Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 'Ya la familia me reclama': Márquez

    video http://espndeportes.espn.go.com/news...box&type=story

    LAS VEGAS -- Luego de caer por decisión dividida ante Timothy Bradley, el peleador mexicano de 40 años, Juan Manuel Márquez, expresó que su familia ya lo reclama en casa y que pensará bien lo que hará en el futuro, pues no quiere volver a terminar desilusionado como lo hizo ahora en esta ciudad.

    Márquez Méndez expresó que Bradley tuvo sus buenos momentos, pero que nadie puede ganar una pelea tirando sólo el jab y sin haber conectado los mejores golpes, por lo que señaló haber hecho lo suficiente para conseguir la victoria y el Pentacampeonato, algo que finalmente no se logró.

    "Sé que he hecho mucho en este deporte, busqué ese quinto título para acrecentar el legado, quise tener la oportunidad, por ganas no quedaron, siempre hay qué intentarlo. Me voy con un gran sabor de boca", apuntó el 'Dinamita'.

    "Vamos a ver qué pasa, uno se entrena, se prepara y hace lo mejor en el ring, vamos a analizar, luego de la cuarta pelea con la familia hablé, la familia me reclama de tiempo completo, vamos a ver", aceptó el ex Canpeón Mundial de peso Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero.

    "Pero a final de cuentas otra vez nos dejan desilusionados, me siento robado, hice lo mejor que pude, conectamos los mejores golpes, es difícil, ahora para ganar hay que noquear a fuerza", comentó el Tetracampeón del Mundo, quien aseguró que mucha gente lo vio ganar, otros perder, pero al final, ese sabor de boca de haber forzado a una buena pelea nadie se lo quita.

    "No puedes ganar una pelea si no tirar golpes como él lo hizo, digo, es un gran peleador, veloz, hace su trabajo, pero como dijo Nacho Beristáin, es el primer peleador invicto con dos derrotas, con Pacquiao también fue una decisión controversial", aseguró.

    Juan Manuel aseguró que Bradley evitó a toda costa el intercambio, pero además le dio cabezazos que el réferi nunca reclamó. "Él quiso imponer su estilo pero estuvimos presionando, él con el jab, nosotros contragolpeando, cuando estaba en corto abrazaba, un peleador no puede ganar la pelea con el jab. En los intercambios conecté lo mejor, me dio muchos cabezazos", explicó.

    Pese al mal sabor de boca, Juan Manuel sintió que salvó la noche. "Cuando pasan los rounds en la esquina le pregunto a Nacho, uno siente, hice lo mejor, conecté los golpes, Bradley no se acercaba para nada y hubiera sido una pelea espantosa, conecté los mejores golpes, estuve arriba en el porcentaje. Lo que hice en el ring lo hicimos bien, a la gente no la engañamos,", detalló el 'Dinamita'.

    HIJO DE MÁRQUEZ NO QUIERE QUE SIGA
    Luego de la derrota de su padre ante Timothy Bradley, Aldo Márquez aseguró que su padre, Juan Manuel, ya no debe seguir en el mundo del boxeo, pues es demasiado el sacrificio para obtener al final resultados adversos y sin razón.

    Aldo dijo que pese a lo que él mismo esperaba, no vivió tan nervioso la pelea pues sabía que su papá estaba haciendo bien las cosas, aunque al final el mal sabor lo invadió, pues él también pensó que había ganado.

    "No se vale lo que hacen los jueces, a mí en verdad me gustaría que mi papá ya se retirara para no dejar que le suceda lo mismo, son cuatro o cinco meses de trabajo para que a final de cuentas las cosas no sean reconocidas, no se vale", apuntó Aldo, quien por primera vez en estados Unidos vivió una pelea de su padre. "Al igual que mi papá creo que Bradley no dio pelea y eso no lo vieron los jueces, quien siempre estuvo dando la pelea fue mi papá y al final salen con cosas que no corresponden a lo que pasó.

