Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 9: MOUSASI vs. LATIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    McGregor se portó como un señor. Brimage, vete pa casa con la tontuna de dragon ball, que ya eres mayorin para ir con fantochadas a una pelea.

    Comentario


    • #32
      Pff , en FW cruces guapos incoming: Mc Gregor vs Poirier, Siver o KZ. Aunque todavía le queda ganar una para dar el salto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        McGregor se portó como un señor. Brimage, vete pa casa con la tontuna de dragon ball, que ya eres mayorin para ir con fantochadas a una pelea.
        Hombre el enano venía de comerse a dos gallitos en potencia como Maxi Blanco y Jimmy Hettes, ganándose de paso mi antipatía y todo, pero con lo de Dragon Ball siempre me gana un poco y la verdad es que no mola que le hayan puesto de víctima del Irlandés (así, con su mayúscula). Grande McGregor.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Hombre el enano venía de comerse a dos gallitos en potencia como Maxi Blanco y Jimmy Hettes, ganándose de paso mi antipatía y todo, pero con lo de Dragon Ball siempre me gana un poco y la verdad es que no mola que le hayan puesto de víctima del Irlandés (así, con su mayúscula). Grande McGregor.
          Yo tambien iba con Ohettes y desde entonces le tengo cruzao.

          Comentario


          • #35
            muy bueno mcgregor, pega muy fuerte o esa sensacion da.
            muy superior a Marcus Brimage que siendo tan limitado en suelo lo tiene complicado en UFC

            Comentario


            • #36
              Brutal Spang entrando con Kernkraft 400- Zombie nation

              Comentario


              • #37
                el Spang este tiene pinta de pijoharvard que ni se lo aguanta.

                Comentario


                • #38
                  Amagov vs McGee. Battle of the beards. El que pierda se afeita en la jaula.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    el Spang este tiene pinta de pijoharvard que ni se lo aguanta.
                    desde luego macho, esa cara está muy poquito tocada...parece un figurín el amigo

                    pdta:2 minutos magicos enel bernabeu jijijij

                    Comentario


                    • #40
                      Tor Troeng, name of the night.

                      Comentario


                      • #41
                        Aqui no hay dinamismo. Me estoy distrayendo. Encima esta mi señora al lado viendo madmen y me estoy poniendo palote con la Hendricks.

                        Comentario


                        • #42
                          Vaya pelaca molona.

                          Comentario


                          • #43
                            jojojoj que me gusta michael johnson, desde que le dió un repaso al cucui me convenció del todo,a ver si se cepilla a madadi en le segundo...me cae mal, con el subidón de mortadela en el pesaje-.--

                            Comentario


                            • #44
                              Buenas tardes señores!

                              menudo primer asalto entre madadi y Johnson mas guai ¿no? Madadi tiene una elasticidad brutal, me recuerda a la guardia del gran tito beltran

                              Comentario


                              • #45
                                Yo voy con madadi

                                se está llevando el segundo claramente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X