Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Porfavor que intercambio tiene Hendricks. Guerra de las buenas en el primero eh! Por fin se pone interesante esto. Condit se defiende bien. Mucho scramble y alguna salida a la espalda buena. Una última mano y alguna frontal. Yo creo que el primero para leñador
    sigpic

    Comentario


    • Joder se estan sacudiendo como si se debieran gallina.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Condit tiene pendiente un juicio por agresión a una señora en una playa de Albuquerque. Casi le saca un ojo con un pezón, el hijoputa.
        Esas gineco marca de la casa jackson.

        Comentario


        • Trallaza de asalto jojojo me cago en la leche no sé a quién se lo doy, probablemente Hendricks ha tenido las mejores pero Condit no deja que te despistes macho, muy bonito el primero, y grande el barbas.

          Comentario


          • Jimi Hendrix es un puto avión tenia la duda del cardio pero parece que para 3 llega.

            20-18 JH

            Comentario


            • que combatazo¡¡

              Comentario


              • Muy buena condición física condit, pero la decisión ya no la lleva. Tiene que ir a por todo ahora.

                Comentario


                • *PBP & Results* UFC 158: GSP vs. DIAZ!!!

                  Hendricks en los tackedowns esta de 10. Ufff que peligro tiene esa flying knee de Condit. No te puedes despistar ni un momento. De momento esta igualada pero creo que para Hendricks. Esta encajando bien Condit pero como coja mandíbula una buena del barbas adiós.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Peleote bueno sí señor, se están dando alguna que madre mía no sé cómo no acaba en KO. Hendricks me está encantando, quizá la mejor pelea que le he visto, y Condit en su línea, un top con las tres letras.

                    Comentario


                    • Buenas noche muchachada.Tenéis algún enlace por ahí para la de Bradley-Provodnikov?

                      Comentario


                      • Hendricks parece desfondado. No lo veo a 5 contra gsp. A ellenberger tampoco. Despues de diaz debe haber superfights.

                        Comentario


                        • Hendricks pierde esta pelea a 5 asaltos de todas todas.

                          Comentario


                          • pero esto que eeeeeeeeeeees? otra vez noooooooooo

                            a que hora empezó el main? joooooodeeeeeeer


                            llego ahora pfffffff

                            Comentario


                            • P E L E O T E con todas las letras si señor. Hendricks misil en el primer y segundo y ha bajado pistón. Condit peleón y defendiéndose bien todo el combate, con golpes y combinaciones peligrosas. Espero que se la den al barbas. La merece
                              sigpic

                              Comentario


                              • Hendricks a 3R es muy dificil de vencer. 29-28 para Leonidas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X