Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers de otros deportes de contacto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Os pongo la buena?

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      creo que es el mismo,lo unico que veo que los diferencia es que el mío vale,funciona,cumple con su función y el tuyo es un mojón inexistente o borrado,pidele perdon a los chavales del foro que pincharon para nada y esos mismos que me hagan una estatua a mi o cuando menos,pongan a ranallo de fondo del escritorio del movil.

      descarga que por ahora,no va zumbando como debe ni mucho menos, llevo 5 minutos y de 600ks no me está subiendo...como esto siga así tomaré represalias y les joderé la subida los usuarios que no tienen culpa alguna.


      ya te comentaré pankra como veo la pelea,pero me huele muy muy mucho,que me voy a quedar con lo que ha dicho cola...mucho torito con impetu que presiona y lleva el peso de una pelea en la que le estan toqueteando la cara,que al fin y al cabo es lo que decide...pero me estoy apresurando... ya te comento ;)
      This.

      Comentario


      • Deseando ver el análisis de Durán Durán...discutido cuanto menos.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • No pongáis enlaces del tracker de mma en foros públicos chalaos que sólo nos faltaba que nos lo chaparan. Mandaos el enlace por mp mejor.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • pankra es que yo pincho en tu enlace y me dice que ya no existe,pero lo que es el contenido en sí, tanto el tuyo como el mío, eran el mismo archivo

            QUE POR CIERTO muerte el 1080 ¡¡¡ a 720 eso se ve ya de puto lujo ,tanto giga pa ná XD

            borra el mensaje de ese tio directamente que está empanao el amic con la de pelo de muelle que tiene en los huevo ,veterano del viet-sol... paé mentira...


            oye con los enlaces del torrent no hay problemas no?? sinó lo quito de enmedio del tirón
            Última edición por KICKE; 05-04-2014, 04:16 PM.

            Comentario


            • ya te comentaré pankra como veo la pelea,pero me huele muy muy mucho,que me voy a quedar con lo que ha dicho cola...mucho torito con impetu que presiona y lleva el peso de una pelea en la que le estan toqueteando la cara,que al fin y al cabo es lo que decide...pero me estoy apresurando... ya te comento ;)
              Mayweather a los toritos antes se los comía con patatas (Gatti, Shramba Mitchell, Jesús Chávez...), y cuanto más embestían, más banderillas les ponían.Aquí he visto un caso diferente esta noche, he visto a Maidana marcar el tempo de la pelea durante la mayoría de los rounds, llevando a Mayweather a su terreno casi constantemente, que en ocasiones se veía totalmente desbordado, y dañandolo severamente con combinaciones de golpes a los costados, mermando sus piernas y su resistencia.Cierto que hay rounds que aunque Floyd conecta menos (obvio por completo todas esas estadísticas de los medios) si que conecta muy nítido y muy destroyer(que si no fuera por la gran preparación física de Maidana y encaje natural estaría posiblemente durmiendo), y yo esos rounds se los cuento a Mayweather 100%...pero la mayoría de los rounds ví a Maidana conectar más y dominar la pelea llevándola a su terreno una y otra vez.

              Mayweather no es lo que era, y Maidana es mucho mejor de lo que nos pensábamos, sobretodo anoche que se lo estuvo currando como si le fuera la vida en ello antes, y durante la pelea...eso seguro.

              Comentario


              • Gracias, borrado el enlace defectuoso

                Comentario


                • No se que pelea has visto.

                  Comentario


                  • Por ejemplo la de Pat Barry, está en ruso pero buena calidad:



                    A Picahielos le encantaría jajaja

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Yo me he bajado entero el Glory y lo he visto esta mañana, normalito normalito. El Ko a Barry y las rodillas de Hans Zimmer de lo mejor.

                        Comentario


                        • Ha sido una velada de Glory 16 que lo único que tiene destacable es que Zimmer entra a formar parte "temporalmente" de los tops de HW de la compañía...se le podría considerar incluso un top porque Bonjansky está en hora bajas, Cro Cop.... Saki baja a semi, Spong lesionado y es de semi pesados, Schilt retirado, Ghita y Verhoeven se enfrentarán entre ellos por el título..... no sé a quien se enfrentará Zimmerman porque no hay nadie.

                          Comentario


                          • todavía no he leído ningún comentario del resultado del combate. Acabo de ver el primer asalto de floyd vs el chino.
                            Parece que maidana tiene un arma demoledora en ese puño descendente que aplica con una velocidad y fuerza que flipas. Este primer round es de maidana 100%. Creo que Floyd no iba preparado para ese golpe descendente porque no ha sabido como anularlo.

                            Comentario


                            • segundo asalto y parece que Floyd ya le ha tomado la medida a maidana, pero en el tercero tampoco he visto nada reseñable por parte de Floyd salvo algún golpe nítido aislado. Este asalto se lo daría a maidana por muy poco, pero con dudas. El cuarto se lo daba a maidana casi seguro porque ha metido presión, pero con boxeo poco vistoso, en cambio Floyd ha metido algún golpe de libro con la izda que me ha gustado mucho. El arbitro esta demasiado cerca de los púgiles y da la sensación que no se puede mover con libertad para no chocar con él.

                              quinto asalto... se lo daría a maidana también, pero con dudas. El sexto para Floyd, que ha tenido unos golpes en la media mitad del round muy buenos. maidana parece que solo quiere boxearle pegado, haciendo un boxeo muy poco vistoso y nada claro en el clinch. Septimo para Floyd, pero no se porque cojones se empeña en ceder terreo y seguirle el juego a maidana contra las cuerdas, a veces parece que no es consciente que asi no puede hacer su juego y se le escapa el round a favor del chino.

                              octavo ni puta idea, tal vez para Floyd pero no lo tengo seguro. Menuda ostia de libro a los huevos le ha dado maidana en su mierda de boxeo de clinch, no se si a propósito. Noveno para Floyd claramente, y el decimo creo que tambien

                              Comentario


                              • justo ganador. El chino este que se vaya para su casa, a chinatown :) menudo box mas asqueroso que ha desplegado este maidana, con bien que lo ha hecho los primeros rounds con golpes nítidos en el clinch, pero luego iba a amarrar y a convertir un combate en "algo con 2 tios agarrados y golpes que no se sabe donde dan".

                                eso si, no he visto a Floyd muy por encima del nivel de maidana, creo que ahora mismo pacman se lo lleva. Eso si, ha metido algunos golpes que es para quitarse el sombrero, pero han sido pocos, bien pocos

                                EDITADO: acabo de ver la entrevista post-combate, y maidana dice "one momento, one moment" y se saca una galleta y se pone a comer..... imaginaos si llega a ganar el combate y pasa esto.... después de esto me da mas asco que antes este hombre
                                Última edición por Gotrek_1; 05-05-2014, 02:32 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X