    "Pero al final sentí padre el ver cómo le gritaban y apoyaban, es un recuerdo imborrable", sentenció Aldo, hijo mayor del 'Dinamita'.

    Comentario


    • Salido le dice sí a Lomachenko


      LAS VEGAS -- Luego de conquistar el cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el peleador sonorense Orlando Salido se dijo contento con la posibilidad de poner a prueba y exponer su cinturón ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

      Salido noqueó en siete asaltos al boricua Orlando Cruz y reconquistó el cetro que había perdido en enero pasado ante Mikey García, quien lo dejó vacante a mediados de año al no poder dar el límite de las 126 libras.

      "Yo estaré listo para el que sea, se habla de Lomachenko, ya veremos, no tengo problema con eso, lució bien porque peleó contra un rival más chiquito que él, pero ya veremos cómo le va ante un peso Pluma de su tamaño", expresó Salido.

      Vasyl debutó la noche del sábado y de acuerdo con Top Rank, podría estar disputando el cetro mundial en su segundo pleito, aunque aún no se define con quién podría hacerlo.

      Salido destacó su gran preparación y contundencia en su duelo ante Cruz. "Me había preparado para dar una gran pelea y lo hicimos, sabía que atacándolo y metiéndole presión, cortándole las salidas, le íbamos a hacer daño", apuntó el de Ciudad Obregón, Sonora.

      Salido aseguró que esta vez se vio al verdadero Orlando Salido, no al que atravesó por muchos problemas en enero pasado cuando fue derrotado por García, incluso por la vía del nocaut, aunque acusó problemas personales de los que no pudo despojarse.

      Salido fue el único de los mexicanos que ganó en la velada del Thomas & Mack Center de esta ciudad, pues cayeron Giovani Caro ante Jun Doliguez y José Ramírez ante Vasyl Lomachenko.

      Comentario


      • Acabo de ver por segunda vez el Bradley-Márquez, y haciendo recuento me ha parecido bastante más igualado que la primera vez.

        Para Bradley: asaltos 2, 3, 4, 5 , 6, 7, 8

        Para JMM: 1, 9, 10, 11, 12*



        Esto es 6 asaltos para Bradley, 5 para Márquez.



        *Aunque el asalto 12 no lo tengo muy claro, pero me inclino por el mejicano, mayor número de golpes conectado, pero el aturdimiento provocado por Bradley en los últimos segundos también podría ser muy tenido en cuenta dentro de la valoración subjetiva del juez(en este caso Durán Durán).Pero como hay duda de si es aturdimiento o perdida de balance al estar mal posicionado, se lo doy a Márquez.

        Comentario


        • Y ahora si que hay que decir que Bradley tiene el cinturón de campeón legítimamente, ya que Márquez al haberle ganado a Pacquiao hubiese entrado como campeón mundial welter al combate del sábado.


          Así está ahora la división Welterweight:

          Floyd Mayweather - WBC -
          Record: 45-0-0

          Timothy Bradley - WBO -
          Record: 31-0-0

          Adrian Broner - WBA -
          Record: 27-0-0

          Devon Alexander - IBF -
          Record: 25-1-0
          Última edición por Durán Durán; 10-14-2013, 09:31 PM.

          Comentario


          • yo la veo asi:

            Para Bradley: asaltos 2, 3, 4, 5 , 6, 7, 8 , 12

            Para JMM: 1, 9, 10, 11,
            la veo así por esto:

            Pero como hay duda de si es aturdimiento o perdida de balance al estar mal posicionado su rostro, se lo doy a Bradley
            he de creer que quieres creer,pero esa la sintió y le dejó a mitad de la calle de la amargura justo cuando todo ya terminaba.

            Comentario


            • Lomachenko que tal?

              Comentario


              • Puede ser, puede ser...

                Comentario


                • ¿Has ganado mucha pasta con esto Kicke?

