Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayer noquearon a Petrosyan en el GLORY.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Ayer noquearon a Petrosyan en el GLORY.
      Justo el viernes leía un artículo que decía "¿Quién puede parar a Petrosyan?"

      Comentario


      • Es que realmente parecía imbatible.

        Comentario


        • Bueno Buakaw ya le ganó, ese empate en casa fué un robo que nadie creyó.A ver si me veo los combates de Pestrosyan y Roosmalen.

          Respecto al Pac-Ríos, Pacquiao ganó tal y como se preveía, sin embargo no le ví nada fino, muy lento en comparación a sus buenos tiempos, espero que el Ko no le haya afectado mucho y sea simplemente el paso del tiempo o un mal camp.Unos van y otros vienen, y me atrevo a decir que el excelente Bradley que vimos contra Márquez le ganaría al Pacquiao de anoche en una revancha, esto teniendo en cuenta que Pacquiao haga ajustes y mejore algunas cosas, y suponiendo que Bradley no mejore aún más que es lo que viene haciendo desde sus últimas peleas.

          Yo tengo claro que el Pacquiao de 2009 a Ríos lo para en la primera mitad del combate de mala manera, por eso para mí el sábado venció pero no convenció.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Bueno Buakaw ya le ganó, ese empate en casa fué un robo que nadie creyó.A ver si me veo los combates de Pestrosyan y Roosmalen.

            Respecto al Pac-Ríos, Pacquiao ganó tal y como se preveía, sin embargo no le ví nada fino, muy lento en comparación a sus buenos tiempos, espero que el Ko no le haya afectado mucho y sea simplemente el paso del tiempo o un mal camp.Unos van y otros vienen, y me atrevo a decir que el excelente Bradley que vimos contra Márquez le ganaría al Pacquiao de anoche en una revancha, esto teniendo en cuenta que Pacquiao haga ajustes y mejore algunas cosas, y suponiendo que Bradley no mejore aún más que es lo que viene haciendo desde sus últimas peleas.

            Yo tengo claro que el Pacquiao de 2009 a Ríos lo para en la primera mitad del combate de mala manera, por eso para mí el sábado venció pero no convenció.
            Decias que venia mas rapido que nunca creo.

            Comentario


            • No recuerdo haber dicho eso, pero sí posteé un video muy breve de Pacquiao en el saco, que supuestamente según la descripción de youtube, era del camp de cara a la pelea con Ríos.Ahí la verdad es que se le veía rapidísimo, como en sus mejores tiempos me atrevería a decir incluso, pero claro era muy breve, no doce asaltos.Lo que está claro es que el Pacquiao del Sábado no fué el Pacquiao que peleó contra Margarito, o contra Márquez en su último encuentro, la cual fué una gran performance tras un paréntesis de actuaciones poco brillantes para lo que nos tenía acostumbrados del 2010 para atrás.

              Comentario


              • Gifs del eventazo Broner-Maidana:

                Comentario


                • Chávez Jr. se impone en un intenso combate a Brian Vera

                  mar 2,2014

                  En el combate estelar del Alamodome de San Antono, Texas, el mexicano Julio César Chávez Jr. se impuso por decisión unánime al estadounidense Brian Vera en lo que fue la pelea revancha del polémico combate disputado el pasado mes de septiembre.

                  Chávez Jr. y Vera protagonizaron una gran combate en donde se pudieron ver intensos intercambios por ambas partes.

                  El Jr. en esta ocasión no dejó dudas sobre su victoria imponiéndose en un duro combate, el mexican metió los golpes más contundentes de la noche ante un Vera que demostró un gran encaje, el estadounidense soportó golpes muy claros sin excesivos problemas y plantó cara al mexicano en todo momento buscando los intercambios.

                  En el octavo asalto Vera fue sancionado con un punto por empujar y utilizar la cabeza. En el undécimo asalto el Jr. conectó golpes muy contundentes pero el estadounidense les aguanto, después de lo visto durante el combate se esperaba un explosivo asalto final pero Chávez no entró en los intercambios y se limitó a correr por el cuadrilátero sabiéndose ganador lo que propició el enfado de Vera y de alguna parte del público.

