Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 17 Finale: FABER vs. JORGENSEN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Logico ¡¡¡

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Logico ¡¡¡
      esto es MMA, esto es UFC...la lógica no tiene autoridad aquí jajajajaja

      Comentario


      • #18
        muy cierto,yo estaba viendomela venir,por ahora nos hemos salvado,en los prelimns no tienen prensa deportiva

        Comentario


        • #19
          Joder, me he perdido el combate de Maxi.

          Comentario


          • #20
            A mi me ha convencido para el futuro perfect,grande maxi,cuando sicilia le dejó tocado en el segundo lo sacó todo hasta el final

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              A mi me ha convencido para el futuro perfect,grande maxi,cuando sicilia le dejó tocado en el segundo lo sacó todo hasta el final
              se le han visto muy buenas maneras, guerrero y con dotes para dar grandes combates

              Comentario


              • #22
                pffff no se merecía ser finalizado ahora con lo bien que lo estaba haciendo

                Comentario


                • #23
                  lo estaba haciendo de puta madre hasta que pecó de juan huevos...muy tranquilo estabacon miller a la espalda... no será por no saber como se las gasta el amigo cole...

                  ya se me jodió la combinada... me voy ¡¡¡ jajajajaj

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    lo estaba haciendo de puta madre hasta que pecó de juan huevos...muy tranquilo estabacon miller a la espalda... no será por no saber como se las gasta el amigo cole...

                    ya se me jodió la combinada... me voy ¡¡¡ jajajajaj
                    quédate hombre, no seas güevón!!

                    Comentario


                    • #25
                      buenas caballeros, vengo de sesión de cine familiar en el sofá.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        buenas caballeros, vengo de sesión de cine familiar en el sofá.
                        muy buenas Sir

                        Comentario


                        • #27
                          a ver que hace Hester prometía mucho y por ahora se quedo en nada, a ver si me da una alegría

                          Comentario


                          • #28
                            De momento está siendo bastante aburrido el combate.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              De momento está siendo bastante aburrido el combate.
                              es que HESTER parece que no sabe gestionar una superioridad ni sabe cuando va bien o cuando no

                              Comentario


                              • #30
                                Están los dos bastante cortitos en casi todo. Aunque es cierto, si Hester fuera inteligente, ya se habría acabado este combate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X