Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Epic fight!!!

    Comentario


    • Cuanto le habrá pagado al rival para que se deje caer.
      Si vive en la calle pues el par de pizzas y un tetrabrick de vino.
      Se me parece a un español que en el pasado fue muy bueno y por último se dedicaba a pagar a gente para pelear con él y dejarse perder.

      Comentario


      • acabo de verme el Crawford vs beltral, y me ha parecido un combatazo. Creo que los jueces le han robado un par de rounds a beltran por lo menos.

        Crawford es buenísimo y beltran 3 cuartos de lo mismo, un luchador muy rápido, completo, con iniciativa, con pegada y recursos. Falla un poco en el boxeo largo que es donde Crawford le ha machacado a base de jabs. Aun asi he visto que ha esquivado jabs por un tubo.

        ¿próximo rival de Crawford?

        No he visto el resto de combates de la velada, si alguien tiene los links que los ponga

        Comentario


        • Bueno, ayer una de las, o mejor dicho, la velada mas esperada del año en España y no hay rastro de ella en marca.com..... no se en que demonios están pensando estos tios. Peleaba, Roberto, Kiko, el chatarrero y ha sido una de las campañas mas publicitadas en años. De hecho parece que casi ha sido a drede el vacio informativo en el marca, porque no me lo explico

          Parece que Roberto acabo con El rey chatarrero antes del octavo asalto. Si alguien tiene un video, que lo ponga....

          Comentario


          • Gano en el 5 por parada medica, pero los asaltos segun he leido son 1 y 2 para Santos y 3 y 4 para Roche.

            Comentario


            • El último asalto

              sigpic

              Comentario


              • Chatarras es un encajador nato. Aparte hace unas obras muy buenas en defensa de los animales.

                Comentario





                • esto como lo ví ahora, pues ahora lo pongo.

                  Comentario


                  • Ya se puso, esta muy bien Kicke.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • acabo de verme el kovalev vs pascal. No se porque abucheaban tanto a kovalev, que el tio es una delicia verle pelear con esa comodidad y gestionando tan bien la distancia como hace. Se mueve muy bien, sin un movimiento en falso, sin desperdiciar recursos.

                      Es un crack técnicamente, anticipando siempre movimientos y posiciones. Ademas tiene mandibula porque se ha comido unas cuantas muy fuertes de pascal y aunque se ha tambaleado, en seguida se ha recuperado. Tira muchos, muchísimos golpes por minuto y es un acoso constante.

                      Por cierto que pascal tenia unos deltoides brutales, era una salvajada esa musculatura.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X