Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    A Michael Johnson en Blackzilians le quitaron el rollo gruesler y le dieron confianza en su striking. La derrota contra Jury fue una putada gorda, porque se hubiera calzao un 4-0 en 2012.

    Se están dando bien estos dos ¿eh?

    Comentario


    • #47
      Gana Madadi de calle. Johnson en el suelo es un moñeco.

      Comentario


      • #48
        ufff se vino abajo en el segundo ehh, cascadete con eso de ir a hierro en el primero para finalizar? no jodas...

        a ver el tercero... quien gane este , se lo lleva

        Comentario


        • #49
          Me está gustando mucho, a ver que pasa en el tercero; el segundo 10-8 para madadi. Que diferencia cómo hacia guardia Madadi con la guardia de johnson...

          Comentario


          • #50
            Que buena pelea por dios! muy muy guapa.

            Comentario


            • #51
              SOTN o FOTN?

              Comentario


              • #52
                Brutal y además buscando la finalización!

                Comentario


                • #53
                  Qué bien lo ha hecho Madadi sí señor, me quito el sombrero.

                  Esa forma de cerrar el D'arce, cerrando con las piernas sobre las del contrario, me parece la forma más efectiva de finalizarla, y joder muy poca gente lo hace, me pone de los nervios cuando está a huevo y no lo intentan.

                  Lo dicho, grandísima victoria para Madadi, y difícil situación para Johnson ahora, cuidao que no le den el finiquito por palmar dos seguidas, tal y como está el tema...

                  Comentario


                  • #54
                    en el primero daba igual suelo o no, se levantaba rapido y le invertíalaposición, tras el primero,se quedó vacío,que bien madadi macho, en el primero sufrió tela,aguantó y como un campeón le dió la vuelta para llevarselo antes del tiempo,BUENA PELEA ,se la merecen los suecos

                    Comentario


                    • #55
                      Por ahora, no me decepciona el evento, los he visto de pago MUCHÍSIMO peores, esta puede ser FOTN, ojo.

                      Comentario


                      • #56
                        Blackzillians rulz

                        Comentario


                        • #57
                          Qué pelazo tiene Florian, joder, ni el puto Lorenzo Lamas. Bravo, hostias.

                          Comentario


                          • #58
                            jajajajajajaja eso parece haberte salido del alma con dos lagrimones en los ojos y otros dos rezumando por los capilares

                            Comentario


                            • #59
                              buenas a todos!! aver ke tal el main

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                jajajajajajaja eso parece haberte salido del alma con dos lagrimones en los ojos y otros dos rezumando por los capilares
                                Estuve de pie aplaudiendo un buen rato, no te digo más jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X