Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Sabeis quien va primero en los entrenos de las motos en catar???

    Comentario


    • #17
      Que palizón madre mía ¡¡¡
      sin opciones a nada, finalizando el tema antes de tiempo.

      ...y es que con un 0-3 al descanso el betis lo tenía bien claro.

      Comentario


      • #18
        Vaya cantada de jillotina se ha comido el colega, amos no me jodas, ande ibas ahí con la cabeza baja...

        Qué ha dicho el bigotes a Florian de cuando se ha ido al suelo con cara de dolor? que tengo esto en silencio y no me cosco, y ahora se va medio lloroso y no sé si s'a emocionao o se ha roto la rodilla

        PD: 4-2 la Real al Málaga en Anoeta, segunda parte, y en Energy los entrenos de Moto3, los que seguís aquí sois unos mmadictos de los güevos jaja

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Vaya cantada de jillotina se ha comido el colega, amos no me jodas, ande ibas ahí con la cabeza baja...

          Qué ha dicho el bigotes a Florian de cuando se ha ido al suelo con cara de dolor? que tengo esto en silencio y no me cosco, y ahora se va medio lloroso y no sé si s'a emocionao o se ha roto la rodilla

          PD: 4-2 la Real al Málaga en Anoeta, segunda parte, y en Energy los entrenos de Moto3, los que seguís aquí sois unos mmadictos de los güevos jaja
          dicese que el primer derribo que le hizo Kuiper le hizo pupa en la rodilla y le repercutio durante el resto de la pelea. Y llora porque se nos emocionó el tio.

          Comentario


          • #20
            Buenas tardes !
            como mola un UFC a esta hora
            me a gustado la maneras de Michael Kuiper a pesar de haber perdido me a convencido mas que lawlor

            Comentario


            • #21
              a mi por facebook me tira bien, vaya mierda llevo en la jornada fantástica de sherdog, que cojones ha hecho Abedi que lo había puesto win by tko+boost.... mal mal mal tenía que haber repartido mazapanes para toda Suecia el amigo Abedi y no ir a por una dec!!!

              Comentario


              • #22
                LaFlare está a la altura de lo que esperaba, está merendándose locamente al tufito aussie

                Comentario


                • #23
                  Muy superior pero con un poco síndrome de GSP, que no ha encontrado por dónde finalizar la pelea. Tiene potencial en cualquier caso.

                  Comentario


                  • #24
                    A Brimage en el careo le ha salido por el visor ese de Vegeta lo de "I't over 9,000!!" jajaja

                    WAR MCGREGOR!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      que bien trabaja Laflare ese agarre con los codos juntos.
                      otro que no habia visto nunca que me a gustado...
                      por ahora 2 de 3 peleas no han estado mal ... para un sabado por la tarde esta muy bien jeje

                      Comentario


                      • #26
                        Puro amo McGregor!!!

                        Comentario


                        • #27
                          jajajaja surrealista y bonito eso de los tele uppercut ¡¡¡ ..y un tanto comico que se las coma.

                          bien mcgregor bien picha ¡¡¡

                          Comentario


                          • #28
                            brutal!! don't fuck with an Irish!

                            Comentario


                            • #29
                              Flipa con McGregor jajaja puto superestrella, amo y señor.

                              Esto es un crack.

                              Ya merece la pena un evento por ver a este tío un par de minutos, qué león, grande.

                              Comentario


                              • #30
                                que bien trabaja Laflare ese agarre con los codos juntos.
                                otro que no habia visto nunca que me a gustado...
                                por ahora 2 de 3 peleas no han estado mal ... para un sabado por la tarde esta muy bien jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X