Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    te recuerdo con quien está la Tate? tu esperate a que se acaben las pilas en esa casa.
    Ahí le has dao, las cosas como son... pues a ver cómo se celebran las victorias, no vaya a ser que con el alcohol y la mezcla de géneros acabe eso como una casa de mala fama jaja

    Comentario


    • *PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

      Muy respetuoso Fletcher hoy con el rival. Se le ve nervioso y reservón. Tiene que demostrar más en las próximas peleas porque sino... Esta se la lleva Ricci
      Última edición por Oskarete; 03-17-2013, 03:37 AM.
      sigpic

      Comentario


      • muy friky el tio pa hacer lo q ha hecho...
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • Bueno, Ricci por DEC. Primera cagada de la noche para la liga.
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Ewen Brenmer

            Son iguales...

            madre mia la escena de esa foto...

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Ahí le has dao, las cosas como son... pues a ver cómo se celebran las victorias, no vaya a ser que con el alcohol y la mezcla de géneros acabe eso como una casa de mala fama jaja
              Se puede liar una buena, otra cosa es lo que emitan...

              Comentario


              • hoygan yo me voy a dormir, mañana tengo que estudiar y no estoy para soportar esta pelea.

                bona nit!

                Comentario


                • Camozzi rules. Otro combate fuera en el primer asalto y para casa tranquilo va!
                  sigpic

                  Comentario


                  • *PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    hoygan yo me voy a dormir, mañana tengo que estudiar y no estoy para soportar esta pelea.

                    bona nit!
                    Que descanses Kader. Mañana cuando te levantes Spoiler del bueno ya verás xD Estudia mucho
                    Última edición por Oskarete; 03-17-2013, 03:46 AM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      hoygan yo me voy a dormir, mañana tengo que estudiar y no estoy para soportar esta pelea.

                      bona nit!
                      Buenas noches Kader...

                      Comentario


                      • Que aburrido está esto hoy...
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          hoygan yo me voy a dormir, mañana tengo que estudiar y no estoy para soportar esta pelea.

                          bona nit!
                          Tamañanaaaaa crack!!

                          Está la cosa sosías hoy, yo pa lo que queda me mantengo firme aquí, sobre todo por las dos peleas principales, y porque albergo la esperanza de que Ellenberger vaya con la novia hasta la jaula.

                          Comentario


                          • Justa a camozzi. Ya fue bastante robo la de cote para casa, aunque un juez lo vio para ring...
                            Os dije esta y la de makdessi, para mi eran buenas apuestas.

                            Comentario


                            • Bien, Camozzi me suma puntitos en la liga. Ahí ahí. Yo también me quedo lo que aguante el cuerpo Teseo. Quedará entre tu, sugar y yo. El resto poco participa.
                              sigpic

                              Comentario


                              • menuda perita en dulce acabo de pillar en el directo del ring vs camozzi...

                                al final del segundo asalto se pagaba 4/1 que ganara camozzi...el cual para mi,estaba 1-1 en rounds ganados y con mejor pinta para lo que podía venir enel tercero.

                                25 eurillos así facilones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X