                  En esta ocasión el Jr. no se vino abajo físicamente en los últimos asaltos como ocurrió en el primer combate, hoy demostró que se preparó a conciencia y no peleó rehuyendo el intercambio como hizo en su primer combate en el que peleó en algunas fases con la guardia caída al más puro estilo “Maravilla” Martínez cuando el Jr. es un fajador que saca partido a su gran quijada y buena pegada.

                  Al finalizar Chávez Jr. al ser preguntado sobre el cambio respecto a su primera pelea, declaró: “Peleé round por round y en esta ocasión no me tuve que prepararme para dar el peso, logré dar el peso una semana antes del combate”.

                  “Me lastime la mano en décimo round cuando le puse en problemas”.

                  Sobre su futuro sorprendió al afirmar que espera enfrentarse en las 160 libras al ganador del Martínez vs Cotto, espera que si gana Martínez le de la revancha, aunque cree que le tiene miedo.

                  Al ser preguntado por un posible combate con Golovkin reconoció que el kazajo es uno de los mejores y que le gustaría pelear con él.

                  Vera por su parte afirmó que sufrió una lesión en la mano en el cuarto asalto.

                  Comentario


                  • Comentando sobre el Salido-Lomachenko, decir que esperaba que Lomachenko pudiera ganar pero justa decisión para el muy rodado y experimentado campeón mejicano, si bien no ha ganado limpiamente ya que subió a la báscula con una categoría de peso de más (ha pagado su multa de 15.000 y listo) y de magra.Los continuos lowblows a piernas y bajo vientre no fueron penalizados por el árbitro tampoco y tomaron gran peso en el desarrollo del combate.

                    El mayor aspecto a pulir de aquí en adelante para Lomachenko es la defensa de golpes al cuerpo, que en amateur no puntúan pero aquí sí y son determinantes sobretodo en combates con un ritmo tan largo, de 10-12 rounds.Yo ya veía que Salido con sus características derechas al cuerpo cortando las salidas se las iba a hacer pasar muy putas.El joven ucraniano se va a tener que poner las pilas en esto del juego profesional, y con su talento natural estoy seguro de que lo irá haciendo y aprendiendo y cogiendo experiencia combate a combate.Creo que lo a hecho cojonudamente teniendo en cuenta el pedazo de reto(locura) que tenía delante e incluso a estado a punto de mandar a dormir a Salido en el último round, etapa del combate que se le suponía más difícil al aspirante al venir del juego amateur que es a menos rounds y ser el sinaloense un peleador de los que van de menos a más.

                    Creo que Lomachenko tiene todas las tablas para poder convertirse en el mejor libra por libra en un futuro.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Menudo atraco, gana Lomachenko claramente. Cuando quiere forzar la maquina es superior y el ultimo asalto es un repaso increible para un novato ante un tio tan experimentado.

                        Salido muy flojo, para mi no gana y encima casi lo dejan seco al final.

                        Comentario


                        • Encima metiendo mas de 5 o 6 golpes bajos, lamentable.

                          Comentario


                          • Le doy cuatro asaltos a Lomachenko, buen combate de Salido, eso sí con muchos golpes bajos y con muchas marrullerías empezando ya en la báscula.El ucraniano se vió confuso y con problemas en el inside fighting aunque parece que a partir del round 11 lo solventó bastante, con el rodaje se irá adaptando, en cualquier caso es encomiable para ser un título en su segunda pelea y con un campeón de estilo tan contraidicado como es Salido, la pesadilla de todo amateur que pasa al estilo profesional.Muy elegante y humilde Lomachenko en la entrevista post combate.

                            Comentario


                            • pac es una maquina, si acaso achacarle algo es que en algunos rounds estuvo muy parado, dejando a bradley tomar la iniciativa. A bradley echarle en cara esos desafíos ridículos contra las cuerdas que me recuendan a los de Anderson que cada vez que hacia eso pillaba hostias, pues bradley lo mismo

                              Comentario


                              • muy contenta la esquina de bradley con su pupuilo por los cojones...

                                te quieres ir a tu puta casa ya? eso le dijeron en el primer vacileo que se marcó en la esquina al final de unos de los rounds,pues el chaval lo repitió,se metía en guerras que no podía ganar,la serie relampago de 10 golpes de pacquiao fué una pasada que velocidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X