Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 17 Finale: FABER vs. JORGENSEN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me parece increíble lo que estáis comentando de que le den la victoria a alguien que ha noqueado a su rival con golpes ilegales.Suspenden la licencia a Nick Díaz por marihuana (aunque es cierto que el reglamento prohibe la sustancia) y luego no aplican una suspensión a alguien que noquea a su oponente con codazos en la nuca (no ya solo que sean ilegales sino que se pierden células cerebrales a cascoporro en esta zona, la mayoría de la gente con demencia pugilística presenta ante todo acumulación de daños en la parte occipital), ni sancionan al árbitro y a los jueces que no cumplen su trabajo que es el de descalificar a este individuo para este combate, eso es lo mínimo.

    Yo me quedo flipado...¿Y el promotor qué? ¿No ha dicho nada sobre esto?...Si a los aficionados les gusta el deporte ya deberían estar montando un pollo sobre esto en todo internet y presentando quejas a la comisión, de lo contrario....Just bleed.

    Comentario


    • Supongo que si hubiera sido por una pelea de título o alguien que les caiga en gracia... hay varios foros donde se habla de esto de todas formas.

      Comentario


      • jones tmb ganaba seguro sin el/los codos ilegales que metió y le cascaron una derrota,aquí lo mismo y si no se hace nada algo falla, el primero como no el arbitro y detrás toda la caterva que hay en ufc,mucha historia de losmejores luchadores la mejor compañía y se siguen viendo estas cosas.

        es que parece que con que se huela la sangre,la derrota y se comienze el g&p es cuestión de esperar a ver cuando cae el de turno y por el camino si hay alguna carnicería de por medio nos encomendamos UNICAMENTE a que el señor referee esté al loro de lo que debería ser su trabajo... me perdí las declaraciones de rogan y demas sobre el tema y si se hizo hincapié como se debería en esa acción...no se como hay gente que dice que eran legales... legales eran los que eran,hay mas de un codo perfectamente incrustado por detras de la cabeza,el que le deja listo y las de propina,todas ilegales.

        Comentario


        • Yo sigo diciendo que es difiicilisimo que el arbitro vea la zona exacta de impacto a esa velocidad e incluso que Browne acierte justo en la zona lateral de la cabeza. Hay que buscar una solucion porque es algo complejo.

          Comentario




          • MINUTO 3.10

            Comentario




            • MINUTO 13.50

              Comentario


              • Yo creo que en directo es casi imposible ver que impacta en zona legal y que no, hay que estudiar una solucion porque no es tan facil como lo pintais.

                Comentario


                • Suponiendo que en directo y estando al lado el árbitro no lo haya visto, en video al menos sí se ve perfectamente y esa decisión puede perfectamente revocarse.Y por supuesto el árbitro si no lo ve es fallo suyo porque es su trabajo estar atento a posibles irregularidades.El incumplidor de los golpes antireglamentarios como mínimo debe no llevarse la victoria, para ser generosos y no hablar de sanciones.
                  Última edición por Durán Durán; 04-15-2013, 02:24 PM.

                  Comentario


                  • Es cierto que en algunas peleas es muy complicado ver esos golpes ilegales, pero no creo que en esta sea el caso, para mi se ve perfectamente donde golpea, es más en esa posición en la que están los luchadores y golpeando con el codo en la dirección en que lo hace solo puede impactar en la nuca o zona occipital y parietal del cráneo, que para mi es muchísimo mas grave.
                    Hablamos de perdidas de células cerebrales y demencias pujilísticas, males muy graves sin lugar a dudas, pero para mi, hay algo mucho peor y es la posibilidad de una fractura en esa zona, una lesión así en ese lugar puede ocacinar la muerte y veo muy posible que un golpeo reiterado con un codo pueda hacerlo.

                    En fin... Para mi los que hace este luchador es ilegal y por lo tanto merece que le den la pelea nula y lo sancionen.

                    Espero que no tengamos que ver nunca a un joven peleador, combulsionando en la lona, inconsciente y con un otorragia pq eso si que ensuciaría este deporte de por vida.

                    Comentario


                    • no se exactamente por q os afecta tanto este tema, no creo q haya habido tantisimos casos como para tener q plantearse todas esas cosas, y ademas es lo q dice colacao, q eso muchas veces es imposible, no va a ir un arbitro con escuadra y cartabon y asistentes por si hay un codazo medir la bisectriz del angulo... hay cosas q simplemente son ciencia ficcion

                      Comentario


                      • dificil de ver entre comillas, estando a medio metro y siendo profesional de "saber ver y donde mirar" no solo parar la lucha al final.

                        y las que no se vean se rearbitran que hay 33000 camaras, que sirven para mas cosas que no solo los OOOOHHHH cuando hay patada en la zona oval.

                        Comentario


                        • no si a mi no me afecta, yo no soy el que se puede quedar tonto (a golpes claro...XD) por golpes ILEGALES,pero el día que alguno le pase algo a corto plazo (no con el paso de los años)vamos a ver repeticiones,debates,y buscar culpables por todos lados,pasandose el marron unos a otros y dañando de gravedad a éste deporte y casi que con razón; si esto pasa y no se toman medidas reales para evitarlo,es cuestión de tiempo y no de mala suerte el que pase.

                          Comentario


                          • Protección en la cabeza.

                            Comentario


                            • entiendo lo de proteger al luchador y evitar las desgracias, pero lo de rearbitrar con camaras..es algo q nunca me ha parecido q vaya a funcionar en ningun deporte (ademas q tampoco se protegeria asi por q el mal ya estaria hecho), si me dices por ejemplo el debut de batista, q no se si alguno lo habra visto, eso si me parece grave, por q estando en una posicion dominante con el rival boca abajo en el suelo, pegar puñetazos directamente y en vertical a la nuca con el arbitro viendolo con toda la tranquilidad desde el suelo, pero una situacion como esta a mi me parece muy complicado

                              Comentario


                              • A veces será difícil, pero vamos, lo del combate de Napao se vió clarísimo en directo, sin repeticiones. Creo que lo estuve comentando por aquí con Kratos. Yo soy partidario de sancionar, creo que es algo bastante peligroso, del mismo modo que fuí de los únicos al que le pareció bien la descalificación de Alcantara contra nobre o la de Silva contra Prater. Todo lo que sea golpe a la cabeza por detrás de las orejas debe ser sancionado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X