Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 17 Finale: FABER vs. JORGENSEN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Antes lo digo...

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Antes lo digo...
      jajajajaja ley del caos

      pero eso que si fuese un poco "ordenado" se hubiera acabado mucho antes y podría ser muuuucho mejor luchador

      Comentario


      • #33
        Jojojo que codito magico se ha sacado,una pena la jodida anterior del polaco... esto iría viento en popa...

        me tumbo a ver lo que aguante en quedarme tieso,mañana resto del evento, f1 y boxeo,mañanita completa.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Jojojo que codito magico se ha sacado,una pena la jodida anterior del polaco... esto iría viento en popa...

          me tumbo a ver lo que aguante en quedarme tieso,mañana resto del evento, f1 y boxeo,mañanita completa.
          ¿No vas a ver el boxeo en directo? Yo estoy quedándome más por aquello que por esto.

          Comentario


          • #35
            me incorporo por aquí, que tal va la cosa... entretenida o aburrida??

            pd: no vayáis a ver Oblivion

            Comentario


            • #36
              Me uno a la fiesta señores! Boas noites
              sigpic

              Comentario


              • #37
                buenaaaaaaas chavales

                Comentario


                • #38
                  me molaaaaa, hubo más acción en un solo round de estos dos que en muchos combates enteros

                  Comentario


                  • #39
                    que pena que no tengan más gas jajajaja porque aquí se ve de todo aunque a cámara lenta

                    Comentario


                    • #40
                      Se están dando de lo lindo, pero otro dos que van muy cortitos en casi todo.

                      Comentario


                      • #41
                        Sin cardio ninguno estos dos, pero ostias de han dado a más no poder. Técnica cero, cardio cero. En la guillotina que le encajó el espigao no entiendo como no lo llevo al suelo para finalizar mejor. Que cosas xD
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Se están dando de lo lindo, pero otro dos que van muy cortitos en casi todo.
                          si pero al menos no se cortan, sin reservas, sin tonterías...yo eso lo valoro mucho la verdad

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Sin cardio ninguno estos dos, pero ostias de han dado a más no poder. Técnica cero, cardio cero. En la guillotina que le encajó el espigao no entiendo como no lo llevo al suelo para finalizar mejor. Que cosas xD
                            no hacia falta llevarlo al suelo con encajar bien y presionar un poco en la dirección correcta estaba más que finalizado pero me da a mi que el chaval no tiene costumbre jeje

                            Comentario


                            • #44
                              vengaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre yo esta decisión no la compro

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                si pero al menos no se cortan, sin reservas, sin tonterías...yo eso lo valoro mucho la verdad
                                Desde luego, al menos se hace más entretenido y emocionante. Y es una forma de ganarte a Dana también, que vea que aunque estes limitado sales a darlo todo y dar espectáculo, al estilo Leonard García.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X