una excepción, pq es el evento con más aforo en la Hª de Ufc
      ¿pq no hablas de los Ufc on Fx con 5.000 ó 10.000 espectadores?
      sabes de sobra que la media de espectadores está en torno a los 15.000
      Seamos un poco más objetivos...
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Sin embargo, no estaría mal que le echases un vistazo a la lista de eventos de K-1 y verás sus asistencia normalmente, muy pobre:
      Macho, Juan Noel, me pides explicaciones de por qué no hablo de los UFC on FX con 5000 espectadores, y tiene que venir otra persona a poner los datos de K-1, y resulta que mira, un poco lo mismo ¿no? cantidad de eventos para 2000 personas y no nos has dicho nada

      Es que de verdad, este es el problema de estos debates, se argumenta contando verdades a medias, diciendo la parte de la historia que nos interesa a cada uno, y si nos faltan datos, pues ponemos impresiones personales, como lo del salto de calidad de UFC a las demás organizaciones, o que en Japón no conozcan a los campeones de UFC, y nos quedamos tan anchos.

      Si yo no pretendo debatir si es mejor el K-1 o el boxeo o las mma, que cada uno vea lo que más le guste, que yo veo mma y lucha y muy ricamente, no entiendo qué se gana diciendo que las mma no acaban de despegar, de verdad ¿es la percepción que tienes? para mí es incorrecta (de hecho me parece una barbaridad, tanto que me da pereza discutirlo), pero me parece bien, de verdad, el tiempo lo dirá

      Comentario


      • #48
        En tema de audiencias soy un completo ignorante, ya que nunca me he interesado por un deporte por que tenga o no X seguidores, pero sólo por lo que veo (Aquí en España), estos últimos años es cuando ha sido (o está siendo) el boom del MMA. Hace años nadie sabía lo que era, todos llamaban Valetudo a varios vídeos que circulaban por ahí de Wanderlei contra Vitor Belfort en el primer UFC Sao Paulo, y lo poco que se conocía era Mirko, Wanderlei, Belfort y Tito Ortiz. En ese momento aquí al menos (en Canarias), todo cristo estaba metido en Kick o en su defecto en menor proporción en Muay Thai. (Boxeo no lo meto, por que es un deporte bastante antiguo que siempre tiene y tendrá seguidores).

        Ni siquiera creo que está reglado al 100% en España, no hay una federación seria, o que sea legal según que provincia. (Aquí en Tenerife no se hacían veladas hasta hace menos de un año, sobretodo por el boicot de la federación de Kick que era brutal, cuando en Las Palmas ya llevaban años.)

        Las MMA existen de hace no mucho, la mayoría al menos aquí lo llaman Valetudo y piensan que puedes dar cabezazos, meter los dedos en los ojos o morder (sí, no es broma, esto lo he oído.), hace varios meses fui a una velada al norte de la isla (Donde peleaba Rayco "Kakin" contra Rafa Toro.) y en la puerta oí a muchísima gente decir que estaban en una velada de boxeo y de "king" boxing. Y ya dentro, a muchos "padres de familia" llevarse la mano a la cara por que en el suelo se pegaban o que agarrarse era de "maricas".

        Tampoco se puede comparar como bien he leído, el Boxeo, un deporte que tiene tantos años, que lo reconoce todo el mundo, y que incluso tiene una parte olímpica, con el MMA, que a duras penas lleva 20 años, que ha tenido tantos problemas por su "violencia" (Fijaros el tema de Nueva York para el UFC).

        Dudo que hasta dentro de muchísimo algún luchador de MMA gane 1/5 de lo que gana Floyd en un combate.

        Comentario


        • #49
          Buah!! el boxing manager!!!!!
          me habre pasado pocas tardes a los mandos de mi gym (eso si en amstrad cpc 6128)




          lo recordaba mejor...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            ¿Por qué las MMA no terminan de despegar en comparación con el Boxeo, pro-wrestling y K-1?

            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Lo de que no conocen a los campeones HW de UFC en Japón y a los de K-1 sí en EEUU, ¿en qué te basas? Brock Lesnar por ejemplo en Japón si que es conocido sin embargo Bonjasky en EEUU nadie lo conoce....

            . . .

            De todas maneras se ve a la legua cuando UFC quiere ir a llenar pabellones-estadios y cuando no, un ejemplo de lo primero fue el UFC de GSP en Canadá....

            . . .

