Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 17 Finale: FABER vs. JORGENSEN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Teseo la de maximo blanco de los prelimns hay que verla
    hombreeeeee el desertor jajajaja

    el que abandona cuando flojean sus expectativas, el que se va cuando se tuercen las cosas jajajajaja

    Comentario


    • Browne y Pezao, que asco les tengo.

      Comentario


      • hombreeeeee el desertor jajajaja

        el que abandona cuando flojean sus expectativas, el que se va cuando se tuercen las cosas jajajajaja

        jajajajaja no tengo espiritu de guerrero,cuando todo va bien soy overeem made in japan, cuando se jode arrugo el hociquillo rapido ¡¡¡
        me vine abajo cuando palazesky dejó la espalda jejejeje, aunque visto lo visto,me alegro que sucediera pronto,porque sinó lo de uriah hall me habría supuesto odio eterno para el colega,2 fallos de todo el evento en la combinada,no la jode el polaco y me habrías visto maldecir la actitud del amigo hall a las tantas de la madrugada...ME LIBRÉ

        noche aciaga,ufc,nba,nhl... recuperamos inversión gracias a la unica que puse por poner y no la cuento porque es multidisciplina y spoileo faci faci
        Última edición por KICKE; 04-14-2013, 01:41 PM.

        Comentario


        • Lol, estoy viendo el main ahora. De verdad pensabais que Gonzaga iba a ganar a Browne? Llevo tiempo diciendo que el tio es material de top 10 sobrado. Lo de Bigfoot le paso por idiota, igual que a Overeem, y tb porque Bigfoot no es manco. Gonzaga, donde ibas??

          Comentario


          • Yo no vi codos ilegales, por cierto. En la oreja son 100 legales. No creo que hubiera acabado muy diferente de otra forma, Gonzaga no tenia nada para Browne.

            Comentario


            • Mongolizador, Browne con Pezao iba lesionado de la rodilla y no poco. Para mi es material de top 10 también, tengo ganas de verlo con otros rivales al igual que me pasa con Miocic.

              Comentario


              • Lol, Uriah Hall acaba de demostrar que los reality shows tienen que terminar YA y que por algo habia perdido con cada luchador competente con el que habia topado. Hala, a practicar mas los kamehamehas con Brimage.

                Comentario


                • A Urijah no saben como se lo van a organizar para justificarle otra pelea de titulo.

                  Comentario


                  • Lol, Dana esta que trina. Meses hypeando injustificadamente a un can crusher que no ha ganado a nadie de los que salen en azul en los records de wikipedia y ahora lo tira bajo el bus. Grande Dana.

                    Comentario


                    • Me faltan alguna por ver, de las que he vsto destaco a Urijah, macho este chaval va a más y parece que no tiene tope, también he de decir que esperaba mucho mas de Jorgensen.

                      La de Browne vs Gonazaga, bufff creo que se colaron dando como bueno es codos, si eso es no es ilegal, los que recibió Cote en en su momento menos aún, en fin...

                      La de las tías estuvo mu guapa, no estás decepcionando...

                      Comentario


                      • Para mi los codos de Browne son ilegales. Con un codo en las orejas no te knockean, con un codo en el cerebelo si. POR ESA RAZÓN están prohibidos y son ILEGALES los golpes en la nuca. Se vé claramente que lo knoquea cuando le da el viaje directo a la nuca.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Yo no vi codos ilegales, por cierto. En la oreja son 100 legales. No creo que hubiera acabado muy diferente de otra forma, Gonzaga no tenia nada para Browne.
                          En la oreja toditos sí



                          Yo te compro casi todo lo demás sobre Hapa de todas formas, que es carne de top 10, que siempre lo has dicho, y hasta top 5 si Gregorio hace bien su trabajo, que a Bigfoot podría ganarle y que la lesión de rodilla pesó mucho en esa pelea, y que Gonzaga no tenía mucho que ofrecer. Pero me cae horriblemente mal, con puntos dobles cada vez que imita un gesto de Jon Jones, y los codos son lo que yo entiendo por ilegales. El problema de esto de los golpes detrás de la cabeza es que parece que dependa de quién arbitre para que se penalice o no. Deberían establecer una normativa mucho más clara al respecto, así solo lían al personal.
                          Última edición por teseo; 04-14-2013, 10:17 PM.

                          Comentario


                          • Viendo ese gif parece que los dos últimos son ilegales, aunque no creo que intencionados. La verdad es que tampoco me cae bien Browne porque es rollo bones y para rematar esta ahí goyito el fantástico en su esquina. Solo creo que tiene mucho talento. Eso sí, con 31 tampoco creo que tenga para mas de 4 años, 5 a lo sumo. O explota ya o adiós.

                            Comentario


                            • Sueldos:

                              Urijah Faber: $110,000 ($55,000 show, $55,000 win bonus)
                              def. Scott Jorgensen: $23,500

                              Kelvin Gastelum: $16,000 ($8,000 show, $8,000 win bonus)
                              def. Uriah Hall: $8,000

                              Cat Zingano: $14,000 ($7,000 show, $7,000 win bonus)
                              def. Miesha Tate: $28,000

                              Travis Browne: $40,000 ($20,000 show, $20,000 win bonus)
                              def. Gabriel Gonzaga: $24,000

                              Bubba McDaniel: $16,000 ($8,000 show, $8,000 win bonus)
                              def. Gilbert Smith: $8,000

                              Josh Samman: $16,000 ($8,000 show, $8,000 win bonus)
                              def. Kevin Casey: $8,000

                              Luke Barnatt: $16,000 ($8,000 show, $8,000 win bonus)
                              def. Collin Hart: $8,000

                              Dylan Andrews: $16,000 ($8,000 show, $8,000 win bonus)
                              def. Jimmy Quinlan: $8,000

                              Clint Hester: $16,000 ($8,000 show, $8,000 win bonus)
                              def. Bristol Marunde: $8,000

                              Cole Miller: $42,000 ($21,000 show, $21,000 win bonus)
                              def. Bart Palaszewski: $15,000

                              Maximo Blanco: $26,000 ($13,000 show, $13,000 win bonus)
                              def. Sam Sicilia: $8,000

                              Daniel Pineda: $26,000 ($13,000 show, $13,000 win bonus)
                              def. Justin Lawrence: $8,000

                              Please note that these totals do not include post-fight bonuses, discretionary "locker room" bonuses handed out by the UFC, sponsorship money, or itemized deductions. Basically you're looking at base salary + win bonus when applicable.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X