                  Comentario


                  • Lomachenko que tal?
                    Noquea en el cuarto a José 'Negro' Ramírez, duro fajador que nunca había sido noqueado y con solo una derrota legítima.Lomachenko pasa entonces ahora a tener el título International Council nosequé, que es una especie de título regional que a efectos prácticos te coloca alto en los ránkings mundiales, lo que viene a significar que ahora está en posición de posible retador ante Orlando Salido, campeón mundial.Uno de los últimos tipos a los que un matchmaker pondría a un amateur que busca rodaje en profesional, no solo por calidad y experiencia sino por estilo(los amateur no están acostumbrados a defender golpes al cuerpo, por lo demás sabemos que Vassyli tiene un estilo pro en su ofensiva).Una locura idea de Lomachenko, Top Rank no lo aconsejaba, veremos a ver como sale la cosa.

                    Me quoteo:

                    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje











                    Lomachenko ha estado espectacular ante un duro y arriesgado rival para un debut como es el interino José "Negro" Ramírez.

                    Top Rank Boxing ‏@trboxing 2m
                    @LomachenkoVasyl & new featherweight champ @Siri_Salido will fight Jan. 25 in NYC.

                    Y se confirman los rumores que enfrentar a Salido en su segunda pelea por el título mundial, lo cual de ganar, supondría un récord en la historia del pugilismo...

                    Lo veo arriesgadísimo,está loco este ucraniano.Salído está fortísimo y en plena forma tal y como pudimos ver anoche ante Cruz.No tengo nada claro que vassily pueda salir de este lío en el que se ha metido.
                    Puedes encontrar el debut de Lomachenko en la sección de videos, para descarga.Va rápido y fluido.

                    Comentario


                    • Cola este es:



                      2013-10-12 Vasyl Lomachenko vs Jose Ramirez (HBO PPV DVDRip)




                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        ¿Has ganado mucha pasta con esto Kicke?
                        que va,tampoco perderla, nisiquiera miré cotizaciones para evitarme posibles corajes,y veo que hice bien.

                        Comentario


                        • Si le ponías dinero a Timoteo te forrabas.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Gracias amigo. Voy a vermelo. Me gusta que sea valiente el chaval y no quiera carrera estilo Chavez Jr.

                              Comentario


                              • 'Dinamita' analizará la repetición

                                LAS VEGAS -- A su regreso a la Ciudad de México, el tetracampeón del mundo, Juan Manuel Márquez, señaló que debe volver a ver su pelea ante Timothy Bradley para poder cerciorarse sí tuvo la razón o los jueces tuvieron una apreciación correcta del combate por el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo.

                                "Yo sentí que gané los rounds uno, tres y cuatro, al menos con claridad, luego competimos con Bradley y al final tuve un mejor cierre, creo que gané del noveno al último asaltos pese a que él al final me conectó y me hizo retroceder, pero creo que aún así había ganado el round", describió Juan.

                                "Pero vamos a sentarnos a ver la pelea tranquilos, trataremos de analizar y ya después daremos nuestra puntuación a ver cómo estuvieron los jueces, fue una pelea cerrada, pero esa presión que le metí pienso que debió marcar la diferencia", agregó el 'Dinamita', quien llegará a la Ciudad de México este lunes.

                                Quejas sobre el réferi Byrd

                                Independientemente del resultado, Juan Manuel Márquez aseguró que el réferi Robert Byrd dejó mucho qué desear en el pleito, pues siempre dio preferencia a Bradley en todo momento y a él nunca le ayudó con los cabezazos del estadounidense.

                                Márquez tenía una parte del rostro inflamada por un cabezazo de Bradley, señaló. "No sabía si cuidarme del golpe o de la cabeza de Bradley, en el primero y segundo round me dio al menos cuatro cabezazos que el réferi no quiso ver o no quiso asistirme como le había pedido en el vestidor", apuntó Juan Manuel.

                                "Luego me quita la vaselina cuando es algo que tenemos derecho, pero en fin, luego se queja de golpes bajos míos, vaya, creo que hubo condiciones adversas en todo momento y nos supimos reponer a todo eso", señaló el capitalino.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X