            Sin embargo, no estaría mal que le echases un vistazo a la lista de eventos de K-1 y verás sus asistencia normalmente, muy pobre:


            . . .

            no pienso que las opiniones de ese foro apestan y las mias sean mejores (mucha gente en este foro pueden dar cátedras) sino que viendo el análisis general que hacen se ve que las MMA no es el punto fuerte en ese foro
            mal ejemplo has puesto con Brock Lesnar, él ya era ultraconocido en Japón por el prowrestling
            encuanto a que en eeuu la peña no conozca a los champions del K-1 pues depende de en q sector preguntes no?
            En los gyms de cualquier arte marcial o deporte de contacto seguro q a todo kiski le suenan los 4 fantásticos del K-1: Ernest Hoost, Remy Bonjasky, Semmy Schilt y Peter Aerts (por cierto los 4 holandeses)

            . . .

            ha sido una sóla vez en la historia de Ufc q haya alcanzado ese nº de espectadores, digamosle "el evento" (en singular) jeje

            . . .

            ese evento es el que menos público ha tenido en toda la Hª del K-1
            ¿pq no hacemos una media de asistencia? en vez de coger como representativo el peor dato...

            75.000 personas llegaron a entrar varias veces en el Tokyo Dome, incluso creo recordar 90.000

            en el Saitama Super Arena del Ufc de este finde K-1 llegó a meter 45.000

            ¿a ver cuantos habrán en el Ufc on Fuel Tv 8? ya te digo q unos 20.000
            ¿pq no meten la misma cantidad de peña? ah no es q es televisado en abierto y les da igual la taquilla... la venta de entradas es una fuente de financiación importante, no creo q Ufc la dé de lado, la pela es la pela, q se lo digan al calvo

            . . .

            yo tampoco he pretendido realmente decir eso, es que esa frase es un chiste de una película
            respeto las opiniones de todos y cada uno tiene su punto de vista


            por cierto colacao no consigo editar el título del hilo pero si he conseguido introducir un titulo a este post jajaja

            Comentario


            • #51
              Jajaja que cabron.

              A lo que comentas, el card digo yo que influye mucho para que haya lleno, con este card de nivel medio no esperes gran cosa.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                mal ejemplo has puesto con Brock Lesnar, él ya era ultraconocido en Japón por el prowrestling
                encuanto a que en eeuu la peña no conozca a los champions del K-1 pues depende de en q sector preguntes no?
                En los gyms de cualquier arte marcial o deporte de contacto seguro q a todo kiski le suenan los 4 fantásticos del K-1: Ernest Hoost, Remy Bonjasky, Semmy Schilt y Peter Aerts (por cierto los 4 holandeses)

                . . .

                ha sido una sóla vez en la historia de Ufc q haya alcanzado ese nº de espectadores, digamosle "el evento" (en singular) jeje

                . . .

                ese evento es el que menos público ha tenido en toda la Hª del K-1
                ¿pq no hacemos una media de asistencia? en vez de coger como representativo el peor dato...

                75.000 personas llegaron a entrar varias veces en el Tokyo Dome, incluso creo recordar 90.000

                en el Saitama Super Arena del Ufc de este finde K-1 llegó a meter 45.000

                ¿a ver cuantos habrán en el Ufc on Fuel Tv 8? ya te digo q unos 20.000
                ¿pq no meten la misma cantidad de peña? ah no es q es televisado en abierto y les da igual la taquilla... la venta de entradas es una fuente de financiación importante, no creo q Ufc la dé de lado, la pela es la pela, q se lo digan al calvo

                . . .

                yo tampoco he pretendido realmente decir eso, es que esa frase es un chiste de una película
                respeto las opiniones de todos y cada uno tiene su punto de vista


                por cierto colacao no consigo editar el título del hilo pero si he conseguido introducir un titulo a este post jajaja
                En cualquier gimnasio del mundo de algún arte marcial se conocen nombres de algún luchador famosillo pero yo me refería a personas normales de a pie, que de vez en cuando siguen MMA o kick o box o incluso wrestling. Hace tiempo que la WWE en Japón no arrasa como lo hacía la WWF y Lesnar estuvo varios años cazando osos así que a mucha gente se olvidó de su existencia así que si que creo que sea un ejemplo válido.
                ...

                He cogido a propósito ese dato porque previamente habías cogido uno de los mejores y es igual de extremista, pero me he tomado la molestia de hacer la media de espectadores en eventos de K-1 en 2011 y UFC en 2011 (en 2012 muchos eventos de K-1 no dieron sus datos de asistencia, por algo sería): K-1 tuvo una media de 11070,33 espectadores con tres eventos con la siguiente asistencia: 24.606 5.410 3.195

                UFC tuvo una media de 12883,77 espectadores con 27 eventos que tuvieron esta asistencia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UFC_events
                los datos hablan por sí sólos.

                ...

                Las estimaciones de la propia UFC para este evento son de 20,000 espectadores y el Dynamite 2009 que has puesto no vale absolutamente para anda porque fue un evento conjunto de Dream y K-1 y no se puede tomar como referencia pero te puedo asegurar que el card de MMA fue impresionante al lado de ese card de kick, además UFC hace eventos en solitario y no con otras compañías como en el evento Dynamite que además fue el tradicional evento de fin de año y el de este fin de semana es otro más.
                Última edición por topgear; 03-01-2013, 09:48 AM.

                Comentario


                • #53
                  lo siento pero patinas un pelín en lo de Brock Lesnar
                  conozco bien su carrera pq lo conocía de antes que hiciera su incursión en las MMA



                  • February 7, 2005: Brock Lesnar filed a lawsuit against the WWE trying to get out of his no-compete clause that ends in January 2010..
                  • July 2005: Brock Lesnar entered into negotiations with Vince McMahon to resign with World Wrestling Entertainment….

                  New Japan Pro Wrestling
                  • September 13, 2005: Masahiro Chono announced that Brock Lesnar would be coming to NJPW for the 10/8 show at the Tokyo Dome..
                  • October 8, 2005–NJPW PPV: Brock Lesnar defeated Kazuyuki Fujita and Masahiro Chono in a 3-WAY to win the IWGP Title..
                  • ~~~Lesnar gave both guys F5s, which have been renamed to “The Verdict” which only rubs “the verdict” in WWE’s face..
                  • December 6, 2005: WWE filed for a temporary restraining order attempting to block Brock Lesnar from wrestling in New Japan..
                  • December 10, 2005–NJPW: Brock Lesnar defeated Manabu Nakanishi to retain the IWGP Heavyweight title..
                  • December 11, 2005–NJPW: Brock Lesnar defeated Yuji Nagata with the Verdict (F5) to retain the IWGP Heavyweight title!
                  • December 30, 2005: WWE withdrew its attempt to prevent Brock Lesnar from appearing on the 1/4 Tokyo Dome show..
                  • April 24, 2006: Brock Lesnar and WWE reached an agreement to settle the non-compete lawsuit filed by Lesnar..
                  • ~~~It is reported that Lesnar will not be able to work for TNA, but is instead interested in getting into MMA..
                  • May 4, 2006–NJPW: Brock Lesnar defeated Giant Bernard (A-Train) to retain the IWGP Heavyweight Title in Fukuoka…..
                  • July 15, 2006: Brock Lesnar quit New Japan after a disagreement with management and there will be a Tournament for the IWGP title..

                  MMA
                  • June 2, 2007–K1 Dynamite: Brock Lesnar defeated Min Soo Kim by TKO in his first ever MMA shoot fight.



                  fuente: http://www.onlineworldofwrestling.co.../brock-lesnar/

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    En cualquier gimnasio del mundo de algún arte marcial se conocen nombres de algún luchador famosillo pero yo me refería a personas normales de a pie, que de vez en cuando siguen MMA o kick o box o incluso wrestling. Hace tiempo que la WWE en Japón no arrasa como lo hacía la WWF y Lesnar estuvo varios años cazando osos así que a mucha gente se olvidó de su existencia así que si que creo que sea un ejemplo válido.
                    Lesnar te caerá mejor o peor pero es un deportista 100% profesional
                    sus entrenamientos físicos demuestran que se toma TODO en serio, ya sea teatro coreografiado o lucha verdadera

                    por ciero la WWF nunca ha arrasado en Japón, la que arrasaba era la WCW

                    y Lesnar nunca ha dejado la actividad física/deportiva. Intentó entrar incluso en la NFL

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      He cogido a propósito ese dato porque previamente habías cogido uno de los mejores y es igual de extremista, pero me he tomado la molestia de hacer la media de espectadores en eventos de K-1 en 2011 y UFC en 2011 (en 2012 muchos eventos de K-1 no dieron sus datos de asistencia, por algo sería): K-1 tuvo una media de 11070,33 espectadores con tres eventos con la siguiente asistencia: 24.606 5.410 3.195

                      UFC tuvo una media de 12883,77 espectadores con 27 eventos que tuvieron esta asistencia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UFC_events
                      los datos hablan por sí sólos.
                      hablan por sí sólo la interpretación que cada uno le quiera dar

                      Es que el 2011 no me vale mucho pq es el inicio de la decadencia de FEG y se notó en la calidad de los eventos realizados,
                      para hacer una comparativa/análisis imparcial habría que tomar los datos de ambas compañías pero en pleno rendimiento cada una

                      mejor los datos de años anteriores como 2008 ó 2009 jeje
                      Última edición por Juan Noel; 03-01-2013, 01:20 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        También yo conozco a Lesnar antes de su incursión en las MMA, conzco su trabajo con Paul Heyman y toda su vidilla en el mundo del pro wrestling, conozco su fama de cometer botches y muchas más cosas pero creo que este no es un foro de pro wrestling y en vez de quedarte con los datos de audiencias me respondes con lo de Lesnar. Brock al igual que Jericho u otros pro wrestlers de WWF/WWE se hicieron famosos en Estados Unidos, luego pudieron haber ido a Japón pero no tenían ese aura de luchador que extranjero que viene de vez en cuando y arrasa, el ejemplo de lo que te digo es Hulk cuando fue a Japón. No sé si conocerás que Lesnar en su etapa en Japón tenía un contrato reducido de leyenda (como HBK en sus últimos años) así que sus apariciones eran más escasas, no era el main eventer que hubiese sido en la nueva era pg de wwe y no era tan conocido como antaño.

                        No, no patino

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                          Lesnar te caerá mejor o peor pero es un deportista 100% profesional
                          sus entrenamientos físicos demuestran que se toma TODO en serio, ya sea teatro coreografiado o lucha verdadera

                          por ciero la WWF nunca ha arrasado en Japón, la que arrasaba era la WCW

                          y Lesnar nunca ha dejado la actividad física/deportiva. Intentó entrar incluso en la NFL
                          ¿Qué no arrasó la WWF tras las guerras de los Lunes contra WCW? en fin.... simplemente te añado que WCW desapareció poco a poco y todos sus main eventers se fueron a casa de tito Vince. Creo que en ningún momento he puesto en duda la capacidad física de Lesnar y eso de que intentó entrar en la NFL todos lo sabemos y todos sabemos como acabó.
                          Última edición por topgear; 03-01-2013, 01:25 PM.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                            hablan por sí sólo la interpretación que cada uno le quiera dar

                            Es que el 2011 no me vale mucho pq es el inicio de la decadencia de FEG y se notó en la calidad de los eventos realizados,
                            para hacer una comparativa/análisis imparcial habría que tomar los datos de ambas compañías pero en pleno rendimiento cada una

                            mejor los datos de años anteriores como 2008 ó 2009 jeje
                            Tomo como referencia el último año válido ya que 2012 no hay datos de asistencia de K-1. Además creo que en el título de este post se habla de que las MMA están estancadas en la actualidad respecto al kick, no tiene sentido que me hables del 2008, tiene sentido de que me hables en la actualidad y como no es posible por la falta de datos tendremos que analizar el último año válido, 2011 y este último año válido demuestra que no sólo está equivocada esa creencia de que las MMA se han estancado sino que siguen siendo superior al kick.

                            pd: sé que UFC no es las MMA al igual que el kick no es sólo K-1, pero espero haberme expresado correctamente.
                            Última edición por topgear; 03-01-2013, 01:27 PM.

                            Comentario


                            • #59
                              Lesnar es conocido en Japón antes de debutar en MMA, hablamos de él pq tú lo sacaste de ejemplo de Campeón HW de Ufc conocido en Japón

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                ¿Qué no arrasó la WWF tras las guerras de los Lunes contra WCW? en fin.... simplemente te añado que WCW desapareció poco a poco y todos sus main eventers se fueron a casa de tito Vince. Creo que en ningún momento he puesto en duda la capacidad física de Lesnar y eso de que intentó entrar en la NFL todos lo sabemos y todos sabemos como acabó.
                                "Lesnar estuvo varios años cazando osos así que a mucha gente se olvidó de su existencia"
                                cazaría osos el muy cabrón pero nunca dejó la competición (real o fake), ni su carrera comercial/profesional

                                la wwf arrasaba en eeuu, en japón never

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X